lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Os dejo este original edificio que tanta controversia creó en Sevilla, no por el edificio en si, si no , por estar situado en pleno casco histórico de la ciudad., como no puedo dejar de expresar mi opinión, a mí me pareció una gran idea desde su inicio y así lo dejo expresado. Nikon D3s Odj. nikkor 14-24 mm f 2,8 Tripode + cable Iso-200 V 1/6 seg f 2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gran foto aprovechando las cuenas cualidades de tu equipo. Mejor todavía si le corriges la distorsión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Q fotaza compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Perdón por mi ignorancia Akistoiyo, pero a qué distorsión te refieres ? La foto me parece preciosa por cierto. Sin gente ya sería la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Baudolino, no creo que en Sevilla pongan las farolas torcidas ni los árboles inclinados, es muy fácil de corregir. No hay nada que perdonar, la ignorancia es no preguntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena foto, la luz muy bien controlada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gran foto aprovechando las cuenas cualidades de tu equipo. Mejor todavía si le corriges la distorsión. Saludos Muy buena foto, la luz muy bien controlada. Saludos. Q fotaza compañero! Perdón por mi ignorancia Akistoiyo, pero a qué distorsión te refieres ? La foto me parece preciosa por cierto. Sin gente ya sería la bomba. Baudolino, no creo que en Sevilla pongan las farolas torcidas ni los árboles inclinados, es muy fácil de corregir. No hay nada que perdonar, la ignorancia es no preguntar. Saludos Muy buena foto, la luz muy bien controlada. Saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios, para ser sincero sin tiene un poco de distorsión, esa lente cuando abres a 14 mm. , como todo gran angular distorsiona un poco., pero tomo nota para que no me vuelva a ocurrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Salvo el tema de la pequeña distorsión, fenomenal y magnífica foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Bonita foto, lo de la ubicación eso ya es cosa de los políticos y el atrevimiento de los arquitectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena la foto y además hecha desde ese lado donde no se vé (por ejemplo) la Iglesia Del Valle, porque (aunque comparto tu opinión) a veces resulta un tanto chocante la arquitectura moderna con edificios antiguos al lado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena la foto y además hecha desde ese lado donde no se vé (por ejemplo) la Iglesia Del Valle, porque (aunque comparto tu opinión) a veces resulta un tanto chocante la arquitectura moderna con edificios antiguos al lado. Un saludo, Gracias por tu comentario compañero.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La controversia la ignoro, pero a mí este lugar me fascina. No sé, como no soy de Sevilla no me siento con derecho a criticar las opiniones de sus ciudadanos, pero desde la primera imagen que vi de esas "setas" me quedé pillada. Hasta me planteé ir a Sevilla únicamente por ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La controversia la ignoro, pero a mí este lugar me fascina. No sé, como no soy de Sevilla no me siento con derecho a criticar las opiniones de sus ciudadanos, pero desde la primera imagen que vi de esas "setas" me quedé pillada. Hasta me planteé volver a Sevilla únicamente por ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Mi opinión siempre ha sido muy parecida, he estado a favor de ellas desde sus inicios, otra cosa ha sido el costo de las mismas, pero eso ya se sabe en nuestro país, no acertamos nunca a la hora de presupuestar una obras de este tipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas