wantoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola amigos, me he cambiado a Mac hace poco y estoy encontrando problemas en la visualización de fotos con cambios efectuados en ViewNX2 cuando uso el iPhoto como visor. Si por ejemplo, cambio un Raw a color blanco y negro en el NX2, cuando lo veo en el iphoto sigue estando en color. Si hago un recorte, en el iphoto no se ve. etc. etc. Compruebo que si lo transformo a Jpeg, entonces si que lo ve bien, pero no quiero pasar todas mis fotos a jpeg, solamente las que voy a subir a webs o imprimir. Alguien sabe si existe algún truco o software (plugin) que corrija esta anomalía, ya que quiero seguir usando ambos programas. Gracias por las respuestas.... Edito para decir, que los cambios los grabo/guardo correctamente y que el problema lo tenga tambien con el Vista rápida del iMac pero no así con el Finder que en su modo cover flow se ven los cambios perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 ... esto te puede aclarar dudas http://translate.goo...e.com/kb/HT2297 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ... esto te puede aclarar dudas http://translate.goo...e.com/kb/HT2297 un saludo Gracias Egidan, no me despeja muchas ya que abrir los nef los abre bien, pero no los modificados por los dos programas de Nikon. Sin embargo, por ejemplo el Acdsse, tiene una función que permite leerlos correctamente, pero no me convence. Me gustaría seguir modificando mis nef con los NX2 y luego verlos en el iPhoto que me he adaptado bien a sus formas. (antes usaba el Picasa que tampoco lee los modificados). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Si no me llega ninguna solución fácil , creo que tiraré por la cale del medio, osea, hacer copias de todas las fotos una vez reveladas a Jpeg y pasarlas a iPhoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Si no me llega ninguna solución fácil , creo que tiraré por la cale del medio, osea, hacer copias de todas las fotos una vez reveladas a Jpeg y pasarlas a iPhoto. Si no me llega ninguna solución fácil , creo que tiraré por la cale del medio, osea, hacer copias de todas las fotos una vez reveladas a Jpeg y pasarlas a iPhoto. ... es lo que hago yo ! HD externo con tres particiones ( NEF - cache CNX2- JPG ) .... y los JPG que me enteresan en iPhoto vienen directamente importados ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.