Jump to content

Stolen moments

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena, pero el encuadre me resulta algo incómodo, imagino que te has querido centrar en el cigarrillo y el humo, pero me quedo con ganas de ver más, dónde está sentada la chica, que hay alrededor, quién es, qué piensa, a qué dedica el tiempo libre, en que lugar se enamoró de tí, etc, :lol: Fuera bromas aparte de eso del encuadre me parece una foto muy evocadora y bonita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena, pero el encuadre me resulta algo incómodo, imagino que te has querido centrar en el cigarrillo y el humo, pero me quedo con ganas de ver más, dónde está sentada la chica, que hay alrededor, quién es, qué piensa, a qué dedica el tiempo libre, en que lugar se enamoró de tí, etc, :lol: Fuera bromas aparte de eso del encuadre me parece una foto muy evocadora y bonita.

Saludos

Jejeje, en realidad no se enamoró de mí, sino de un amigo mío. El original tiene un encuadre algo más abierto, no mucho, pero reencuadré, para, como bien dices, centrar la atención en ella y su momento, con más intensidad.

Gracias Merche.

Pues a mi ssi algo me gusta es el encuadre, me gusta mucho la cara dela chica casi tapada por completo por el pelo y con el humo del cigarro delante, esa mirada perdida en el fondo desenfocado invita a intentar adivinar lo que estara pensando.

Un saludo.

Sí, esa expresión ensimismada, de evocación, me resultó muy atractiva. El cigarrilo y el humo hicieron el resto.

:thank_you:

Enlace al comentario

A mi también me gusta el encuadre. La barandilla no me molesta. Es más, me parace muy interesante el contraste entre una barandilla, que siempre supone un límite, con esa mirada que se adivina dirigida al infinito (interior o exterior, me da igual).

Bien hecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya que estamos, y como sé que hay cierta consideración con estos lunáticos de la fotografía que comentamos, y si fuera posible, quitaría un poco de la zona izquierda y le daría más espacio por la derecha. Ese fondo, como comenta meloncio, es una delicia. Me gusta, esas sensaciones que transmite, que no mire a la cámara, sino al paisaje, y deje a cada cual imaginar.

Enlace al comentario

La fotografía me gusta y el momento es mágico pero me la imagino sin la barandilla y con sólo ese fondo a 1.4 y sería algo sublime.

Saludos.

Tal cual. Es exactamente lo que pensé cuando la abrí en el ordenador. Dita sea!

Prefiero imaginar dónde está sentada la chica, si es una terraza de un bar, junto a un puente.

Buen trabajo Edu.

No te cuento. Para que puedas seguir imaginando.

A mi también me gusta el encuadre. La barandilla no me molesta. Es más, me parace muy interesante el contraste entre una barandilla, que siempre supone un límite, con esa mirada que se adivina dirigida al infinito (interior o exterior, me da igual).

Bien hecho.

Saludos.

Es otra lectura. A mí la foto no me disgusta tal como está, sino no la abría subido, pero estoy con Meloncio, sin la barandilla creo que ganaría mucho.

Ya que estamos, y como sé que hay cierta consideración con estos lunáticos de la fotografía que comentamos, y si fuera posible, quitaría un poco de la zona izquierda y le daría más espacio por la derecha. Ese fondo, como comenta meloncio, es una delicia. Me gusta, esas sensaciones que transmite, que no mire a la cámara, sino al paisaje, y deje a cada cual imaginar.

Es lo que creo, que observándola nos contagiamos de su ensoñación.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario