Jump to content

Cambiar Nick

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hace tiempo que me registre y al hacerlo me imagino que me equivoque al hacerlo, ya que el Nick que quería poner ni era mi nombre completo, si no el que hace años tengo en infinidad de sitios y por el que me suelen conocer, leyendo he comprobado que solo los administradores te pueden cambiar dicho Nick. Pues bien esto va dirigido a quien proceda para que me den una solución satisfactoria con dicho tema. Sin más motivo y agradeciendo todo el trabajo y esfuerzo que realizan en este foro se despide un usuario del mismo esperando su respuesta.

Gracias y Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
  • Moderadores

Algún resultado¿?

me gustaría hacer lo mismo....

saludos,

Pues hazlo

Dale la boton Informar, esta abajo de cada recuadro, junto a "Cita múltiple" y "Citar/Responder"

Con ello informaras a Moderacion, ellos son los unicos que pueden hacer eso de cambiar un nick

Puede que tarden un poco o no, yo no he tendo que cambiar un nick, pero lo haran

Ya nos contaras como te ha ido

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Los administradores pueden, nosotros, no. Si lo pides.... a lo mejor te lo cambian ( supongo que si) lo malo es que si la gente toma la costumbre de cambiarlo arbitrariamente, supongo yo que el aluvión de peticiones no les resultara agradable a los administradores y a lo mejor...pues no lo hacen.

Edito para añadir....Cambiar el nombre de un usuario es practicamente crear un usuario nuevo cara a resto de usuarios pero con su historia anterior, por lo tanto salvo justificación muy clara pienso que debe ser díficil que lo cambien. Sería muy caótico el resultado.

Vuelvo a editar que ya me quede con la curiosidad de que quizas no se puede...he mirado un poco por la red...y creo que no se puede.

Enlace al comentario

• Moderadores

Los administradores pueden, nosotros, no. Si lo pides.... a lo mejor te lo cambian ( supongo que si) lo malo es que si la gente toma la costumbre de cambiarlo arbitrariamente, supongo yo que el aluvión de peticiones no les resultara agradable a los administradores y a lo mejor...pues no lo hacen.

Edito para añadir....Cambiar el nombre de un usuario es practicamente crear un usuario nuevo cara a resto de usuarios pero con su historia anterior, por lo tanto salvo justificación muy clara pienso que debe ser díficil que lo cambien. Sería muy caótico el resultado.

Vuelvo a editar que ya me quede con la curiosidad de que quizas no se puede...he mirado un poco por la red...y creo que no se puede.

Los unicos que pueden son los moderadores

Una cosa es que, en alguna ocasion por motivos muy concretos, accedan al cambio y otra, como bien dices, que aceptaran peticiones por puro capricho

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola !

Quien quiera cambiar de nick, por favor que contacte conmigo vía mensaje privado diciéndome:

• Nick para mostrar en pantalla deseado.
  • Nick para entrar en el foro deseado.

Os recuerdo que los nombres no pueden tener símbolos, sólo caracteres alfanuméricos.

Gracias.

Cierro el hilo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...