Jump to content

La Torre Eiffel de Paris

DOphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No quise pasar por tu foto de largo, pero es lo que he aprendido aqui en el foro con los compañeros que tiene experiencia en fotografia y te lo trasmito de manera respetuosa. la fotografia de la Torre Eiffel es un cliche. es una foto muy gastada desde todos los angulos, perspectivas y a no ser que ofrezcas una nueva perspectiva de ella no conocida o rara , pasaran los foristas de largo por tu foto. En tu viaje a paris seguro que en una esquina cualquiera podras tomar una foto maravillosa que llame mas la atencion. de todas formas me parce una bonita foto donde conservas bien el horizonte. Gracias por tu foto . por ofrecernola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, cada vez que se abre un post de Paris y la torre eiffel comentan lo mismo, a mi tambien me paso, pero bueno, si a ti te gusta tu foto y quieres enseñarla perfecto!!! Para eso es el foro, al que no le guste pues que no entre.

Yo quizas aprovecharia todo ese cielo nublado que tienes para darle un poco de HDR para que gane fuerza! ;-)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mí me gusta. Que está muy vista ... puede ser pero no creo que todo sea sitios estrambóticos. También está el que la foto simplemente te guste y en este caso el cielo, la relación con los elementos de la parte inferior, y esa sensación de "encaje de bolillos" que te da cuando la ves creo que la has sabido captar.

Un saludo

Enlace al comentario