Jump to content

Mochila para avion

txomincs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin problemas en cabina pudes llevar 50x50x30.Yo llevo la grande no se que modelo,

la del ordenador incorporado mas tripode y ningun problema solo una segurata no me dejaba

pasar el tripode pero ante mi protesta un Guardia Civil dio el visto bueno.

Saludos.

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: no tendrás problemas para nada, yo llevé de Canarias a Barcelona y también de vuelta una Vertex 200AW que es grande con portátil, trípode, o sea full y solo en Las Palmas el guardia me dijo que tenía que amarrar el trípode a la mochila, yo por precaución, la barra con la rótula la metí en la maleta que facturé pero nada más, en Barcelona no me dijeron ni pío... y no tienen porque!!!

Saludos

Oscar

Editado por omda
Enlace al comentario

Buenasss!

No deberías tener problema alguno, de todas formas por la compañía que vueles, en su web tienes sus condiciones de vuelo y seguridad, incluyendo las medidas autorizadas como equipaje de cabina. Por ejemplo en RyanAir me cabe perfectamente la Samsonite que es un mamotreto comparada con la Slingshot...otra cosa es el tema del trípode...ahí pregutaré!!!

Saludos.

Enlace al comentario

...otra cosa es el tema del trípode...ahí pregutaré!!!

Saludos.

Con el tripode yo he tenido experiencias varias. Dependiendo del destino.

En un caso incluso basto con que lo recubriera con una bolsa de plastico antes de amarrarlo a la mochila para que me lo dejaran pasar sin tener que facturarlo (ya me direis que cambia a nivel de seguridad...)

De todos modos, ni se te ocurra plantearte salir de Israel con un tripode en el equipaje de mano :wub: . Es de los controles mas paranoicos que he encontrado.

Otra cosa son los controles africanos donde cualquier cosa es un pretexto para sacarte algo (uno o dos USD pueden bastar como "tasa" para embarcar el tripode)

Saludos

Enlace al comentario