Jump to content

buque en la niebla

lani

Publicaciones recomendadas

2713708314_0a8d1c0808_b.jpg

hola de nuevo, subi al monte de los pozos para hacer unas puestas de sol y me encontre con este " regalo" lo que sobresale de entre las nubes son las islas cies, en primer plano la isla de toralla y el barco a punto de ser engullido por la niebla.

saludos.lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lani!

Te felicito también por la toma y el momento captado...aunque muy nocturno no es <_< La ría da mucho de sí, y el juego de luces, nubes, bruma o niebla son argumentos variables día a día y tú lo has sabido aprovechar muy bien y desde un punto privilegiado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lani!

Te felicito también por la toma y el momento captado...aunque muy nocturno no es <_< La ría da mucho de sí, y el juego de luces, nubes, bruma o niebla son argumentos variables día a día y tú lo has sabido aprovechar muy bien y desde un punto privilegiado.

Saludos.

muchas gracias avarand, la verdad es que yo tambien he dudado donde colocarla.

saludos. lani

Enlace al comentario

Me gusta... es como una foto fantasmagórica, me recuerda la leyenda del Triángulo de las Bermudas... me encanta, felicidades!!!.

Tauri.

gracias tauri, esa misma sensacion es la que me invadio cuando observe las vistas. es una zona muy buena para las puestas de sol, pero esto no me lo esperaba.

saludos. lani

Enlace al comentario

hola de nuevo, subi al monte de los pozos para hacer unas puestas de sol y me encontre con este " regalo" lo que sobresale de entre las nubes son las islas cies, en primer plano la isla de toralla y el barco a punto de ser engullido por la niebla.

saludos.lani

Preciosa, impresionante felicidades y gracias por compartirla

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

saludos.lani

MUy buena toma amigo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...