lani Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 hola de nuevo, subi al monte de los pozos para hacer unas puestas de sol y me encontre con este " regalo" lo que sobresale de entre las nubes son las islas cies, en primer plano la isla de toralla y el barco a punto de ser engullido por la niebla. saludos.lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Buenísima Lani, felicidades. <_> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Una foto preciosa lani, Felicidades por el momento Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola lani! Te felicito también por la toma y el momento captado...aunque muy nocturno no es La ría da mucho de sí, y el juego de luces, nubes, bruma o niebla son argumentos variables día a día y tú lo has sabido aprovechar muy bien y desde un punto privilegiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta... es como una foto fantasmagórica, me recuerda la leyenda del Triángulo de las Bermudas... me encanta, felicidades!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Buenísima Lani, felicidades. gracias por responder javier48 saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Una foto preciosa lani, Felicidades por el momentoSaludos Mar muchas gracias mar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola lani! Te felicito también por la toma y el momento captado...aunque muy nocturno no es La ría da mucho de sí, y el juego de luces, nubes, bruma o niebla son argumentos variables día a día y tú lo has sabido aprovechar muy bien y desde un punto privilegiado. Saludos. muchas gracias avarand, la verdad es que yo tambien he dudado donde colocarla. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Me gusta... es como una foto fantasmagórica, me recuerda la leyenda del Triángulo de las Bermudas... me encanta, felicidades!!!. Tauri. gracias tauri, esa misma sensacion es la que me invadio cuando observe las vistas. es una zona muy buena para las puestas de sol, pero esto no me lo esperaba. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 hola de nuevo, subi al monte de los pozos para hacer unas puestas de sol y me encontre con este " regalo" lo que sobresale de entre las nubes son las islas cies, en primer plano la isla de toralla y el barco a punto de ser engullido por la niebla. saludos.lani Preciosa, impresionante felicidades y gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 gracias por comentarla chechu. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Preciosa fotagrafia y fantastica luz ENHORABUENA Lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 me alegro de que te guste manuel, gracias por comentarla. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buenisima foto. Es dificil lograr foco en semejante panoramica. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy, muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Lani, muy buena foto... me gusta. Gracias por acercarnos este peadazo de océano. Un abrazo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 hola de nuevo, subi al monte de los pozos para hacer unas puestas de sol y me encontre con este " regalo" lo que sobresale de entre las nubes son las islas cies, en primer plano la isla de toralla y el barco a punto de ser engullido por la niebla. saludos.lani MUy buena toma amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Preciosa la toma que nos regalas, un deleite para los sentidos... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.