kALOS Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Hola, he ido a por un un objetivo Nikor, y me han comentado que la garantia es de un año, que lo compran a nikon España pero sólo dan un año. Esto significa que al registyrarla se amplía o que no es de finicon??? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Pues la ley de garantías vigente en España dice que cuando compras algo en una tienda (cámara, objetivo, tv, homecinema, etc etc) hay 2 años de garantía. Busca en google esa ley y verás como es cierto. Así es que con tu factura en regla, por mucho que te digan un año, son dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Es raro... por ley estan obligados a dar dos años... traigan de donde traigan el objetivo (se lo compren a finicon o lo traigan de la china), si compras en españa tienes dos años.... si son de finicon, tienes la opción de ampliar a 5 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 YA, eso le dije a la dependienta, y me insistió que en objetivos "todas las marcas" daban uno, y de ahí no la sacaba. Eso sí me dijo que lo compraban todo a Nikon España. Un salduo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues no te cortes... por ley en España son 2 años de garantía desde el momento de la compra... si el fabricante solo da uno es el vendedor quien debe asumir el otro año. Habrá vendedores que no conozcan la Ley de Garantias, pero no están exentos de cumplirla. Saludos (Por cierto, en cuanto tenga un rato me paso por el foro de presentaciones) Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Cambia de tienda o de dependiente y además pones una queja por escrito, a ver si contratan a alguien mejor preparado, que hoy en día hay muchísimo paro, como para tener gente así. Me ha llamado mucho mi atención el título de tu post y por eso he entrado a leer su contenido ya que la garantía solamente la ofrece por Ley, el fabricante de un producto y es de dos años. Que luego un distribuidor, intermediario, comercio, etc., se haga cargo de una ampliación de garantía por su cuenta, eso ya es cosa de cada firma y empresa, pero le informas a la señorita que hable con su responsable de tienda y te deje de contar "milongas" Estás seguro de estar en un comercio FotoPrix y no en una tienda de juguetes y chuches ? Me parece increíble. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ahora que lo dices, justo al lado hay una tienda de regalos...jejeje.,,, en fin es lo que hay. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.