Jump to content

Duda sobre garantia en Fotoprix

kALOS

Publicaciones recomendadas

Pues la ley de garantías vigente en España dice que cuando compras algo en una tienda (cámara, objetivo, tv, homecinema, etc etc) hay 2 años de garantía.

Busca en google esa ley y verás como es cierto. Así es que con tu factura en regla, por mucho que te digan un año, son dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te cortes... por ley en España son 2 años de garantía desde el momento de la compra... si el fabricante solo da uno es el vendedor quien debe asumir el otro año. Habrá vendedores que no conozcan la Ley de Garantias, pero no están exentos de cumplirla.

Saludos

(Por cierto, en cuanto tenga un rato me paso por el foro de presentaciones)

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Cambia de tienda o de dependiente y además pones una queja por escrito, a ver si contratan a alguien mejor preparado, que hoy en día hay muchísimo paro, como para tener gente así.

Me ha llamado mucho mi atención el título de tu post y por eso he entrado a leer su contenido ya que la garantía solamente la ofrece por Ley, el fabricante de un producto y es de dos años.

Que luego un distribuidor, intermediario, comercio, etc., se haga cargo de una ampliación de garantía por su cuenta, eso ya es cosa de cada firma y empresa, pero le informas a la señorita que hable con su responsable de tienda y te deje de contar "milongas"

Estás seguro de estar en un comercio FotoPrix y no en una tienda de juguetes y chuches ?

Me parece increíble. :blink:

Saludos.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...