aitzaundi Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Mi primer desaturado selectivo, a ver que os parece la vida en rosa por aitzaundi, en Flickr Nikon D300S 28-300 VR 1/40 f5.6 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No soy experto en el desaturado pero la primera impresión al ver la imagen es que el color de la brocha es un poco excesivo y la mano y el apoyo quedan muy apagados. Pero no sé si ese efecto es el que querías conseguir.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No soy experto en el desaturado pero la primera impresión al ver la imagen es que el color de la brocha es un poco excesivo y la mano y el apoyo quedan muy apagados. Pero no sé si ese efecto es el que querías conseguir.... Un saludo Gracias por pasarte y comentar. La idea era resaltar el color fucsia de la brocha frente al blanco y negro del resto, pero igual sí que me he pasado con el fucsia... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Yo no veo mal la saturación (es cuestión de gustos ). Lo que se me hace "raro" es la mano. Ese pulgar... tiene una postura rara, o no sé... ¿quizás has clonado el fondo y has retocado el borde del dedo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Creo que te has dejado algunos pelos de la brocha sin pintar. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...