Jump to content

día de descanso

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opositora en su día de descanso

7199388450_4d7f3a7e36_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Nikon Capture Version Capture NX 2.2.0 W Metering Mode Multi-segment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Fotón!!! La modelo es preciosa a más no poder y tú la has retratado y procesado como se merece, es uno de los retratos que más me ha gustado de los que he visto en mucho tiempo. Felicidades por la foto y por la modelo más guapa que por aquí ha pasado, sin menospreciar a nadie.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡Fotón!!! La modelo es preciosa a más no poder y tú la has retratado y procesado como se merece, es uno de los retratos que más me ha gustado de los que he visto en mucho tiempo. Felicidades por la foto y por la modelo más guapa que por aquí ha pasado, sin menospreciar a nadie.

Saludos.

Es la misma niña de la foto que comentaste en flirck, la que ahora está haciendo oposiciones. Nació cuando yo vivía en Las Palmas.

Gracias por comentarla y me alegro que te guste.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Es precioso el retrato, me gusta todo; los modelos, el procesdo (muy chulo el grano) y sobre todo me gusta el plano desde donde la tomaste. Un fotón!

Saludos.

Gracias por tu tiempo y tu comentario. El plano lo sugirió la modelo, no se por qué, la verdad, pero me gustó.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástico retrato, con un procesado que le viene muy bien. Muy fresco y natural, me encanta.

un saludo;

Guapa la modelo, bonito procesado. Me gusta

Me alegro que os guste.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Ojos claros, serenos.... Y encima en blanco y negro. Y encima con grano.

Fantástica compañero.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Me alaga y alegra que te guste.

Estoy aprendiendo mucho en este foro y ultimamente de la "Escuela Sevillana", que está que se sale!

Un cordial saludo.

Joaquín.

P.S. De vez en cuando miran airados.

Enlace al comentario

Magnifica foto, modelo, procesado... Felicidades.

Saludos.

Otro que se une a los comentarios de los compañeros.

Muy bueno el procesado.

Enhorabuena.

Un saludo.

Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Una belleza la fotografía y la modelo. Me gusta el tratamiento y sobre todo el momento captado.

El virado con tono rojizo, sepia, bien contrastado, es un acierto, también el grano.

Esos ojazos llenan la fotografía.

Mencionar también que tu perro sabe posar para la composición, ella hacia tu derecha, él hacia tu izquierda.

La escuela nikonista en byn está que se sale

Enlace al comentario

Una belleza la fotografía y la modelo. Me gusta el tratamiento y sobre todo el momento captado.

El virado con tono rojizo, sepia, bien contrastado, es un acierto, también el grano.

Esos ojazos llenan la fotografía.

Mencionar también que tu perro sabe posar para la composición, ella hacia tu derecha, él hacia tu izquierda.

La escuela nikonista en byn está que se sale

Me encanta todo, la escena, la belleza de la modelo y su expresión risueña, el procesado...

Realmente es una gran foto!

Saludos.

Has captado un momento mágico, esa es tu fotografía, el procesado impecable, me gusta mucho. Saludos.

Me alegro que os guste. En esta foto la modelo sale más favorecida que en la mesa de estudio, se nota que es su día de descanso semanal. La pose del cachorro fue más complicada: no paraba de moverse.

Gracias por pasar y por vuestros comentarios.

Saludos.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me uno a los elogios. Una foto preciosa.

Lo dicho, un retrato irrepetible, digo por el momento captado, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Joaquín.

Enlace al comentario

Es muy guapa,al igual que su hermana que las ví juntas en otra foto.Toma,encuadre,compo,bien pero este procesado para una foto tan tierna no me parece el mas adecuado.Se pierde mucho detalle y los negros se empastan.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Si que es muy guapa la niña,felicidades!!!l

El retrato es precioso,aunque a mi el procesado con tanto grano no me termina de convencer...me gustaria verla sin tantos puntitos.

Saludos!!

Es muy guapa,al igual que su hermana que las ví juntas en otra foto.Toma,encuadre,compo,bien pero este procesado para una foto tan tierna no me parece el mas adecuado.Se pierde mucho detalle y los negros se empastan.Un saludo

Muchas gracias por la visita y por dar vuestro punto de vista. Lo tendré en cuanta.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario