azure Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Opositora en su día de descanso datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Nikon Capture Version Capture NX 2.2.0 W Metering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 ¡¡¡Fotón!!! La modelo es preciosa a más no poder y tú la has retratado y procesado como se merece, es uno de los retratos que más me ha gustado de los que he visto en mucho tiempo. Felicidades por la foto y por la modelo más guapa que por aquí ha pasado, sin menospreciar a nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Estupenda, genial, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 ¡¡¡Fotón!!! La modelo es preciosa a más no poder y tú la has retratado y procesado como se merece, es uno de los retratos que más me ha gustado de los que he visto en mucho tiempo. Felicidades por la foto y por la modelo más guapa que por aquí ha pasado, sin menospreciar a nadie. Saludos. Es la misma niña de la foto que comentaste en flirck, la que ahora está haciendo oposiciones. Nació cuando yo vivía en Las Palmas. Gracias por comentarla y me alegro que te guste. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Estupenda, genial, enhorabuena!!! Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario. Me alegro volver a tenerte por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Es precioso el retrato, me gusta todo; los modelos, el procesdo (muy chulo el grano) y sobre todo me gusta el plano desde donde la tomaste. Un fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Fantástico retrato, con un procesado que le viene muy bien. Muy fresco y natural, me encanta. un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Guapa la modelo, bonito procesado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Es precioso el retrato, me gusta todo; los modelos, el procesdo (muy chulo el grano) y sobre todo me gusta el plano desde donde la tomaste. Un fotón! Saludos. Gracias por tu tiempo y tu comentario. El plano lo sugirió la modelo, no se por qué, la verdad, pero me gustó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Fantástico retrato, con un procesado que le viene muy bien. Muy fresco y natural, me encanta. un saludo; Guapa la modelo, bonito procesado. Me gusta Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Ojos claros, serenos.... Y encima en blanco y negro. Y encima con grano. Fantástica compañero. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Me alaga y alegra que te guste. Estoy aprendiendo mucho en este foro y ultimamente de la "Escuela Sevillana", que está que se sale! Un cordial saludo. Joaquín. P.S. De vez en cuando miran airados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hhosoya Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muy bonita la fotografía y el procesado también favorece al imagen. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Magnifica foto, modelo, procesado... Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Otro que se une a los comentarios de los compañeros. Muy bueno el procesado. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Magnifica foto, modelo, procesado... Felicidades. Saludos. Otro que se une a los comentarios de los compañeros. Muy bueno el procesado. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro que os guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una belleza la fotografía y la modelo. Me gusta el tratamiento y sobre todo el momento captado. El virado con tono rojizo, sepia, bien contrastado, es un acierto, también el grano. Esos ojazos llenan la fotografía. Mencionar también que tu perro sabe posar para la composición, ella hacia tu derecha, él hacia tu izquierda. La escuela nikonista en byn está que se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me encanta todo, la escena, la belleza de la modelo y su expresión risueña, el procesado... Realmente es una gran foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Has captado un momento mágico, esa es tu fotografía, el procesado impecable, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una belleza la fotografía y la modelo. Me gusta el tratamiento y sobre todo el momento captado. El virado con tono rojizo, sepia, bien contrastado, es un acierto, también el grano. Esos ojazos llenan la fotografía. Mencionar también que tu perro sabe posar para la composición, ella hacia tu derecha, él hacia tu izquierda. La escuela nikonista en byn está que se sale Me encanta todo, la escena, la belleza de la modelo y su expresión risueña, el procesado... Realmente es una gran foto! Saludos. Has captado un momento mágico, esa es tu fotografía, el procesado impecable, me gusta mucho. Saludos. Me alegro que os guste. En esta foto la modelo sale más favorecida que en la mesa de estudio, se nota que es su día de descanso semanal. La pose del cachorro fue más complicada: no paraba de moverse. Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me uno a los elogios. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Lo dicho, un retrato irrepetible, digo por el momento captado, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me uno a los elogios. Una foto preciosa. Lo dicho, un retrato irrepetible, digo por el momento captado, enhorabuena. Saludos, Lecina Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Me alegra que os haya gustado. Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Si que es muy guapa la niña,felicidades!!!l El retrato es precioso,aunque a mi el procesado con tanto grano no me termina de convencer...me gustaria verla sin tantos puntitos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Es muy guapa,al igual que su hermana que las ví juntas en otra foto.Toma,encuadre,compo,bien pero este procesado para una foto tan tierna no me parece el mas adecuado.Se pierde mucho detalle y los negros se empastan.Un saludo Editado 19 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Si que es muy guapa la niña,felicidades!!!l El retrato es precioso,aunque a mi el procesado con tanto grano no me termina de convencer...me gustaria verla sin tantos puntitos. Saludos!! Es muy guapa,al igual que su hermana que las ví juntas en otra foto.Toma,encuadre,compo,bien pero este procesado para una foto tan tierna no me parece el mas adecuado.Se pierde mucho detalle y los negros se empastan.Un saludo Muchas gracias por la visita y por dar vuestro punto de vista. Lo tendré en cuanta. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas