yoque Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) bueno, en realidad no se donde meter esta foto, porque ni es un paisaje, ni es social, ni termina de ser otra tecnica... simplemente me acordé de la escena de gladiator cuando vuelve a hispania y quise repetirla xD si no es aqui, pos por favor movedla ande sea Cámara NIKON D300 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/1250 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 200 un saludete! Editado 16 de Mayo de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Preciosa foto, quizás recortaría un poco por la derecha para quitar el pantalon azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 dicho y hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues si....bonita toma. Como en la pelicula. Pero no me imagino a Russell Crowe con las uñas rosas matando romanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La toma me gusta, es agradable, pero el titulo no hace justicia. Quizas otro menos guerrero jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 tengo los mismos problemas con los titulos que con el potochó! no doy una, pero era la inspiracion... asi que... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bonita toma. Aunque sea una idea "tomada prestada", te ha quedado mu bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Preciosa foto que desde luego el titulo no hace justicia por que un apacible y tranquilo paseo de una bella mujer (se intuye) no tiene mucho que ver con la guerra, pero en fin que a mi me pasa lo mismo con los títulos. lo dicho preciosa foto me encanta. Un saldo. Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Un colores muy equilibrados y una composición correcta. La mano acaricia las espigas que nos dan el pan... Tiene mensaje y me gusta muchísimo la foto. Eso sí, el título, aunque te hayas inspirado en la película, creo que no le pega. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues también me gusta esa toma, los tonos son fenomenales, lo del titulo quizás hubiera buscado otro, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita toma y, guste más o menos, un título acorde con tu interpretación de la misma. Bien utilizado ese f5, con un resultado que centra adecuadamente la atención en el plano que corresponde y da un toque onírico a la toma. Por poner un "pero", el cambio de tono de la piel, más dorado y bonito en el antebrazo que de la muñeca para abajo (ojo, así lo veo yo en mi monitor). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 jejejejeje veo que el titulo ha generado mucha controversia... xDD yo soy asi, no doy una con ellos jejejeje hago una propuesta de consenso, que os parece si la llamamos Golden fields? que en ingles suena todo asi como mu molon aunque no tengas npi de qué significa jejejeje por otra parte contestando a . Por poner un "pero", el cambio de tono de la piel, más dorado y bonito en el antebrazo que de la muñeca para abajo (ojo, así lo veo yo en mi monitor). puede que se deba a que la chiquilla llevaba una camiseta azul y unos pantalones blancos... supongo que el azul introdujo dominantes que el blanco no, pero como soy un negao para el procesado... pos no he querido arreglar (aunque tampoco me habia fijado jejejej que a mi ojo aun le queda muuuuuucho camino que recorrer) por no liarla, que con el potochó soy capaz de armar el desastre padre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Increible, me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 buena toma yoque, es muy sugestiva. Simple pero suficiente para transmitir. Por curiosidad, has probado una versión en vertical? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Falta la música y nos vamos a emerita augusta ¡¡¡ como mola gladiator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 buena toma yoque, es muy sugestiva. Simple pero suficiente para transmitir. Por curiosidad, has probado una versión en vertical? un saludo nop, no probé y en esta no se como quedaria el corte... casi prefiero probar de nuevo en septiembre jejejeje Falta la música y nos vamos a emerita augusta ¡¡¡ como mola gladiator yea! gracias a ambos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Preciosa toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy buena, agradable de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy agradable. me gusta mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me encanta la foto, y ya que lo dices, bonito recuerdo de la película. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Un 10. Yo quiero hacer fotos asi . oju me falta creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Preciosa yoque!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 buén recuerdo de la peli, buena inspiración, muy buenos los colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 toma muy original en la que resaltan mucho los colores .. perfecta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas