Jump to content

Savia nueva

fpmato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Si, yo también leí lo que decía Lessman y la verdad es que su opinión es fundada. Sin embargo, como dices, muchos otros usuarios han comentado más de una vez que en condiciones difíciles la serie D3 resolvía mejor que las D300/D700 y es posible que sea por eso que dices de la ayuda por infrarrojos. También leí más de una vez que la mayor rapidez del espejo o algo así de las D3/D3s hacía que en las ráfagas éstas pudiesen enfocar con más facilidad que las D300/D700.

La verdad es que yo quiero una cámara con buena ráfaga para los deportes así que esta tarde me iré a ver una D3 ya que las D3s que he visto están aún muy caras y la D4 cada vez me parece menos avance con respecto a esta generación como para pagar lo que piden por ella. Un paso más de ISO o poco más, 4 MPx, vídeo, botones iluminados, algún botón más y el resto no me parecen suficiente para ese precio y veo la D800 un avance bastante más tentador. Quizás cuando salga la D4s o la D5 me anime... :unsure:

La verdad es que odio comprar la última cámara y pagarla a precio de oro, sobre todo en la serie Top Pro. La D800 sí está a un precio más competitivo y no la descarto más adelante como apoyo para temas de pajareo, macro, surf y todo lo que pida recorte o mucha resolución. Además, viendo tus pruebas está claro que la cámara va muy bien y solo peca de poca ráfaga para quien quiera hacer deportes con todas las garantías.

En fin, a ver cómo está esa D3 que voy a ver y espero no arrepentirme de la compra más adelante. Y espero también seguir viendo pruebas tuyas con esa bestia que está rompiendo el mercado y la cabeza de más de uno, la mía incluida. :wacko:

Saludos,

Xugo.

La de Lessman creo yo que debe de ser bastante fundada :lol: ; por falta de cámaras y práctica con ellas no será. Como decía en otro comentario esta cámara se parece mucho a la FX que hubiera deseado y no creía que Nikon fuese a ofrecer, por eso me he lanzado tan rápido a la piscina, que parece estar bien llena.

La ráfaga para el pajareo me parece suficiente, y muy razonable dada la resolución; yo soy mas dado a esperar la ocasión y, cuando creo que llega, hacer el disparo, una, dos o, como mucho, tres tomas seguidas, por lo general (un antiguo que soy)

JO

DER !!

:blink:

:o:lol:

Ya se ve que tu nueva adquisición se porta de maravilla con los recortes, nunca hubiera imagiando que el FF tendria hueco en el pajareo, pero esta cámara te da una versatilidad terrible, ya sabes, en esos momentos en que tienes la distancia justita para un individuo y de repente se le pone otro al lado ó se ponen a copular... son imágenes que con una FX se perderian y en esos momentos te cagarias hasta en ..... eso de poder variar encuadre con un fijo me gusta, si señor.

Gracias por mostrarnos tus pruebas y ponernos los dientes largos, pero largos, largos.....

saludos.

Pues es justo como dices, puedes trabajar,con focales fijas, pensando en recortar con pipis pequeños y, si aparece uno mayor, o se acerca mas de lo previsto, hay amplitud de encuadre para encajarlo; es una gozada

Eh! ¿Donde esta mi comentario?

He entrado para ver si te habias enfadado :lol: y no lo veo...

Me has dejado pasmado...y al mismo tiempo con una cabreo de narices :mad:

Donde esta mi maldita D800 :mad:

Resumo: Brutal!

Pues yo tampoco lo he visto, ¿ ha desaparecido?; en este foro hay meigas.

Veo que te has decidido por la 800 al fin; parece que las están sirviendo con cuentagotas; yo había pedido la E, pero no ha habido manera; de todos modos me estoy encontrando muy cómodo y a gusto con ésta.

Saludos pajareros y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

...y está tampoco nihil habemus comentatus... :(

Y yo contento porque tengo en mi colección particular petirrojos... o papirojos o txantxangorris o como les queráis llamar...

Saludos castellanos.

Pues yo celebro tenerte entre los visitantes del post (le faltaba algo).

Saludos pajareros y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web