echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/50 df 65 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una foto buenisima......que control de luces, que nitidez, que procesado, que composición, que.............maravilla. :bravo: Enhorabuena, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy bien captado el momento, geometrías en movimiento, con fuertes luces y sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La luz en el vértice inf Dcho. me descoloca, aunque la toma la veo bien trabajada por el fuerte contraste de luces y sombras, es una buena toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues poco puedo decir de una toma asi, si acaso que es buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy Buena. Perfecta si en lugar de la dama fuese un Niño o un ancianito que se acerca desde el fondo de ese corredor. Quizás un poco tumbada a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Una foto buenisima......que control de luces, que nitidez, que procesado, que composición, que.............maravilla. :bravo: Enhorabuena, Un saludo. Gracias compañero, me vas a subir los colores, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy bien captado el momento, geometrías en movimiento, con fuertes luces y sombras Gracias Manuel, las construcciones gaudinianas dan mucho juego, supongo que sabes que se tata del Parque Güell. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La luz en el vértice inf Dcho. me descoloca, aunque la toma la veo bien trabajada por el fuerte contraste de luces y sombras, es una buena toma. Me gusta. Saludos. Gracias lasso, la foto ya está recortada un poco por abajo, pero recortar más me parecía excesivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues poco puedo decir de una toma asi, si acaso que es buenísima. Saludos. Gracias Daniel, me alegra que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy Buena. Perfecta si en lugar de la dama fuese un Niño o un ancianito que se acerca desde el fondo de ese corredor. Quizás un poco tumbada a la izquierda. Gracias por los comentarios, en base al título quizás tienes razón que un niño o un anciano están como más desprotegidos y buscan más el apoyo o la ayuda de los demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Foto muy interesante y que supongo no habrá sido fácil en su proceso por los fuertes contrastes, que por otro lado, junto con el movimiento de las formas son lo que hace que me guste. Muy bonita. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Fantástico escenario, el Parc Güell, si no me equivoco. Me gusta mucho la foto, aunque es una lástima que el primer arco no aparezca entero y que la persona no mire a cámara. Por otro lado, creo que la foto ganaría con una luz más amable. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 es la típica foto de retos,llevando las luces y las sombras a extremos sin perder detelle.me gusta mucho.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Foto muy interesante y que supongo no habrá sido fácil en su proceso por los fuertes contrastes, que por otro lado, junto con el movimiento de las formas son lo que hace que me guste. Muy bonita. Joaquín Gracias por los comentarios, efectivamente los contrastes son muy fuertes, y esas formas ayudan también a crear esa percepción de movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Fantástico escenario, el Parc Güell, si no me equivoco. Me gusta mucho la foto, aunque es una lástima que el primer arco no aparezca entero y que la persona no mire a cámara. Por otro lado, creo que la foto ganaría con una luz más amable. Muy chula. No te equivocas, es el Parque Güell, la luz era endiabladamente fuerte y por lo tanto generadora de ese gran contraste, es cierto que se podría haber intentado coger todo el arco, quizás la dificultad es que cuando entras en ese recinto ya está debajo del arco y lo de la persona fué meramente circunstancial, quizás tendría que haber hecho un poco de ruido para llamar su atención, demasiadas cosas no? bueno queda para otra vez el intentar mejorar esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 es la típica foto de retos,llevando las luces y las sombras a extremos sin perder detelle.me gusta mucho.un saludo Gracias por los comentarios, es verdad lel contraste va de un extremo a otro, el medir bien la luz es fundamental para no salirte de histo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas