Jump to content

Bicis y flores


Mon77

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace dos o tres fines de semana, como tantos otros, salí a pasear y tomar el vermut con la cámara, en compañía. Vamos, que el objetivo principal no era sacar fotos, solo llevaba la cámara "por si acaso".

 

En esto que que se nos hizo tarde y tuvimos que (casi) echar a correr al restaurante. Por el camino vi unas bicis y las fotografié, de pasada. He de decir que mi novia, que sinceramente creo que tiene un excelente ojo fotográfico, me sugirió otra foto adicional desde un nuevo ángulo, y yo la hice aprisa y corriendo, casi por contentarla más que nada :-) pero sin esperar nada del otro mundo.

 

Cuando llegué a casa y descargué las fotos, la verdad es que ninguna valía para nada, pero esta en especial ¡me encantó!, sin saber achacarlo a un motivo en especial. Soy incapaz de decir qué tiene, porque ni la composición es perfecta, ni la exposición, ni el encuadre,... no sé, supongo que es una mezcla de la sugerencia de formas geométricas repetidas, junto con el diferente colorido (cada guardabarros de un color, etc.). Aunque más bien creo que no es más que la magia del 50 mm fijo. Cada vez me motiva más fotografiar con este objetivo. En serio, hay veces que pienso que fotos que no tienen nada especial en cuanto técnica, tienen ese "algo" que no sé describir que se debe a esta pequeña maravilla de cristal...

 

En fin, os la dejo aquí sin ninguna pretensión:

 

7127998655_71b2bd7cba_c.jpg

Bicis y flores por covelo77, en Flickr

 

Fue la única toma, a la carrera. Creo que está sobreexpuesta, pero tiré en JPG sin ninguna preparación, todo sobre la marcha...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la composición y los colores, como decís.

 

También la noto sobreexpuesta y saturada (esto último, va en gustos).

 

Dejá los JPG para los mails e internet, y dispará en RAW, que podés salvar fotos luego. Si querés, ponés raw y jpg para tener ambas versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que retocar las iluminaciones por capas y en cada capa trabajar su mascara, para poder quitar y poner sin tocar la imagen entera.

Un saludo

 

Por cierto a mi me sigue gustando mas la primera, exceptuando la sobreexposición de los blancos de la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...