Jump to content

Ayuda gastos de envio Amazon.

Nivil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede echar una mano.

He visto en amazon esta oferta y quería saber los gastos de envio, si los hubiera, aquí a España logicamente, ya que tuve un problema hace unos dias con algo parecido y no quiero volver a meter la pata. He mirado donde creo que pueden venir, pero no lo tengo nada claro y prefiero preguntar antes de liarla otra vez. Por favor, la persona que me oriente, si no está seguro de lo que dice, no lo diga.

Muchas gracias y saludos.

La oferta:

http://www.amazon.co.uk/Kata-DL-H-537-Hybrid-D-Light-Shoulder/dp/B003GU0ATW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabrías tambien decirme donde puedo cambiar el número de tarjeta y la dirección de envio, porque estoy registrado en Amazon, pero hará unos 7 años que no compro nada aquí, por aquel entonces vivía en otra dirección y la tarjeta es otra.

Gracias.

Y por qué no lo compras en amazon.es?? A mi al ser premium me sale gratis el envío, no te puedo decir cuanto te cuesta, pero puedes simular la compra y no validarla.

Un saludo

EDITO: también puedes hacerte premium un mes, antes por lo menos era gratis, la compras y luego anulas la subscripción como usuario premium

Editado por CarlosSuarez
Enlace al comentario

Y por qué no lo compras en amazon.es?? A mi al ser premium me sale gratis el envío, no te puedo decir cuanto te cuesta, pero puedes simular la compra y no validarla.

Un saludo

EDITO: también puedes hacerte premium un mes, antes por lo menos era gratis, la compras y luego anulas la subscripción como usuario premium

En amazon.es es el mismo precio del producto? Es que no controlo mucho de Amazon, ahora todo lo compro por Ebay.

Enlace al comentario

En Amazon España te sale bastante más barato:

http://www.amazon.es...37254438&sr=8-1

Si compras cosas con regularidad, te interesa hacerte "premium".

Pagas 15€ (creo, no lo recuerdo bien) por 13 meses y todos los envíos son gratuitos, aunque cuesten 3€.

Si ibas a pagar 40€, ahora pagarás 39€ y encima te aseguras los envíos gratis por todo el año!!

Un saludo

Editado por walterd
Enlace al comentario

La única pega es que primero estoy probando a ver si me cobra gastos de envio y cuanto, sin hacerme Premium, no sea que luego me mareen para darme de baja, como suele ocurrir en todo hoy dia, que para darte de alta es "pase sin llamar" y para la baja es "llame sin pasar", que te piden hasta la fe de bautismo para darte de baja. Solo me falta poner la tarjeta y no veo los gastos por ningun lado, pero me da cosa ponerla y que luego te salten los gastos y no pueda volver atras. Alguna idea?

Enlace al comentario

Gracias Walterd, se han cruzado los mensajes, pero no creo que vuelva a comprar rmucho por amazon, si hace 7 años que no lo usaba, que crees que debo hacer con lo de poner la tarjeta o puedo saber antes los gastos?

Editado por Nivil
Enlace al comentario

Hola compañero, cuando haces tu primera compra en amazon.es te entra gratis la cuenta premium durante un mes y durante ese mes puedes comprar todo lo que quieras sin ningun gasto de envio, luego solo tienes que indicar que NO confirmas querer seguir con la cuenta premium y ya está, sin ningún problema, yo lo he hecho y estupendamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, cuando haces tu primera compra en amazon.es te entra gratis la cuenta premium durante un mes y durante ese mes puedes comprar todo lo que quieras sin ningun gasto de envio, luego solo tienes que indicar que NO confirmas querer seguir con la cuenta premium y ya está, sin ningún problema, yo lo he hecho y estupendamente.

Saludos.

Lo que pasa que no es mi primera compra, ya compré hace años, o entonces no existía el Premium?

Enlace al comentario

Lo que pasa que no es mi primera compra, ya compré hace años, o entonces no existía el Premium?

Muy posiblemente si te registras como nuevo usuario y teniendo en cuenta que amazon.es funciona desde hace relativamente poco tiempo, es posible que te acepte lo de la cuenta premium, solo tienes que hacer un "simulacro" de compra como ya te han dicho y saldras de dudas.

Saludos.

Enlace al comentario

La cuenta sigue siendo la misma, ya he cambiado la dirección de envio, solo me faltaba cambiar la tarjeta y ahí me paré, porque como no veía gastos por ningun lado, porque no se si os ha pasado a veces a vosotros, que los gastos son superiores al envio, porque si me cobra 5 €, por ejemplo, pues tambien seguiría adelante, ya que aun así me sigue saliendo más barato que en amazon.uk que es donde la iba a comprar al principio.

Voy a poner la tarjeta y seguir adelante, venga va, me voy jugar la vida :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

:1ok: :1ok: :1ok: Todo muy bien, gastos de envio 0, me ha reconocido como nuevo usuario aunque no lo fuera, porque como ha dicho cronye62, no he tenido que hacer nada más que seguir los pasos y directamente me ha salido lo de Premium, ya me han llegado mensaje de confirmación como Premium y tambien de pedido. Muchas gracias a todos los que han ayudado :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario

:1ok: :1ok: :1ok: Todo muy bien, gastos de envio 0, me ha reconocido como nuevo usuario aunque no lo fuera, porque como ha dicho cronye62, no he tenido que hacer nada más que seguir los pasos y directamente me ha salido lo de Premium, ya me han llegado mensaje de confirmación como Premium y tambien de pedido. Muchas gracias a todos los que han ayudado :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Ha sido un placer poder ayudar :thank_you:

Enlace al comentario