Dr.Lecter Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenas tardes, me presento, soy Francisco, nuevo por aquí. Ya colgué una foto del Apartheid en Social. Espero que os guste esta fotografía tomada en Thailandia hace unos años. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Comenta, por favor, cómo la hiciste, me gusta saber el equipo, si conservas datos de la captura... Al procesarla, la suavidad de la imagen es lo que atrae, la serenidad, pero el retoque del fondo para desenfocarlo no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola mruiz, es una foto tomada cuando aún tenia un equipo básico, una Kodak Easy Share, por lo que ha sido hace poco cuando, aprendiendo photoshop le he ido planteando unos burdos desenfoques, por falta de práctica. Un abrazo y siento no poder darte los datos que me pides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 El encuadre y la luz son muy bellos, se nota que no es un equipo apropiado para captar la belleza del momento, pero era lo que había y es una suerte haber estado allí y traer esas fotografías. En esta fotografía hubiera intentado acercarme para resaltar al hombre, la zona de la izquierda aporta poco y al acercarte la cámara tiene menos exigencias del entorno por la falta de luz y puede enfocar mejor al protagonista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muchísimas gracias por tus aportaciones mruiz, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Manuel te lo ha dicho todo,de acuerdo con él.Los datos de cualquier foto digital se pueden ver a traves del explorador de Windows,haciendo click derecho propiedades/resumen/opciones avanzadas ,salvo los casos en que algún programa se carga estos datos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 si, te lo dijo todo. precioso momento captado y vivido y a disfrutar de esta maravillosa aficion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchísimas gracias a todos, un abrazo y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me parece una imagen muy buena, quizas no deberias haber forzado el procesado del fondo porque artificializa demasiado esta parte de la imagen, pero en general el momento que captaste me parece excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias Marantz, tienes toda la razón, es por falta de práctica, pero la próxima será mejor... seguro.jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas