Jump to content

Lo pasamos "Kwai"

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Os adjunto un toma de las que me gusta del viaje a Tailandia de éste verano. Pongo las dos versiones aunque a mí me gusta mucho más el blanco y negro. Aunque los paisajes son alucinantes por allí casi siempre está nublado en éste época del año y hay mucha humedad lo cual no ayuda a realzar los colores y la nitidez.

Estuve trasteando con la hiperfocal y ésta es de la primeras que LR dice que está a hiperfocal (de 0.89 a inf). Por lo que he visto hay bastante diferencia de lo que mides tú y lo que mide la cámara y lo que cuenta al final es lo que mide la cámara aunque 16 mm no es extremadamente difícil de sacarla.

D7200 - 16-85

F8 - 320 - ISO 100

Saludos

48725342803_67d928cd8a_c.jpgTAILANDIA AG-19-137-2 by Fernando, en Flickr

48722855383_368287a23e_c.jpgTAILANDIA AG-19-137 by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

Siento envidia, además insana. :lol:

La toma desaturada a mi personalmente me parece un tanto agresiva, creo que  perjudica ese revelado, pierdo demasiado detalle al verla.La de color me parece estupenda, por decir algo un pelín saturadas las arboledas pero na.. 

Un saludo 

Enlace al comentario

Me gusta la composición de la toma. Las nubes le dan un encanto y la diagonal junto con el reflejo le dan un buen plus.

El revelado se puede mejorar un poco si lo tratas por zonas para saber dar luz y oscurecer en los lugares que mas interesen (dogde and burn).

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Bien construida en el disparo, una trayectoria atractiva.

De los dos revelados que propones también me quedo con el color, aunque me quedo con las ganas de ver un ByN más equilibrado: supongo que bajar luces y subir sombras o algo equivalente.

Aprovechando la foto hago un comentario que no se si a otros les parece lo mismo: el elemento humano suele aportar (en este caso lo hace), pero hoy e día nos vestimos con ropas de colores resplandecientes que a veces destacan demasiado. En tu foto, que juega en verdes y azules, aparecen esos puntos rojos (camisetas y faldas) que todo y ser pequeños a mi me cantan... yo a veces juego con la saturación o tono de esos colores para matizarlos... generalmente no afecta al resto de la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Gracias a todos por los comentarios y críticas, siempre constructivas.

Quizás le quise dar tanta fuerza que me pasé con el contraste perdiendo además detalles en los negros.

Le he dado una vuelta cambiando la curva de tonos y el WB y parece que queda más "equilibrada"

48738332233_d4d61a1655_c.jpgTAILANDIA AG-19-137 by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario

En 13/9/2019 a las 9:38, chenan dijo:

Buenas, 

Os adjunto un toma de las que me gusta del viaje a Tailandia de éste verano. Pongo las dos versiones aunque a mí me gusta mucho más el blanco y negro. Aunque los paisajes son alucinantes por allí casi siempre está nublado en éste época del año y hay mucha humedad lo cual no ayuda a realzar los colores y la nitidez.

Estuve trasteando con la hiperfocal y ésta es de la primeras que LR dice que está a hiperfocal (de 0.89 a inf). Por lo que he visto hay bastante diferencia de lo que mides tú y lo que mide la cámara y lo que cuenta al final es lo que mide la cámara aunque 16 mm no es extremadamente difícil de sacarla.

D7200 - 16-85

F8 - 320 - ISO 100

Saludos

48725342803_67d928cd8a_c.jpgTAILANDIA AG-19-137-2 by Fernando, en Flickr

48722855383_368287a23e_c.jpgTAILANDIA AG-19-137 by Fernando, en Flickr

Me encantan!!! Yo el año que biene en japon intentare sacar lo mejor de mi!!! Para hacer fotos asi de bonitas

Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...