chenan Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Buenas, Os adjunto un toma de las que me gusta del viaje a Tailandia de éste verano. Pongo las dos versiones aunque a mí me gusta mucho más el blanco y negro. Aunque los paisajes son alucinantes por allí casi siempre está nublado en éste época del año y hay mucha humedad lo cual no ayuda a realzar los colores y la nitidez. Estuve trasteando con la hiperfocal y ésta es de la primeras que LR dice que está a hiperfocal (de 0.89 a inf). Por lo que he visto hay bastante diferencia de lo que mides tú y lo que mide la cámara y lo que cuenta al final es lo que mide la cámara aunque 16 mm no es extremadamente difícil de sacarla. D7200 - 16-85 F8 - 320 - ISO 100 Saludos TAILANDIA AG-19-137-2 by Fernando, en Flickr TAILANDIA AG-19-137 by Fernando, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Buenos días, Siento envidia, además insana. La toma desaturada a mi personalmente me parece un tanto agresiva, creo que perjudica ese revelado, pierdo demasiado detalle al verla.La de color me parece estupenda, por decir algo un pelín saturadas las arboledas pero na.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Me gusta la composición de la toma. Las nubes le dan un encanto y la diagonal junto con el reflejo le dan un buen plus. El revelado se puede mejorar un poco si lo tratas por zonas para saber dar luz y oscurecer en los lugares que mas interesen (dogde and burn). Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Hola Chenan, una composición interesante me parece muy buena, también prefiero la de color, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2019 Bonita composición, acompañada de esos reflejos- La BN no me gusta mucho, en color sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Otro voto para la versión a color, pero creo que en ByN tendría más potencial si bajamos el contraste y buscamos mas grises en general. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Me gusta mucho el encuadre. De todas maneras me gusta mas la de color, la de b&n es como demasiado agresiva.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Bien construida en el disparo, una trayectoria atractiva. De los dos revelados que propones también me quedo con el color, aunque me quedo con las ganas de ver un ByN más equilibrado: supongo que bajar luces y subir sombras o algo equivalente. Aprovechando la foto hago un comentario que no se si a otros les parece lo mismo: el elemento humano suele aportar (en este caso lo hace), pero hoy e día nos vestimos con ropas de colores resplandecientes que a veces destacan demasiado. En tu foto, que juega en verdes y azules, aparecen esos puntos rojos (camisetas y faldas) que todo y ser pequeños a mi me cantan... yo a veces juego con la saturación o tono de esos colores para matizarlos... generalmente no afecta al resto de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2019 Pues yo este puente lo veo en ByN pero con otro revelado más suave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 15 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Buenas, Gracias a todos por los comentarios y críticas, siempre constructivas. Quizás le quise dar tanta fuerza que me pasé con el contraste perdiendo además detalles en los negros. Le he dado una vuelta cambiando la curva de tonos y el WB y parece que queda más "equilibrada" TAILANDIA AG-19-137 by Fernando, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Muchas gracias por revisar la version b&n, me gusta mas que la otra, pero sigo prefiriendo la de color.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 En 13/9/2019 a las 9:38, chenan dijo: Buenas, Os adjunto un toma de las que me gusta del viaje a Tailandia de éste verano. Pongo las dos versiones aunque a mí me gusta mucho más el blanco y negro. Aunque los paisajes son alucinantes por allí casi siempre está nublado en éste época del año y hay mucha humedad lo cual no ayuda a realzar los colores y la nitidez. Estuve trasteando con la hiperfocal y ésta es de la primeras que LR dice que está a hiperfocal (de 0.89 a inf). Por lo que he visto hay bastante diferencia de lo que mides tú y lo que mide la cámara y lo que cuenta al final es lo que mide la cámara aunque 16 mm no es extremadamente difícil de sacarla. D7200 - 16-85 F8 - 320 - ISO 100 Saludos TAILANDIA AG-19-137-2 by Fernando, en Flickr TAILANDIA AG-19-137 by Fernando, en Flickr Me encantan!!! Yo el año que biene en japon intentare sacar lo mejor de mi!!! Para hacer fotos asi de bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 19 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2019 Pues yo me quedo con la versión BN, ya ves, cuestión de gustos. Ea, otro país apuntado en mi lista de viajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Que pasada, me gustan las dos versiones, algo mas la de color, el B/N para mi esta demasiado contrastado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas