Jump to content

Casa de las Cochiqueras

Steban

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar largopuerto, el problema era el viento de anoche viernes las ramas se movían que daba gusto, Si le metías flash protagonizaban mucho, si lo hacías con linterna te salian movidas, justo en la toma que ves se pararon unos minutos.

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias niconf65.

Minutauro los exif están incrustados en la foto, no obstante te los pongo.

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D300

Lente: 11.0-16.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2012-05-19

Distancia focal: 11 mm (equivalencia 35 mm: 16 mm)

Apertura: f/5.6

Tiempo de exposición: 362.400 s

ISO equivalente: 200

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Flash: No

Orientación: Normal

Espacio de color: sRGB

Coordenadas GPS: undefined, undefined

Fotógrafo: Esteban Marquez Gutierrez

Copyright: © 2011 Esteban Marquez Gutierrez, reservados todos los derechos

Software: Adobe Photoshop CS5 Windows

Enlace al comentario

Steban siento ser así de pesado con los EXIF y por eso te doy las gracias por ponerlos.

La pena es que no hayuas usado el diafragma más abierto de tu objetivo con un f/2'8 las estelas de las estrellas se verian mejor y más cantidad.

Por el tiempo veo que la iluminación o deduzco, te la currastes tu solito, pero aun así es mucho tiempo, si querias estelas tenias que haber hecho lo del diafragma.

La iluminación de la casa no esta mal a pesar de ser muy frontal, prueba a lateralizar, conseguiras más volumenes, despues si quieres con un pequeño toque flojo frontal rellenas.

El cesped antes de la esquina derecha de abajo tiene un pelin de más luz de lo deseable, aunque sin ser algio exagerado, en cuanto el la copa del arbol yo la hubiera iluminado tenuamente, no se porque todo el mundo huye del las ramas en movimientos, el efecto del follaje difuminado es a veces muy artistico.

La pregunta es que pienso que la iluminación la has realizado con flash, pero como no aportas datos sobre ella no se si me equivoco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...