Steban Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Imagino que sería la casa del pastor de cerdos que dormian en las cochiqueras que hay al fondo. Exif en la foto. Espero que os guste y si no, pues a decirme fallos. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La foto me parece muy wapa,lo único k le veo es añadir un poco de luz a las ramas de los arboles de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar largopuerto, el problema era el viento de anoche viernes las ramas se movían que daba gusto, Si le metías flash protagonizaban mucho, si lo hacías con linterna te salian movidas, justo en la toma que ves se pararon unos minutos. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Podrias poner los EXIF¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta la toma. La iluminación del suelo te lleva hasta el motivo principal. Moviendo la cámara durante el encuadre un poco más a la derecha hubieras conseguido más sensación de profundidad. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias niconf65. Minutauro los exif están incrustados en la foto, no obstante te los pongo. Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300 Lente: 11.0-16.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2012-05-19 Distancia focal: 11 mm (equivalencia 35 mm: 16 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 362.400 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: sRGB Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: Esteban Marquez Gutierrez Copyright: © 2011 Esteban Marquez Gutierrez, reservados todos los derechos Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Steban siento ser así de pesado con los EXIF y por eso te doy las gracias por ponerlos. La pena es que no hayuas usado el diafragma más abierto de tu objetivo con un f/2'8 las estelas de las estrellas se verian mejor y más cantidad. Por el tiempo veo que la iluminación o deduzco, te la currastes tu solito, pero aun así es mucho tiempo, si querias estelas tenias que haber hecho lo del diafragma. La iluminación de la casa no esta mal a pesar de ser muy frontal, prueba a lateralizar, conseguiras más volumenes, despues si quieres con un pequeño toque flojo frontal rellenas. El cesped antes de la esquina derecha de abajo tiene un pelin de más luz de lo deseable, aunque sin ser algio exagerado, en cuanto el la copa del arbol yo la hubiera iluminado tenuamente, no se porque todo el mundo huye del las ramas en movimientos, el efecto del follaje difuminado es a veces muy artistico. La pregunta es que pienso que la iluminación la has realizado con flash, pero como no aportas datos sobre ella no se si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.