david rigau Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Aqui dejo esta foto que hize con un flitro ND. Se aceptan toda clase de criticas. datos de la imagen F22 S 42 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si me lo permites, te la subo aquí a mayor tamaño, para que se vea directamente sin necesidad de picar en la miniatura: Editado 20 de Mayo de 2012 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ah pues muy bien perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La foto está genial, solo falta que asome la cabeza del agua entre la bruma alguna bestia mitológica. La has hecho hace poco ??? creía que estaban haciendo obras y no estaba muy visible... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No esta foto ya hace tiempo que la tenia en el disco duro revisando fotos me parecio bien recuperarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Lo primero es darte la enhorabuena por la elección del álbum de la abuela... Y lo segundo decirte que me parece fantastica, buen encuadre, y bien usado ese DN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 gracias a dios, que la has puesto en grande. seria una pena no ver esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Lo primero es darte la enhorabuena por la elección del álbum de la abuela... Y lo segundo decirte que me parece fantastica, buen encuadre, y bien usado ese DN. Un saludo. Pues muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fantástica. Enhorabuena- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 No me suelen gustar los mares muy neblinosos, pero te ha quedado chula. El mar tenía ese color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Preciosa foto, Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 No me suelen gustar los mares muy neblinosos, pero te ha quedado chula. El mar tenía ese color? Saludos Bueno bastante parecido un poco retoque CS5 pero la imagen original es tal cual no me gusta añadir elementos que no existen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Lo primero es darte la enhorabuena por la elección del álbum de la abuela... Y lo segundo decirte que me parece fantastica, buen encuadre, y bien usado ese DN. Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2012 por david rigau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Fantástica. Enhorabuena- Gracias Editado 24 de Mayo de 2012 por david rigau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola david rigau. Muy buena foto, realmente espectacular. Saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ehnorabuenas dobles, por lo de la abuela,... y porque la foto es expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Increible foto, enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boro Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boro Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan T Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me encanta la foto, muy buena. ¿Por cierto, donde se encuentra este puente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estupenda composición, lines que llevan la vista, y una especie de minimalismo de color y elementos. Sin duda magnífica. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta la foto, muy buena. ¿Por cierto, donde se encuentra este puente? Pues esta en Badalona al lado de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas