Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 " Madame Macaon " por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/14.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor " Traje de gala - Macaon " por rubenfotografia79, en Flickr Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Pues subo este par de tomas de la primera Macaon que he tenido el placer de fotografiar... la belleza de estas mariposas es alucinante, lucen magestuosas... la verdad que se dejo hacer algunas tomas, asi que decidi colocar un tubo para poder acercarme a su "traje"... solo a nivel documental, a ver que os parece... me vais a permitir una dedicatoria un poco "amplia", para los compis ,TOMYMAC, KAMARIKA,AZL y ELANFI por su nivel de participacion (cantidad y calidad) y por los sabios consejos que de ellos he recibido... un abrazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Lo primero, agradecerte mi parte de dedicatoria. La primera foto me encanta,pero la segunda,el detalle de la segunda...alucinante. Enhorabuena Rubén. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Ruben, muchas gracias por tus palabras amigo Ruben,seguimos aprendiendo unos de otros y entre todos hacemos este foro mas grande en todos los aspectos . En cuanto a las tomas te dire que la primera esta de lujo y es un placer para los ojos y la segunda tiene un nivel de detalle exquesito y acertastes en el encuadre, pa quitarse el sombrero :clapping: . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Lo primero, agradecerte mi parte de dedicatoria. La primera foto me encanta,pero la segunda,el detalle de la segunda...alucinante. Enhorabuena Rubén. Un abrazo. Gracias por pasar y comentar J.Luis. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues muchas gracias majete por la dedicatoria, me encanta. Aunque más me gustan las dos pedazo tomas que has puesto, de quitarse el sombrero. Niqueladas Rubén. Un abrazo. Gotzon. PD: parece que sólo quedo yo...¿Dóooooonde estaaaaaá mi macaooooooón? Kontxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Enhorabuena Rubén. La abuela te quiere como al que mas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 felicidades por las fotos...!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Las dos son magníficas, pero la segunda debe ser por lo distinto, me parece de libro, muy buena Rubén. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Ruben, muchas gracias por tus palabras amigo Ruben,seguimos aprendiendo unos de otros y entre todos hacemos este foro mas grande en todos los aspectos . En cuanto a las tomas te dire que la primera esta de lujo y es un placer para los ojos y la segunda tiene un nivel de detalle exquesito y acertastes en el encuadre, pa quitarse el sombrero :clapping: . Un abrazo Tomas Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Enhorabuena!! la abuela tiene buen gusto. La primera es elegante y limpia, pero las escamas de la segunda son alucinantemente hermosas a ese ratio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues muchas gracias majete por la dedicatoria, me encanta. Aunque más me gustan las dos pedazo tomas que has puesto, de quitarse el sombrero. Niqueladas Rubén. Un abrazo. Gotzon. PD: parece que sólo quedo yo...¿Dóooooonde estaaaaaá mi macaooooooón? Kontxo. Gracias Gotzon, paciencia, yo he visto unas cuantas, pero "solo" he tardado 3 años en poderle hacer una foto decente a una de estas bellezas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Una alegría y un placer formar parte del AA, muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Es fantástica. Bien merecida la nominación. Francamente me quedo asombrado viendo los detalles de ese traje de gala. Es enorme ese acercamiento y nivel de detalle. Enhorabuena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La primera foto me encanta,pero la segunda,el detalle de la segunda...alucinante. Enhorabuena Rubén. Un abrazo. No hay forma mas simple de decirlo jaja o igual si.... El mejor macrero de España! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Amigo Rubén lo primero gracias por ese 25% de dedicatoria..... La primera es de libro, ni un pero y la segunda pues creativa y muy bien buscada la geometria de ese exquisito "tapíz". Las dos resueltas con maestria, como en ti es habitual. Bien merecida esa selección de la abuela, no tengo pongo 1000 emoticones porque están limitados pero dalos por adjudicados. Un abrazo CracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 es la mejor foto de una macaon que he visto hasta ahora... enhorabuena por la foto y por la selección un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Son impresionantes. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Ruben, enhorabuena por ese selección en El Album de la Abuela y bien merecido , ya tienes un " chute " de adrenalina para seguir afotando macro y enseñarnos tus estupendos trabajos. Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Jooer!! Increible!! Vaya par de fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Enhorabuena por las fotos y la "nominación" (por otra parte merecidísima). Espero poder seguir disfrutando de tus fotos y sobre todo aprendiendo de ellas (gracias por los exif). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Enhorabuena Rubén. Las dos son de exquisita factura. merecida la elección. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Enhorabuena Rubén. La abuela te quiere como al que mas. Un abrazo. felicidades por las fotos...!!!!! Las dos son magníficas, pero la segunda debe ser por lo distinto, me parece de libro, muy buena Rubén. Saludos Gracias a todos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas las dos pero el tapiz de la 2ª se sale,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muchas gracias a tod@s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas