Jump to content

" Madame Macaon... y su traje de gala "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7234621144_754f8b9a1f_b.jpg

" Madame Macaon " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/14.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+sb900 con difusor

 

7234622052_e1d1f4c24b_b.jpg

" Traje de gala - Macaon " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Pues subo este par de tomas de la primera Macaon que he tenido el placer de fotografiar... la belleza de estas mariposas es alucinante, lucen magestuosas... la verdad que se dejo hacer algunas tomas, asi que decidi colocar un tubo para poder acercarme a su "traje"... solo a nivel documental, a ver que os parece... me vais a permitir una dedicatoria un poco "amplia", para los compis ,TOMYMAC, KAMARIKA,AZL y ELANFI por su nivel de participacion (cantidad y calidad) y por los sabios consejos que de ellos he recibido... un abrazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muchas gracias por tus palabras amigo Ruben,seguimos aprendiendo unos de otros y entre todos hacemos este foro mas grande en todos los aspectos :D .

En cuanto a las tomas te dire que la primera esta de lujo y es un placer para los ojos y la segunda tiene un nivel de detalle exquesito y acertastes en el encuadre, pa quitarse el sombrero :clapping: :clapping: :clapping: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muchas gracias por tus palabras amigo Ruben,seguimos aprendiendo unos de otros y entre todos hacemos este foro mas grande en todos los aspectos :D .

En cuanto a las tomas te dire que la primera esta de lujo y es un placer para los ojos y la segunda tiene un nivel de detalle exquesito y acertastes en el encuadre, pa quitarse el sombrero :clapping: :clapping: :clapping: .

Un abrazo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias majete por la dedicatoria, me encanta. Aunque más me gustan las dos pedazo tomas que has puesto, de quitarse el sombrero. Niqueladas Rubén.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD: parece que sólo quedo yo...¿Dóooooonde estaaaaaá mi macaooooooón? Kontxo.

 

Gracias Gotzon, paciencia, yo he visto unas cuantas, pero "solo" he tardado 3 años en poderle hacer una foto decente a una de estas bellezas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Una alegría y un placer formar parte del AA, muchas gracias!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Rubén lo primero gracias por ese 25% de dedicatoria..... ;)

La primera es de libro, ni un pero y la segunda pues creativa y muy bien buscada la geometria de ese exquisito "tapíz".

Las dos resueltas con maestria, como en ti es habitual.

Bien merecida esa selección de la abuela, no tengo pongo 1000 emoticones porque están limitados pero dalos por adjudicados. :cup_champion:

Un abrazo CracK:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...