Jump to content

problema D7000


juanGA

Publicaciones recomendadas

Pues nada,devuelta a El Corte Ingles,no me han puesto ni el mas minimo problema,me queda la duda de si sera porque no soy el primero,no lo se....me quedan unos dias para meditar y pensar si vuelvo a las andadas,eso si solo cuerpo y algun fijo....no me convence para nada ese 18/105.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al AF, prueba a poner ajustes de fábrica.

 

Yo tengo un problema mucho peor, se ha estropeado con solo dos meses, da un error y no abre la cortinilla.

 

La solución de mi proveedor, mandarla a Nikon y esperar.

 

Hace ya tiempo que no me fío de ninguna cámara, ni de alta gama nueva.

 

Deberían de tener mejores controles de calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al AF, prueba a poner ajustes de fábrica.

 

Yo tengo un problema mucho peor, se ha estropeado con solo dos meses, da un error y no abre la cortinilla.

 

La solución de mi proveedor, mandarla a Nikon y esperar.

 

Hace ya tiempo que no me fío de ninguna cámara, ni de alta gama nueva.

 

Deberían de tener mejores controles de calidad.

 

Saludos

 

A otro usuario se le rompió la cortinilla, y osó decirle el servicio técnico que era culpa suya por mala manipulación. O sea, que ni siquiera se quisieron hacer cargo de la garantía.

 

La informalidad e irresponsabilidad está en todos los ámbitos de la sociedad. Por mucha marca que sea.

 

Una lástima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, pensaba que con el tiempo ya no se expondrían tantos problemas, que ya se habrían tratado en el foro anteriormente. Lo lógico es que hubieran surgido cuando apareció la cámara en el mercado hace más de un año y durante unos meses.

 

Sencillamente, sorprendente. Más aún, cuando provienen de nuevos usuarios de la cámara.

 

¿Habrá descendido la calidad en el montaje y control en sus factorías?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto, pensaba que con el tiempo ya no se expondrían tantos problemas, que ya se habrían tratado en el foro anteriormente. Lo lógico es que hubieran surgido cuando apareció la cámara en el mercado hace más de un año y durante unos meses.

 

Sencillamente, sorprendente. Más aún, cuando provienen de nuevos usuarios de la cámara.

 

¿Habrá descendido la calidad en el montaje y control en sus factorías?.

 

A mi me da....que estan recolocando....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La prueba es la que he puesto en el otro hilo gracias y saludos

Imagino que será la famosa prueba de ISO alto, exposición larga y con la tapa puesta.

 

Vamos, una situación que jamas te podrás encontrar en la vida.

De todas formas, gastarse un pastizal en una camara de este calibre, para ponerse a hacer fotos con la tapa puesta, nunca lo he entendido.

 

Como ya te han contestado, si en las tomas que realizas no aparece nada raro, no te preocupes y disfruta de tu camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he salido a hacer unas fotos , muy contento , un gran cambio a la d3100 , siento como que esta en sitios cerrados , hay que subir mas las isos , que con la de 3100 , algunas fotos desenfocadas , bueno muchas , supongo que sera cuestion de practica ahora , porque he probado enfoque y parece que va bien , me comentaron de los pixeles hot que actualice el firmeware , que os parece?¿ mañana preguntare que no conlleva nada de perdida de garantia , supongo que no pero por confirmar. aunque lo de los hotpixeles si tan mal , estan mal. a vosotros os pasa algo de esto.

por lo demas muy contento y el 55-300 va delujo en esta camara.

haber si con tiempo salgo ypuedo hacer fotos mas tranquilamente. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo algunos hot pixels que me volvieron loco al principio. Alrededor de 25 hot pixels..... sobre 16.000.000.

Decidí olvidarme y no los he visto en absolutamente ninguna de las 15000 fotos que he hecho hasta ahora. Sólo los veía cuando tiraba con la tapa puesta...

Yo empezaría a gozar de la cámara y a hacerte con ella, cosa se ha demostrado no es tan fácil como podría pensarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo , si es lo que he decidio , dedicarme a la camara , que laverdad es un mundo. me dijero que la actualizara , que pitos que flautas y ahora la he desactualizado porque tenia como movido el punto de enfoque con la actualizacion , y me voy a olvidar de todo y disfrutar , quesino me amargare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tuve unos problemas con el enfoque tipico que he visto mucho y he solucionado todo y va como un tiro , he puesto 11puntos envez de los 39 y alguna cosilla mas y ahora va fina fina , pero , he tado haciendole una sesion a los pekes disfrazados y despues de muchas fotos , se ha empezado a bloquear la camara , las tirava con el flash integrado. y no dejava tirar mas hasta que pasavan unos segundos. puede ser que se calentara el flash?¿ saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...