dasansa Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Increible... Tienes mi teléfono, y este sábado hay quedada en el centro de Valencia si necesitas ayuda. ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmarin Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El objetivo es el mismo en todas las camaras??? a ver si es el objetivo que funciona malamente...... por que es raro que a todas las camaras les pase lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Ademas el objetivo enfoca perfectamente con la otra camara,lo dicho mañana devolucion al canto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues nada,devuelta a El Corte Ingles,no me han puesto ni el mas minimo problema,me queda la duda de si sera porque no soy el primero,no lo se....me quedan unos dias para meditar y pensar si vuelvo a las andadas,eso si solo cuerpo y algun fijo....no me convence para nada ese 18/105. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues esperemos que tengas suerte con el nuevo ejemplar, yo toco madera, la mía tiene año y medio y va como un cañón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibalfotografo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Con respecto al AF, prueba a poner ajustes de fábrica. Yo tengo un problema mucho peor, se ha estropeado con solo dos meses, da un error y no abre la cortinilla. La solución de mi proveedor, mandarla a Nikon y esperar. Hace ya tiempo que no me fío de ninguna cámara, ni de alta gama nueva. Deberían de tener mejores controles de calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Con respecto al AF, prueba a poner ajustes de fábrica. Yo tengo un problema mucho peor, se ha estropeado con solo dos meses, da un error y no abre la cortinilla. La solución de mi proveedor, mandarla a Nikon y esperar. Hace ya tiempo que no me fío de ninguna cámara, ni de alta gama nueva. Deberían de tener mejores controles de calidad. Saludos A otro usuario se le rompió la cortinilla, y osó decirle el servicio técnico que era culpa suya por mala manipulación. O sea, que ni siquiera se quisieron hacer cargo de la garantía. La informalidad e irresponsabilidad está en todos los ámbitos de la sociedad. Por mucha marca que sea. Una lástima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Por lo visto, pensaba que con el tiempo ya no se expondrían tantos problemas, que ya se habrían tratado en el foro anteriormente. Lo lógico es que hubieran surgido cuando apareció la cámara en el mercado hace más de un año y durante unos meses. Sencillamente, sorprendente. Más aún, cuando provienen de nuevos usuarios de la cámara. ¿Habrá descendido la calidad en el montaje y control en sus factorías?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Por lo visto, pensaba que con el tiempo ya no se expondrían tantos problemas, que ya se habrían tratado en el foro anteriormente. Lo lógico es que hubieran surgido cuando apareció la cámara en el mercado hace más de un año y durante unos meses. Sencillamente, sorprendente. Más aún, cuando provienen de nuevos usuarios de la cámara. ¿Habrá descendido la calidad en el montaje y control en sus factorías?. A mi me da....que estan recolocando.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 A mi me da....que estan recolocando.... Saludos Seguro que son de Canon camuflados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola a todos utilizo este post para exponer el fallo encontrado en mi d7000 , la recibi ayer y hice la prueba de los pixeles y me aparecen manchas rojas , azules y blancas , esto son los pixeles quemados. finicon se hace cargo de esto?¿ toy acojonao gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pero proque recien llegada la camara te pones a hacer pruebas ya? Ponte a tirar fotos.. Personalmente no se que prueba es esa.. pero mi pregunta es, se aprecia en la foto a simple vista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La prueba es la que he puesto en el otro hilo gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La prueba es la que he puesto en el otro hilo gracias y saludos Imagino que será la famosa prueba de ISO alto, exposición larga y con la tapa puesta. Vamos, una situación que jamas te podrás encontrar en la vida. De todas formas, gastarse un pastizal en una camara de este calibre, para ponerse a hacer fotos con la tapa puesta, nunca lo he entendido. Como ya te han contestado, si en las tomas que realizas no aparece nada raro, no te preocupes y disfruta de tu camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 eso voya comprobar , pero es algo raro para ser nueva ahora es el momento de solucionar problemas no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Yo no se si eso es un problema... Pero te lo vuelvo a decir, tira fotos y mira si estan bien.. Y si no aprecias nada raro, olvidate de la tapa... puesta. Si empiezas con la camara con esa mentalidad, no vas a parar.. cuando no sea esa prueba sera otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bueno hoy he salido a hacer unas fotos , muy contento , un gran cambio a la d3100 , siento como que esta en sitios cerrados , hay que subir mas las isos , que con la de 3100 , algunas fotos desenfocadas , bueno muchas , supongo que sera cuestion de practica ahora , porque he probado enfoque y parece que va bien , me comentaron de los pixeles hot que actualice el firmeware , que os parece?¿ mañana preguntare que no conlleva nada de perdida de garantia , supongo que no pero por confirmar. aunque lo de los hotpixeles si tan mal , estan mal. a vosotros os pasa algo de esto. por lo demas muy contento y el 55-300 va delujo en esta camara. haber si con tiempo salgo ypuedo hacer fotos mas tranquilamente. saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 yo tengo algunos hot pixels que me volvieron loco al principio. Alrededor de 25 hot pixels..... sobre 16.000.000. Decidí olvidarme y no los he visto en absolutamente ninguna de las 15000 fotos que he hecho hasta ahora. Sólo los veía cuando tiraba con la tapa puesta... Yo empezaría a gozar de la cámara y a hacerte con ella, cosa se ha demostrado no es tan fácil como podría pensarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias por el consejo , si es lo que he decidio , dedicarme a la camara , que laverdad es un mundo. me dijero que la actualizara , que pitos que flautas y ahora la he desactualizado porque tenia como movido el punto de enfoque con la actualizacion , y me voy a olvidar de todo y disfrutar , quesino me amargare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno tuve unos problemas con el enfoque tipico que he visto mucho y he solucionado todo y va como un tiro , he puesto 11puntos envez de los 39 y alguna cosilla mas y ahora va fina fina , pero , he tado haciendole una sesion a los pekes disfrazados y despues de muchas fotos , se ha empezado a bloquear la camara , las tirava con el flash integrado. y no dejava tirar mas hasta que pasavan unos segundos. puede ser que se calentara el flash?¿ saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ni idea a mi no me ha pasado eso.. todavía. Respecto a los 11 puntos por que los pones en vez de los 39.. Mucha gente dice que influye, pero empiezo a creer que es otra leyenda urbana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Después de leer el post se me están quitando las ganas de cambiar..., y mira que estoy calentito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ya ha pasado mas de un año de esta conversación. Me está pasando exactamente lo mismo que Juanga, idéntico. Vaya chiste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.