juanGA Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bueno amigos,pues como os comente ayer,ya tengo la d7000 en mis manos y han empezado mis problemas.jjj. Os explico,la camara no enfoca....Autofoco....para utilizar el autofocus,gire el modo de selector de enfoque a AF. para elegir un modo de autofoco pulse el boton de modo AF y gire el dial de control principal hasta que el ajuste deseado sea visualizado en el visor o en el panel de control.... Bueno,pues ni en el dial ni en el panel de control no sale na de na. Aprieto el botoncito de marras y giro el dial del control principal y na de na....ni rastro de AF DE NINGUNA CLASE. Supongo que estoy metiendo la pata en algun detalle,porque si no me parece algo muy muy raro....me voy corriendo mañana a cambiarla. AYUDA..... Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tienes puesto el selector del objetivo en AF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Supongo que te referiras al selector que hay en la parte delantera izquierda abajo,que es donde se selecciona manual o af y se pulsa para despues girar el dial.... Pues si lo tengo en la posicion AF y el objetivo tambien claro. Gracias por tu interes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Creo que se refiere al selector del objetivo no el de la cámara. Los objetivos también tienen un selector AF MF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Que no que no hay manera,el selector del objetivo tambien lo tengo en AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Has probado a quitar el objetivo y ponerlo de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No habrás estado "tocando" el menú y has disociado el foco a un botón distinto al disparador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 He puesto y quitado el objetivo como unas 50 veces,ademas el objetivo enfoca perfectamente en mi d60,el tema del disociar algo en el menu imposible puesto que el problema persiste desde el principio.....no se es algo muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmarin Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bueno a ver llevo 3 dias con la camara la compre el viernes......y tengo que ser yo con 3 mensajes jajaja....... A ver creo que te ha pasado como a mi que tas colao con el boton af ac ese...... no es ese boton ese es pa bloquear el enfoque... Supongo que el autoenfoque del objetivo te funcionara no???? osea el anillo se pone automatico al dar a medio boton de dispardor??? Vale desde mi novatez total de 3 dias trajinando ....... si es pa cambiar como pones el autofoco de forma no es con el boton de aeaf arriba de la pantala ,, ES EL BOTON DONDE LO PONES EN EL CUERPO AF AM... PRESIONAS EN MEDIO KE HAY UN BOTON QUE NO SE VE PRESIONALO Y SIN SOLTAR MUEVE LA RULA PRICIPAL Y SECUNDARIA Y TE MOVERA LOS MODOS DE AUTOFOCO..... Creo ke te referias a esto no?? a mi me ha dao pa media hora ver el p... botoncico invisible,,, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Con solo pulsar el botón de AF, en el visor superior deberían desaparecer todos los datos y quedar solo los relacionados con AF, la única forma de que esto no sea así es que el selector del objetivo este en M, prueba a moverlo varias veces por si esta pillado o se a quedado a medio camino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bueno a ver llevo 3 dias con la camara la compre el viernes......y tengo que ser yo con 3 mensajes jajaja....... A ver creo que te ha pasado como a mi que tas colao con el boton af ac ese...... no es ese boton ese es pa bloquear el enfoque... Supongo que el autoenfoque del objetivo te funcionara no???? osea el anillo se pone automatico al dar a medio boton de dispardor??? Vale desde mi novatez total de 3 dias trajinando ....... si es pa cambiar como pones el autofoco de forma no es con el boton de aeaf arriba de la pantala ,, ES EL BOTON DONDE LO PONES EN EL CUERPO AF AM... PRESIONAS EN MEDIO KE HAY UN BOTON QUE NO SE VE PRESIONALO Y SIN SOLTAR MUEVE LA RULA PRICIPAL Y SECUNDARIA Y TE MOVERA LOS MODOS DE AUTOFOCO..... Creo ke te referias a esto no?? a mi me ha dao pa media hora ver el p... botoncico invisible,,, saludos.. Comprueba que el selector de AF del cuerpo de la cámara esta en AF, comprueba que el selector de AF del objetivo esta en A, por si acaso cámbialos de posición un par de veces y déjalos en la posición correcta AF y A, ahora mantén pulsado el botóncito del centro del selector AF del cuerpo de la camar, observa el visor superior, debe haber desaparecido toda la informacion y solo quedan los datos de AF, si mueves el dial de la parte de atrás del cuerpo de la camara ira cambiando el tipo de enfoque entre A - S -C, si mueves el dial delantero cambiaras el numero de puntos de enfoque. No hay mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No se ca pasado pero mi respuesta anterior no IVA en ese mensaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues eso,efectivamente es como me decis,lo he probado todo,creo que lo tengo todo en su sitio y como decia en otro mensaje na de na. Esta misma mañana vulvo al Corte Ingles a que me digan que le pasa,suponiendo que ellos lo sepan.... Os tendre informados por si se diera otro caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues eso,efectivamente es como me decis,lo he probado todo,creo que lo tengo todo en su sitio y como decia en otro mensaje na de na. Esta misma mañana vulvo al Corte Ingles a que me digan que le pasa,suponiendo que ellos lo sepan.... Os tendre informados por si se diera otro caso. Un saludo. Muy dificil ayudarte sin tener la maquina delante, espero te lo solucionen rapido, seguro lo haran es lo bueno de comprar en el eci, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmarin Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo lo que hice fue poner la pantalla mas segundos pa ke no se vaya...despues la puse en M o manual y pones af en el cuerpo y en el objetivo.... Al presionar a mitad el disparador autoenfoca perfectamente.. y al presionar el boton de af m del cuerpo de la camara giras la rula principal y te cambia el autofoco del visor en las posiciones de 9 puntos y tal ..... Comprueba en el menu de la pantalla de disparo en las opciones que no hayas tocado las opciones pa selector de modo ,, que desde ahi se puede bloquear y que lo tengas en bucle osea una detras de otra y que te deje cambiarlas.... Tampoco se si lo que te pasa es que no autoenfoca el objetivo o no sabes cambiar el modo de enfoque.... dinos algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Si te acercas por mi zona o mi trabajo no me importa echarle un vistazo, aunque si vas al corte se supone que te explicarán... te envío privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Lo mismo digo, si te interesa quedar, me mandas un mp con tu número y lo vemos, incluso probamos con otro objetivo, que hoy lunes me ha tomado el día libre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ASUNTO SOLUCIONAO....INEXPLICABLE....aunque alguna explicacion tendra. La camara efectivamente no funcionaba,el encargao del Corty mira todos los menus y todo perfecto....pues nada habra salido defectuosa,te doy otra..... Saca otra.....huy pues esta tampoco enfoca.....que raro.....vamos a probar la de la exposicion.......tampoco funciona....... raro raro raro. Una cuarta,esta tambien de exposicion....huy esta si que enfoca....que sera? Volvemos a meter la pila en la mia y funciona....eureka Le ponemos la pila en la segunda y funciona tambien Metemos la pila en la de exposicion que no funcionaba y....tambien funciona. El encargado del Corty me despide pidiendome disculpas por no haber podido darme una explicacion. A ver que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ASUNTO SOLUCIONAO....INEXPLICABLE....aunque alguna explicacion tendra. La camara efectivamente no funcionaba,el encargao del Corty mira todos los menus y todo perfecto....pues nada habra salido defectuosa,te doy otra..... Saca otra.....huy pues esta tampoco enfoca.....que raro.....vamos a probar la de la exposicion.......tampoco funciona....... raro raro raro. Una cuarta,esta tambien de exposicion....huy esta si que enfoca....que sera? Volvemos a meter la pila en la mia y funciona....eureka Le ponemos la pila en la segunda y funciona tambien Metemos la pila en la de exposicion que no funcionaba y....tambien funciona. El encargado del Corty me despide pidiendome disculpas por no haber podido darme una explicacion. A ver que os parece. Un saludo. Increíble, no entiendo nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Lo veo raro, pero bien está lo que bien acaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Si que parece dificil de creer. La parte positiva es que ya está todo solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmarin Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No te ofendas pero es poco creible... no puede ser que al sacar la bateria se resetearan todas las opciones??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues si,si no hay ningun problema y la cosa se ha quedado en otro viaje y 3 euros de parking.....pues bueno. Agradeceros a todos los que os habeis interesado por el tema y habeis intentado ayudarme,aunque tranquis que me temos que os dare alguna vez mas la paliza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Franmarin,no me ofendo pero aunque te parezca poco creible....es como ha ocurrido. La bateria la saque y la meti yo 50 veces y nada funciono. Unsaludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanGA Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Despues de 7 dias haciendo pruebas para familiriarizarme con la camarita y la verdad sin muy buenos resultados,hoy vuelvo a tener el mismo problema no funciona el Af de la camara. Mañana mismo al Corty a devolverla,ya veras la alegria que les doy,pero sinceramente despues de gastarme la pasta estoy quemao. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.