Jump to content

problema D7000

juanGA

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,pues como os comente ayer,ya tengo la d7000 en mis manos y han empezado mis problemas.jjj.

Os explico,la camara no enfoca....Autofoco....para utilizar el autofocus,gire el modo de selector de enfoque a AF.

para elegir un modo de autofoco pulse el boton de modo AF y gire el dial de

control principal hasta que el ajuste deseado sea visualizado en el visor o en el

panel de control....

Bueno,pues ni en el dial ni en el panel de control no sale na de na.

Aprieto el botoncito de marras y giro el dial del control principal y na de na....ni rastro de AF DE NINGUNA CLASE.

Supongo que estoy metiendo la pata en algun detalle,porque si no me parece algo muy muy raro....me voy corriendo mañana a cambiarla.

AYUDA.....

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te referiras al selector que hay en la parte delantera izquierda abajo,que es donde se selecciona manual o af y se pulsa para despues girar el dial....

Pues si lo tengo en la posicion AF y el objetivo tambien claro.

Gracias por tu interes

Enlace al comentario

Bueno a ver llevo 3 dias con la camara la compre el viernes......y tengo que ser yo con 3 mensajes jajaja.......

A ver creo que te ha pasado como a mi que tas colao con el boton af ac ese...... no es ese boton ese es pa bloquear el enfoque...

Supongo que el autoenfoque del objetivo te funcionara no???? osea el anillo se pone automatico al dar a medio boton de dispardor???

Vale desde mi novatez total de 3 dias trajinando ....... si es pa cambiar como pones el autofoco de forma no es con el boton de aeaf arriba de la pantala ,,

ES EL BOTON DONDE LO PONES EN EL CUERPO AF AM... PRESIONAS EN MEDIO KE HAY UN BOTON QUE NO SE VE PRESIONALO Y SIN SOLTAR MUEVE LA RULA PRICIPAL Y SECUNDARIA Y TE MOVERA LOS MODOS DE AUTOFOCO.....

Creo ke te referias a esto no?? a mi me ha dao pa media hora ver el p... botoncico invisible,,, saludos..

Enlace al comentario

Con solo pulsar el botón de AF, en el visor superior deberían desaparecer todos los datos y quedar solo los relacionados con AF, la única forma de que esto no sea así es que el selector del objetivo este en M, prueba a moverlo varias veces por si esta pillado o se a quedado a medio camino.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno a ver llevo 3 dias con la camara la compre el viernes......y tengo que ser yo con 3 mensajes jajaja.......

A ver creo que te ha pasado como a mi que tas colao con el boton af ac ese...... no es ese boton ese es pa bloquear el enfoque...

Supongo que el autoenfoque del objetivo te funcionara no???? osea el anillo se pone automatico al dar a medio boton de dispardor???

Vale desde mi novatez total de 3 dias trajinando ....... si es pa cambiar como pones el autofoco de forma no es con el boton de aeaf arriba de la pantala ,,

ES EL BOTON DONDE LO PONES EN EL CUERPO AF AM... PRESIONAS EN MEDIO KE HAY UN BOTON QUE NO SE VE PRESIONALO Y SIN SOLTAR MUEVE LA RULA PRICIPAL Y SECUNDARIA Y TE MOVERA LOS MODOS DE AUTOFOCO.....

Creo ke te referias a esto no?? a mi me ha dao pa media hora ver el p... botoncico invisible,,, saludos..

Comprueba que el selector de AF del cuerpo de la cámara esta en AF, comprueba que el selector de AF del objetivo esta en A, por si acaso cámbialos de posición un par de veces y déjalos en la posición correcta AF y A, ahora mantén pulsado el botóncito del centro del selector AF del cuerpo de la camar, observa el visor superior, debe haber desaparecido toda la informacion y solo quedan los datos de AF, si mueves el dial de la parte de atrás del cuerpo de la camara ira cambiando el tipo de enfoque entre A - S -C, si mueves el dial delantero cambiaras el numero de puntos de enfoque. No hay mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso,efectivamente es como me decis,lo he probado todo,creo que lo tengo todo en su sitio y como decia en otro mensaje na de na.

Esta misma mañana vulvo al Corte Ingles a que me digan que le pasa,suponiendo que ellos lo sepan....

Os tendre informados por si se diera otro caso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues eso,efectivamente es como me decis,lo he probado todo,creo que lo tengo todo en su sitio y como decia en otro mensaje na de na.

Esta misma mañana vulvo al Corte Ingles a que me digan que le pasa,suponiendo que ellos lo sepan....

Os tendre informados por si se diera otro caso.

Un saludo.

Muy dificil ayudarte sin tener la maquina delante, espero te lo solucionen rapido, seguro lo haran es lo bueno de comprar en el eci, suerte.
Enlace al comentario

Yo lo que hice fue poner la pantalla mas segundos pa ke no se vaya...despues la puse en M o manual y pones af en el cuerpo y en el objetivo....

Al presionar a mitad el disparador autoenfoca perfectamente.. y al presionar el boton de af m del cuerpo de la camara giras la rula principal y te cambia el autofoco del visor en las posiciones de 9 puntos y tal .....

Comprueba en el menu de la pantalla de disparo en las opciones que no hayas tocado las opciones pa selector de modo ,, que desde ahi se puede bloquear y que lo tengas en bucle osea una detras de otra y que te deje cambiarlas....

Tampoco se si lo que te pasa es que no autoenfoca el objetivo o no sabes cambiar el modo de enfoque.... dinos algo...

Enlace al comentario

ASUNTO SOLUCIONAO....INEXPLICABLE....aunque alguna explicacion tendra.

La camara efectivamente no funcionaba,el encargao del Corty mira todos los menus y todo perfecto....pues nada habra salido defectuosa,te doy otra.....

Saca otra.....huy pues esta tampoco enfoca.....que raro.....vamos a probar la de la exposicion.......tampoco funciona....... raro raro raro.

Una cuarta,esta tambien de exposicion....huy esta si que enfoca....que sera?

Volvemos a meter la pila en la mia y funciona....eureka

Le ponemos la pila en la segunda y funciona tambien

Metemos la pila en la de exposicion que no funcionaba y....tambien funciona.

El encargado del Corty me despide pidiendome disculpas por no haber podido darme una explicacion.

A ver que os parece.

Un saludo.

Enlace al comentario

ASUNTO SOLUCIONAO....INEXPLICABLE....aunque alguna explicacion tendra.

La camara efectivamente no funcionaba,el encargao del Corty mira todos los menus y todo perfecto....pues nada habra salido defectuosa,te doy otra.....

Saca otra.....huy pues esta tampoco enfoca.....que raro.....vamos a probar la de la exposicion.......tampoco funciona....... raro raro raro.

Una cuarta,esta tambien de exposicion....huy esta si que enfoca....que sera?

Volvemos a meter la pila en la mia y funciona....eureka

Le ponemos la pila en la segunda y funciona tambien

Metemos la pila en la de exposicion que no funcionaba y....tambien funciona.

El encargado del Corty me despide pidiendome disculpas por no haber podido darme una explicacion.

A ver que os parece.

Un saludo.

Increíble, no entiendo nada.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si,si no hay ningun problema y la cosa se ha quedado en otro viaje y 3 euros de parking.....pues bueno.

Agradeceros a todos los que os habeis interesado por el tema y habeis intentado ayudarme,aunque tranquis que me temos que os dare alguna vez mas la paliza.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Despues de 7 dias haciendo pruebas para familiriarizarme con la camarita y la verdad sin muy buenos resultados,hoy vuelvo a tener el mismo problema no funciona el Af de la camara.

Mañana mismo al Corty a devolverla,ya veras la alegria que les doy,pero sinceramente despues de gastarme la pasta estoy quemao.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...