DCLNikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Aquí os dejo unas fotos de la 2ª prueba del Campeonato de España de Rallys de asfalto celebrada este fin de semana en Cantabria, espero muchas muchas críticas para poder mejorar. Un saludo!!!! ISO 800 Velocidad 1/640 Obejtivo "Kitero" 55-200 Objetivo Tamron 17-50 ISO 320 Velocidad 640 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena serie esta,me gustan mas de la tercera en adelante, pero la tercera sobre todo, y la quinta mucho tambien. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 no stan mal! me piden velocidad en las ruedas, pero bueno... lo peor es que estan un poco pasadas de luz y las 3 primeras, sobre todo la del fabia, excesivo contraste y saturacion. por lo demas, muy buenos momentos y bien cazados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues si, verdes, rojos y azules excesivamente saturados y blancos quemados también. Si ya han salido así, debes repasar la configuración de la máquina, de lo contrario, vuelve a procesarlas, seguro que las mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Si ya me dicuenta de lo que me decis de la saturación, la configuración de la máquina estaba según la dejé de las de la semana anterior, errores de principiante, tendré en cuenta todo lo que me decis, muchas muchas gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 los momentos son muy buenos pero los procesados no me gustan nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues será que no tengo ni idea...pero a mi me encanta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenisca Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se si el procesado es adrede o no... pero el resultado me gusta. A veces yo también saturo a posta más de lo necesario buscando un resultado diferente... Un ejemplo: Porsche by Modesto por Tenisca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos y cada uno por los comentarios, son de gran ayuda, en cuanto al procesado veo que hay opinión para todos los gustos, pero creo que sí tal vez me haya pasado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mi tampoco me gusta el procesado, no me parecen nada naturales los colores. Aparte de eso las del salto yo creo que ganarían con un encuadre más cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esta noche cambio el procesado y las subo, a ver que os parecen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Puede ser el balance de blancos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Las fotos estan bastante bien en cuanto a nitidez y encuadre pero a mi gusto el procesado no le queda demasiado bien , exceso de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Las luces están completamente quemadas, si quisieras imprimir las imágenes el resultado sería inválido. Y como ya te han comentado el procesado se me hace muy exagerado, has metido unsharp mask? es como si lo hubieras usado con un valor de radio demasiado alto mezclándose unas líneas con otras. Por otro lado, tienes alguna foto del twingo azul de Ballesteros? Yo solía correr en ese coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 a mi me gustaría ver más movimiento en la ruedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 buena serie de fotos, habría que mejorar el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Se nota el exceso de saturación en la piel de las personas, tienen un tono anaranjado, totalmente antinatural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas