Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Sin más un retrato de Jorge. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Jorge por rubenmadriz, en Flickr Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F1.8 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash no disparado Editado 28 de Mayo de 2012 por Rubenmadrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Estupendo Rubén, tiene un balance de blancos y nitidez genia, el recorte lo veo muy acertado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que ojazos tiene ese chico, buen retrato con una nitidez fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 los ojos irreales, sobre enfocados y blanqueados al limite. buena expresion captada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buen retrato, como han comentado me encanta la nitidez ¡La nitidez en los retratos solo no las podemos permitir con los jóvenes!. Un cordial saludo, gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 muy buen enfoque de los ojos. Y un flequillo digno del chaval más travieso de nuestro cine, "El Bolas". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estupendo Rubén, tiene un balance de blancos y nitidez genia, el recorte lo veo muy acertado, enhorabuena. Muchas gracias por tus palabras Daniel, me agrada que te guste. Que ojazos tiene ese chico, buen retrato con una nitidez fenomenal. Saludos. La verdad es que impresiona mirarle a los ojos, y el me regalo una pose muy agradable. los ojos irreales, sobre enfocados y blanqueados al limite. buena expresion captada. un saludo No creas que son tan irreales. No tiene blanqueado, solo ajuste de curvas con capa en la zona de los ojos. El sobreenfoque puede ser debido a la acción de recorte para web que aplica un enfoque extra. Gracias por comentar Ruben. Muy buen retrato, como han comentado me encanta la nitidez ¡La nitidez en los retratos solo no las podemos permitir con los jóvenes!. Un cordial saludo, gonzalo Ahora que no tienen ni arrugas ni problema en posar con naturalidad jejeje. Gracias por tu comentario Gonzalo. muy buen enfoque de los ojos. Y un flequillo digno del chaval más travieso de nuestro cine, "El Bolas". Saludos. Gracias manoloni. El flequillo es de travieso, pero Jorge no lo es en absoluto, o eso dice jajaja. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hecho en falta un pelin mas de PC... por lo demás genial, luz nitidez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 estoy con el compañero Chope.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hecho en falta un pelin mas de PC... por lo demás genial, luz nitidez.... estoy con el compañero Chope.SALUDOS ¿Os referís a mayor procesado de la imagen? Darme ideas que seguro me ayudarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ¿Os referís a mayor procesado de la imagen? Darme ideas que seguro me ayudarán. yo me refiero a mas profundidad cerrar a 5 solo tienes enficado media cabeza. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 yo me refiero a mas profundidad cerrar a 5 solo tienes enficado media cabeza. SALUDOS Ok. El desenfoque es buscado, creo que utilice una abertura bastante grande, porque trato de experimentar con el 85. Un saludo visant. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bueno el retrato y muy guapo el chaval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy bueno el retrato y muy guapo el chaval. Saludos. Muchas gracias por tu comentario Toñi. Le diré a Jorge que las opiniones sobre su fisico le dejan en buen lugar jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita luz y un pose de cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 yo me refiero a mas profundidad cerrar a 5 solo tienes enficado media cabeza. SALUDOS Hay excelentes retratos con los ojos enfocados y las orejas no, es un estilo.de fotografía. (Conste que a mí no me convence demasiado). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Después de leer todas las opiniones e imaginarme como quedaría en cada situación, me he dicho que me quedo con Jorge que es el que realmente le da fuerza a este retrato. Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bonita luz y un pose de cine Lo mejor la pose y gesto que me regalo para la foto. Un saludo Exxxteban. Hay excelentes retratos con los ojos enfocados y las orejas no, es un estilo.de fotografía. (Conste que a mí no me convence demasiado). Francisco Hay que probar diferentes metodos y buscar distintos resultado para encontrar el estilo en que uno se encuentre comodo. A mi me resultan agradables los desenfoques tan pronunciados en retrato, pero tambien si el fondo lo permite buscar mayor pdc. Un saludo Francisco y gracias por pasar y comentar. Después de leer todas las opiniones e imaginarme como quedaría en cada situación, me he dicho que me quedo con Jorge que es el que realmente le da fuerza a este retrato. Un saludo Jorge Y eso es lo mejor, que el que destaque sea Jorge, y que le guste el resultado. Gracias por tu opinion Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 con que objetivo lo hicistes? me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 con que objetivo lo hicistes? me encanta la foto Con el AF-D NIKKOR 85MM 1.8. Siento no haber puesto aun los Exif, que al no entrar desde el ordenador de casa no tengo acceso al fichero original y no puedo verlos. Hoy tratare de ponerlos Me alegra que te guste la foto navit. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Yo coincido con Roy, los ojos cantan demasiado. La expresión muy serena y agradable y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas