Jump to content

Jorge

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin más un retrato de Jorge.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

7240702422_3e95e446d2_b.jpg

Jorge por rubenmadriz, en Flickr

Cámara: NIKON D90

Objetivo: AF Nikkor 85mm F1.8

Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm)

Abertura: F1.8

Tiempo exposición: 1/90"

Ratio velocidad ISO: ISO 200/24°

Programa: Manual

Modo Medición: Puntual

Balance de blancos: Auto

Modo Enfoque: AF-C

Estabilizador Imagen: Off

Reducción Ruido: Off

Flash: Flash no disparado

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo Rubén, tiene un balance de blancos y nitidez genia, el recorte lo veo muy acertado, enhorabuena.

Muchas gracias por tus palabras Daniel, me agrada que te guste.

Que ojazos tiene ese chico, buen retrato con una nitidez fenomenal.

Saludos.

La verdad es que impresiona mirarle a los ojos, y el me regalo una pose muy agradable.

los ojos irreales, sobre enfocados y blanqueados al limite. buena expresion captada. un saludo

No creas que son tan irreales. No tiene blanqueado, solo ajuste de curvas con capa en la zona de los ojos. El sobreenfoque puede ser debido a la acción de recorte para web que aplica un enfoque extra. Gracias por comentar Ruben.

Muy buen retrato, como han comentado me encanta la nitidez ¡La nitidez en los retratos solo no las podemos permitir con los jóvenes!.

Un cordial saludo,

gonzalo

Ahora que no tienen ni arrugas ni problema en posar con naturalidad jejeje. Gracias por tu comentario Gonzalo.

muy buen enfoque de los ojos. Y un flequillo digno del chaval más travieso de nuestro cine, "El Bolas".

Saludos.

Gracias manoloni. El flequillo es de travieso, pero Jorge no lo es en absoluto, o eso dice jajaja.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Bonita luz y un pose de cine

Lo mejor la pose y gesto que me regalo para la foto.

Un saludo Exxxteban. ;)

Hay excelentes retratos con los ojos enfocados y las orejas no, es un estilo.de fotografía.

(Conste que a mí no me convence demasiado).

Francisco

Hay que probar diferentes metodos y buscar distintos resultado para encontrar el estilo en que uno se encuentre comodo.

A mi me resultan agradables los desenfoques tan pronunciados en retrato, pero tambien si el fondo lo permite buscar mayor pdc.

Un saludo Francisco y gracias por pasar y comentar. ;)

Después de leer todas las opiniones e imaginarme como quedaría en cada situación, me he dicho que me quedo con Jorge que es el que realmente le da fuerza a este retrato. Un saludo Jorge

Y eso es lo mejor, que el que destaque sea Jorge, y que le guste el resultado.

Gracias por tu opinion Ruichi. ;)

Enlace al comentario

con que objetivo lo hicistes? me encanta la foto

Con el AF-D NIKKOR 85MM 1.8.

Siento no haber puesto aun los Exif, que al no entrar desde el ordenador de casa no tengo acceso al fichero original y no puedo verlos. Hoy tratare de ponerlos :blush:

Me alegra que te guste la foto navit.

Un saludo y gracias por pasar. ;)

Enlace al comentario