Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra de disco del 2011. El precioso ojo de una amiga. La pupila esta oscurecida y hice homogéneo el negro para destacar el iris tan bonito,

ullreduit.jpg

Un Saludo!

Buenísima, yo tengo una de un ojo que pensé en colgarla, pero no me quedó bien porque en la pupila se ve el objetivo.

Cómo se hace para fotografiar un ojo así, tan limpio?

Saludos

Editado por Pati23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmara2.jpg

camara1.jpg

Ha sido verla y querer un llavero así!! está genial!! jajajajajaja. Y si encima hace ruidos mejor que mejor!!

Pues otra de disco del 2011. El precioso ojo de una amiga. La pupila esta oscurecida y hice homogéneo el negro para destacar el iris tan bonito,

ullreduit.jpg

Un Saludo!

Menuda definición. De esas que amplias y te estás ahí mirando y remirando la cantidad de detalles. Es impresionante.

A ver si me da tiempo a subir alguna, ya que de archivo no creo que tenga que no sean ni bichos ni flores :lol: , y sino, pues a prepararse para el siguiente!

Enlace al comentario

Cómo se hace para fotografiar un ojo así, tan limpio?

Si no recuerda mal ya que esta foto es del 1 de Febrero del 2011, hice salir a la chica en el balcón para que llegará luz natural pero con algo de sombra y los parámetros que usé fueron.

1/320s

f/11

Iso 200

y creo que usé el flash de la cámara ya que el sb900 no me convencía

Esto es el Raw original pasado a jpge.

ullh.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

Amigos, sigo este hilo con interés. Ya hace tres semanitas que compré mi D90 y mañana voy a comprar mi primer objetivo macro, un Sigma 105mm (se lo voy a comprar a un compi de aquí del foro) y con él espero poder participar en estos retos tan molones que hacéis :smile:

Pues bienvenido seran tus aportes por aquí y enorabuena por la futura adquisición.

PD: plazo terminado. Mañana (domingo) el compi nos pondra el nuevo tema que como siempre empezará el Lunes.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario

Paco!!

Que ya se ha cerrado el plazo!! :lol: :lol:

Un Saludo!

:blush: Perdón...

Al ver el otro día las de tu miniatura me acorde de las de mi Diana F ..... y ya ves, cuando se levanta uno de la cama con una idea fija :superman: y sin tomar café, es lo que pasa...

Saludos

Enlace al comentario

:blush: Perdón...

Al ver el otro día las de tu miniatura me acorde de las de mi Diana F ..... y ya ves, cuando se levanta uno de la cama con una idea fija :superman: y sin tomar café, es lo que pasa...

Saludos

:lol: :lol: :lol:

Ostia, 2 mensajes para cumplir añitos ;) .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno, a ver que os parece mi proposición para esta semana. Si la veis muy difícil pongo otro que sea más fácil.

El tema en cuestión es:

CABALLITOS DELO DIABLO EN POSICIóN DE CóPULA

Pongo unos ejemplos:

7757351632_d06721aed6_c.jpg

Amor de caballitos por Bejarano2010, en Flickr

7699164022_dd91e95433_c.jpg

Pasion veraniega por Bejarano2010, en Flickr

Si no os gusta o lo veis muy difícil lo cambio ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, a ver que os parece mi proposición para esta semana. Si la veis muy difícil pongo otro que sea más fácil.

El tema en cuestión es:

CABALLITOS DELO DIABLO EN POSICIóN DE CóPULA

Si no os gusta o lo veis muy difícil lo cambio ;)

Un saludo.

Ostia, pues yo la veo muy original y seguro que hay varia gente que tiene fotos por allí que nunca ha colgado :1ok: .

Recuerdo que las fotos se suben a partir de MAÑANA.

Un Saludo!

Enlace al comentario