Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buenas las fotos. Renac has tenido buena idea con el tema, la verdad que se sale de lo habitual. Un saludo P.D: Voy hacer algunas esta tarde y si me da tiempo las subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La verdad es que es tema original Yo tengo unas cuantas por subir... Mañana que ya estare en casa, si puedo subo unas cuantas de gotas y a ver si encuentro otras mas originales. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buenas las fotos. Renac has tenido buena idea con el tema, la verdad que se sale de lo habitual. Un saludo P.D: Voy hacer algunas esta tarde y si me da tiempo las subo. La verdad es que es tema original Yo tengo unas cuantas por subir... Mañana que ya estare en casa, si puedo subo unas cuantas de gotas y a ver si encuentro otras mas originales. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Muchas gracias, de verdad!! Me alegro de que os guste. Pues ale!! A participar ... que queda toda una semana. jeje!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con vuestro permiso voy a intentar participar en este hilo que me gusta mucho. En lo de los chinches me fue imposible porque por más que salí al monte a buscarlos no encontré ni uno solo. Ahora como se puede poner cualquier cosa voy a poner una foto que le hice a mi ratón. Perdonad si la calidad / enfoque / definición y todas esas cosas en las que os fijáis tanto son mediocres pero soy un aprendiz en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ya estamos en casa . A ver si puedo subir algunas hoy. De paso le doy un up!. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Por cambiar un poco... Manzana 2 por Aitziber Luquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Pues aquí unas gotitas que hice en el 2010.. Un Saludo! Editado 21 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 de gotitas tengo ....--- la del patito la bicolor la transparente ... la amarillo limon ... a ver que tengo mas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ya puedes ir pensando tema para la semana que viene y ponerlo el domingo Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Muchas gracias Adrià. Ya me pensaré el tema. Igual pongo uno un pelín difícil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 os dejo una cabeza en fase de pintado de mi otro hobby .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 un dragon en fase de montaje ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muchas gracias Adrià. Ya me pensaré el tema. Igual pongo uno un pelín difícil. Un saludo. Pero tampoco nos pasemos, que luego nadie puede conseguir la.foto Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Por cambiar un poco... Manzana 2 por Aitziber Luquin, en Flickr Joer!! Dan ganas de comérsela ... con lo que me gustan a mi las manzanas. jeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Aquí va mi humilde aportación, no sé si debería subirla, fué una de las primeras fotos que saqué cuando me compré mi objetivo macro, pero bueno, macro... como que no és, si consideran que está muy desubicada la sacan, no sin problema. Fresas por pati2311, en Flickr Si puedo saco alguna y la subo, pero sin ser esta solo tengo flores y algún bichito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola a todos, aquí os dejo el aporte de la semana Mi horquilla por Geno_29, en Flickr Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola a todos, aquí os dejo el aporte de la semana Mi horquilla por Geno_29, en Flickr Un saludo Geno Me encanta Geno..!!! Que buena idea.. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Asi me gusta! Que se suban fotos diferentes a la normal Luego si puedo subo unos macros del interior de una sandia Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) ... Si puedo saco alguna y la subo, pero sin ser esta solo tengo flores y algún bichito. Saludos Por eso elegí este tema, para que nos pongamos a hacer fotos y no tirar de disco duro. jeje!! :lol: Editado 22 de Agosto de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Por eso elegí este tema, para que nos pongamos a hacer fotos y no tirar de disco duro. jeje!! :lol: Perdonar que tire de archivo... no estoy en casa La estrella de un billete de 20€ y la parte del holograma... A coser: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Perdonar que tire de archivo... no estoy en casa La estrella de un billete de 20€ Saludos Pakar está genial, parece un cuadro al óleo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pakar está genial, parece un cuadro al óleo. Saludos Gracias Geno , pero hubiera dado un brinco por haberle sacado mas nitidez... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Perdonar que tire de archivo... no estoy en casa Bueno, me refiero a que lo normal es que la gente guarde fotos de animalitos y/o plantas, pero si se tienen fotos archivadas de cosas, pues adelante, por supuesto. Y el que no tenga fotos archivadas, pues eso, que saque alguna y la cuelgue aquí, que el reto es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Otra aportación, que la foto de la aguja de Pakar, me ha dado una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo de las agujas me han dado ideas..... Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Lo de las agujas me han dado ideas..... Pirates 2 por Aitziber Luquin, en Flickr Buenísima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas