Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas las fotos.

Renac has tenido buena idea con el tema, la verdad que se sale de lo habitual.

Un saludo

P.D: Voy hacer algunas esta tarde y si me da tiempo las subo.

La verdad es que es tema original ^_^

Yo tengo unas cuantas por subir...

Mañana que ya estare en casa, si puedo subo unas cuantas de gotas y a ver si encuentro otras mas originales.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Muchas gracias, de verdad!! Me alegro de que os guste. ;)

Pues ale!! A participar ... que queda toda una semana. jeje!! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso voy a intentar participar en este hilo que me gusta mucho. En lo de los chinches me fue imposible porque por más que salí al monte a buscarlos no encontré ni uno solo. Ahora como se puede poner cualquier cosa voy a poner una foto que le hice a mi ratón. Perdonad si la calidad / enfoque / definición y todas esas cosas en las que os fijáis tanto son mediocres pero soy un aprendiz en esto.

7e3d743f.jpg

Enlace al comentario

Aquí va mi humilde aportación, no sé si debería subirla, fué una de las primeras fotos que saqué cuando me compré mi objetivo macro, pero bueno, macro... como que no és, si consideran que está muy desubicada la sacan, no sin problema.

7833547198_775e1dcfe9_z.jpg

Fresas por pati2311, en Flickr

Si puedo saco alguna y la subo, pero sin ser esta solo tengo flores y algún bichito.

Saludos

Enlace al comentario

...

Si puedo saco alguna y la subo, pero sin ser esta solo tengo flores y algún bichito.

Saludos

Por eso elegí este tema, para que nos pongamos a hacer fotos y no tirar de disco duro. jeje!! :lol: :lol:

Editado por recnac
Enlace al comentario

Perdonar que tire de archivo... no estoy en casa :(

Bueno, me refiero a que lo normal es que la gente guarde fotos de animalitos y/o plantas, pero si se tienen fotos archivadas de cosas, pues adelante, por supuesto. Y el que no tenga fotos archivadas, pues eso, que saque alguna y la cuelgue aquí, que el reto es fácil. ;)

Enlace al comentario