Adrià Miralles Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Estas si las veo. Seguro que es un chinche la ultima? Des del movil me parece un coleoptero. Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 17 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 y la penultima,jeje, A 2 DSC_6410 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ahora mismo iba a comentar en el hilo y subir el post!. A subir chinches!! Teneis todo el dia aun . Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. TE HE LEIDO EL PENSAMIENTO,JEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Estas si las veo. Seguro que es un chinche la ultima? Des del movil me parece un coleoptero. Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. me referia ala chinche por lo pequeña que es,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me referia ala chinche por lo pequeña que es,jajajaja Donde la ves? Yo no la veo Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Donde la ves? Yo no la veo Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. a que no es una chinche me cag....!!!!!!! entoncesque es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues este es mi aporte, otra cosa no, pero chinches... jejeje Parque Forestal Beade 220 por fototxuko, en Flickr Dietilamido, por aquí aún se ven, yo esta mañana me he tropezado con un par de ellos al menos, lo que pasa es que tenía en mente libes y caballitos... y ni me moleste... sobrado que es uno... jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Txuko, ¿dónde has hecho esa foto? A ver si consigo ver estos chinches que por lo que veo hay muchos tipos y joder, que no quiero morirme sin verlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Aunque la foto ponga parque forestal de Beade, está hecha al lado del observatorio de aves de las Gandaras de Budiño en Porriño, Tambien lo he visto en otros sitios, pero siempre al lado de agua dulce. Aprovecha estos días para intentar afotarlos, que en un mes se acaba la temporada de bichos jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) a que no es una chinche me cag....!!!!!!! entoncesque es? Des de el movil veo un caparazón endurecido... así que parece un coleoptero. No veo como es el final del abdomen si es membranoso o no ni veo la forma de los ojos. Que aun será chinche pero des de el movil no lo veo bien. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 17 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Y aquí dejo otro, para constatar que el chinche comunis y vulgaris tambien habita en Galicia. jejee Parque Forestal Beade 249 como objeto inteligente-1 por fototxuko, en Flickr Saludos PD: Por cierto, Adriá si me identificas el otro chinche que puse te lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 PD: Por cierto, Adriá si me identificas el otro chinche que puse te lo agradezco. Saludos Tiene pinta a ninfa... y las ninfas tienen tela marinera para saber a que especie pertenecen. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 A ver que tema nos expone hoy Recnac para esta semana. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) Bueno, pues como no creo que me conecte hasta la noche, pongo el tema ahora. Vamos a ver, macrofotografía, es en definitiva, y para que todos nos entendamos, una foto en detalle, o acercamiento de algo, no? Pues bien, el tema de esta semana, es hacer macro de cualquier cosa que no sean ni bichos, ni plantas, que de eso ya hay mucho por aquí, y se seguirán poniendo, claro. Como hasta mañana no se van a poder subir fotos, ya subiré alguna de ejemplo esta noche, que ahora tengo la cámara en el coche, y en breve me marcho. Es un reto fácil, no? Que para este reto no hace falta salir de casa. Si por lo que sea este reto no vale, también tengo otro en mente, asíq no habría problema. Chao! Editado 19 de Agosto de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Buen tema!!! Asi es algo diferente . Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) ..ni bichos ni flores... pues gotitas.. Editado 20 de Agosto de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 (editado) ..ni bichos ni flores... pues gotitas.. Las fotos se suben de Lunes a Viernes!. Mira que lo intento decir cada vez que se publica un tema nuevo y varias veces.. y una vez que no lo digo porqué pienso que ya lo sabeis.. de tanto insistir El plazo mas que nada es por elegir quien elige el proximo tema y hacerlo un poco ordenado. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Editado 19 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Vaya.... Por una vez que creo que no llego tarde me adelanto demasiado...!!! Mil perdones...Que es que soy novatilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Vaya.... Por una vez que creo que no llego tarde me adelanto demasiado...!!! Mil perdones...Que es que soy novatilla No pasa nada. Vuelvela a subir mañana o otra si quieres elegir tema la próxima semana... eso si, tienes que ser la primera Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Ahora sí, empieza el plazo para subir las fotos hasta el viernes. Recuerda: El tema es fotografia macro de cualquier cosa que no sea ni bichos ni plantas. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pongo una gota: Tranquilidad gota a gota por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Ale, pues vuelvo a subir la gotita......ahora en su plazo.. Un saludo!! Rain drop por Aitziber Luquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 practicas invernales con miniaturas..... "Quadrophenia" Rompehuevos I Rompehuevos II ObreroS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pongo una gota: Tranquilidad gota a gota por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Ya puedes ir pensando tema para la semana que viene y ponerlo el domingo Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hey!! Qué fotos más chulas!! Las de Pakar son muy graciosas. :lol: Me alegro de que guste el tema, porque tenía mis dudas. Voy a subir alguna que he hecho hace un ratito. Patito esperando el agua para remojarse. :lol: ... y ésta un poco más tétrica ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas