Adrià Miralles Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Aun quedan unos minutitos para subir fotos de copula de caballitos Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mañana Xesc nos expondrá el nuevo tema. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mañana Xesc nos expondrá el nuevo tema. Un Saludo! Si,pero que esta vez sea mas facil,no se...¿ arañas cangrejo beneficiandose a un hipopotamo ?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Si,pero que esta vez sea mas facil,no se...¿ arañas cangrejo beneficiandose a un hipopotamo ?. Eso mismo :lol: . Como ya es un poquito tarde y Xesc no ha aparecido y como he estado hablando con él sobre el hilo, me dijo que quería poner el tema de Araneidos. Así que sí no aparece antes de las 12 con otra opción, el próximo tema es: Araneidos ( Orden: Araneae) Se acepta cualquier foto donde salga un ejemplar o más de este grupo de insectos. Ojo que hay unos insectos que pertenecen al Orden: Opiliones, que no tiene nada que ver con un Araneido, pero si pertenece a la clase Arachnida , como también lo hacen los araneidos. Como siempre el plazo para subir las fotos empieza mañana hasta el viernes. Un Saludo! Editado 2 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Post inicial actualizado. TEMA NUEVO DE ESTA SEMANA EN LA PÁGINA ANTERIOR Un Saludo! Editado 2 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues con el parrús que me dan las arañas ... no sé si participaré esta semana. :lol: Haré un poder, pero no prometo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues con el parrús que me dan las arañas ... no sé si participaré esta semana. :lol: Haré un poder, pero no prometo nada. ¿ Parrús ? mejor no te cuento lo que significa esa palabra en mi pueblo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¿ Parrús ? mejor no te cuento lo que significa esa palabra en mi pueblo... Un saludo. Coñe! Pues ya me has dejado con la duda. Es que mira que hay insectos que tranquilamente los cojo, o los toco, y tienen que ser arañas. Para mi es doble reto. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Coñe! Pues ya me has dejado con la duda. Es que mira que hay insectos que tranquilamente los cojo, o los toco, y tienen que ser arañas. Para mi es doble reto. :lol: Parrús : dicese de la parte exterior delaparato reproductor femenino.Pues eso, que ya me teneis "mosqueao "...jajajajaj.Me parece que me voy a comprar un cinturon de castidad o algo parecido ...no me gusta el dolor,jajajajaj. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Parrús : dicese de la parte exterior delaparato reproductor femenino.Pues eso, que ya me teneis "mosqueao "...jajajajaj.Me parece que me voy a comprar un cinturos de castidad ...no me gusta el dolor,jajajajaj. Un saludo Que liantes sois Jose Luis, quiero ver tus fotos de arañas Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Parrús : dicese de la parte exterior delaparato reproductor femenino.Pues eso, que ya me teneis "mosqueao "...jajajajaj.Me parece que me voy a comprar un cinturon de castidad o algo parecido ...no me gusta el dolor,jajajajaj. Un saludo Entre ésto y lo del "cambio" de Adrià ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Más vale tarde que nunca, aquí estoy! Con el tema ya consensuado de Araneidos, os dejo un ejemplo: (supongo que no cuenta como primera de la nueva serie, no?) Argiope Lobata: The return of Predator by xesckovich, on Flickr Bye! Editado 2 de Septiembre de 2012 por xesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Más vale tarde que nunca, aquí estoy!Con el tema ya consensuado de Araneidos, os dejo un ejemplo: (supongo que no cuenta como primera de la nueva serie, no?) Argiope Lobata: The return of Predator by xesckovich, on Flickr Bye! Cuenta como tu ejemplo para los demás foreros. EMPIEZA el tema de esta semana Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bueno pongo yo una por aquí que hice hace una semana: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo pongo esta, uno de los primeros macros que hice. Araña saltadora por Bejarano2010, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Mi aportación de esta maquina de embalar increíble y espectacular verlo en directo, son del año pasado cuando aun no tenia el 90m y estan echas con un 18-200 y raynox 150 pues ala a disfrutarlas compañeros, 1 por OVITEJBO, en Flickr 2 por OVITEJBO, en Flickr 3 por OVITEJBO, en Flickr 4 por OVITEJBO, en Flickr 5 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bueno pongo yo una por aquí que hice hace una semana: Hola. Pues ya sabes, como has subido la primera foto, te toca pensar tema para la semana que viene y exponerlo el domingo como siempre. Si tienes alguna duda, mándame un mp. PD: Buenos aportes chicos y bonita sequencia de la Argiope Ovi . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Aquí mis aportaciones del Lunes.. Una hembra de Argiope lobata del 2011 Una vertical donde la encontramos Aquí una más artificial con ese fondo del cielo. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo pongo esta, uno de los primeros macros que hice. Araña saltadora por Bejarano2010, en Flickr Saludos. ¡¡Qué bonita!! Me encanta Bejaranikon, el fondo es precioso. Pues ya sabes, como has subido la primera foto, te toca pensar tema para la semana que viene y exponerlo el domingo como siempre. Si tienes alguna duda, mándame un mp. ¿Eh? Vaya, no me había dado cuenta de esa cláusula. Eso me pasa por no leer la letra pequeña, como siempre. Lo llego a saber y me espero para postear, total para los aportes que hago Ok, para mí es un honor decidir tema para la próxima semana. Iré pensando en algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ¡¡Qué bonita!! Me encanta Bejaranikon, el fondo es precioso. Muchas gracias Dietilamido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buff... vaya nivelazo de arácnidos que tenemos..!!!! están todas genial.!! Enhorabuena a todos..!! A ver si rebusco alguna para subir,..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bueno aquí dejo mi aporte, ... going up.. por Aitziber Luquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 <b>Bejaranikon, en 03 septiembre 2012 - 11:11 , dijo:</b><br />Yo pongo esta, uno de los primeros macros que hice.<br /><br /><br />Adrià Miralles, en 03 septiembre 2012 - 18:24 , dijo:[/b]<br />Pues ya sabes, como has subido la primera foto, te toca pensar tema para la semana que viene y exponerlo el domingo como siempre. Si tienes alguna duda, mándame un mp.<br />¿Eh? <br /><br /><br />Vaya, no me había dado cuenta de esa cláusula. Eso me pasa por no leer la letra pequeña, como siempre. Lo llego a saber y me espero para postear, total para los aportes que hago <br /><br />Ok, para mí es un honor decidir tema para la próxima semana. Iré pensando en algo.<br /><br />Gracias Sale todo en la primera página del hilo . Mírate los temas ya elegidos y si tienes dudas sobre cual elegir enviame un mensaje Que de bichos y plantas hay muchos Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 venga ...la nmia de la lobata que ya habeis visto hace poco ....pero con tela ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 otra del cangrejo sarasa que no puse ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas