Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adriá, sabes que tus deseos son ordenes para mi. Ahi va una arañita. Esta tiene la particularidad que es la primera araña que hice, hace mucho tiempo, aun no sabia ni coger la camara ( no es que ahora sepa mucho mas, por cierto,pero al menos ya se que el objetivo tiene que mirar al frente ).

Timida:

araitaantigua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adriá, sabes que tus deseos son ordenes para mi. Ahi va una arañita. Esta tiene la particularidad que es la primera araña que hice, hace mucho tiempo, aun no sabia ni coger la camara ( no es que ahora sepa mucho mas, por cierto,pero al menos ya se que el objetivo tiene que mirar al frente ).

:1good: :1good: :1good:

Aquí mi aportación del Miércoles. Otra de la Argiope lobata

Aquí estaba probando una raynox

argiopelobata.jpg

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

La luz era muy dura ..................pero no quedaron zonas quemadas.

Realmente sí quedaron zonas quemadas.

En el Ps, Ctrl+L se te abren niveles, aunque tambien puedes abrirlo del menú de la derecha. El triangulo blanco lo arrastras hacia la derecha mientras pulsas ALT y te

salen en la foto las zonas quemadas.

quemado.jpg

Bueno, mi aportación de una arañita que se la veía con ganas de seguir avanzando. jeje!!

Gracias a los 2 por hacer que el tema no decaiga :1good:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muy buenas aportaciones chic@s :1ok:

Aquí os dejo mi aportación de la semana, no es gran cosa, pero bueno.... ahí va mi aportación

7945644230_c40fb73973_z.jpg

Araña por Geno_29, en Flickr

Un saludo,

Geno

Una toma muy graciosa. Parece que te está ladrando y esperando a que le eches el palito. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Un poco de broma ya que la foto es malísima ( está sacada con una Olympus compacta que tenía hace un tiempo ), pero para aportar un pedazo de araña, una Brachypelma smithi o tarántula de patas rojas, del zoológico de Fuengirola. Lo dicho sólo como curiosidad.

Además, con la misma cámara, otras dos que tengo por identificar, las dos encontradas en Málaga, una enorme araña negra ( lo más parecido que se me ocurre es Macrothele calpeiana, y otra precciosa, a la que me hubiera gustado pillar ahora con la Nikon y que no he identificado ).

Como curiosidad, de esa enorme araña negra, hubo una época ( hará 5 o 6 años ) que se veía por todas partes. Incluso en un centro de Salud de Estepona, nos llamaron y encontré en el sótano decenas de telas con enormes ejemplares. Cuando salía al campo ( cosa que hago con mucha frecuencia ) las veía a montones.

Ahora se han dejado de ver.

Había quien decía que entraron de sudamérica en algún cargamento de algo... yo que sé. Si alguien arroja luz...

brachipelmasmithi2.jpg

La gran araña negra, un poco más pequeña que la anterior pero también imponente:

macrothelecalpeiana.jpg

Y esta preciosidad:

calvitero094.jpg

calvitero095.jpg

Lo dicho. A valorar únicamente los bichos. Las fotos no valen nada.

Editado por Kafer
Enlace al comentario

Gracias a este hilo he encontrado una araña en mi jardín, jajaja.

Ahí va mi primera araña, ya sé que está bastante mal, sobre todo el fonde, pero bueno... es lo que hay.

También la voy a subir al foro para que me puedan criticar basante.

Saludos

7950907210_bffc9818ab_z.jpg

Araña por pati2311, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias a este hilo he encontrado una araña en mi jardín, jajaja.

Ahí va mi primera araña, ya sé que está bastante mal, sobre todo el fonde, pero bueno... es lo que hay.

También la voy a subir al foro para que me puedan criticar basante.

Saludos

7950907210_bffc9818ab_z.jpg

Araña por pati2311, en Flickr

Buen aporte Pati.

Se ha terminado el plazo para subir fotos y mañana nos presentaran tema nuevo.

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario