Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi subo una recién cocinada de una gominola. 18-70 más tubo de extensión de 12mm. Iluminación de pruebas. Y si todo va bien y el lunes cumplen con su cometido, me sumo a los dichosos poseedores de un objetivo dedicado. ¡Por fin el Tamrom 90mm va a estar en mi firma!!!!!!.

Saludetes.

8501889276_d8f70a7225_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aqui van dos aportes que he hecho hoy a la tarde en casa, espero que sean de vuestro agrado. Un saludo.

Carlos.

Un buen pimiento gallego:

8501967732_d8cacfb817_c.jpg
Pimiento gallego por SALESAC2012, en Flickr

Y unos platanos de Canarias:

8501960458_1bc118033c_c.jpg
DSC_0529FF por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario

Hombre Carlos, creo que es la primera vez que participas en este hilo. Ya era hora que te dejaras ver por aquí. ;)  Me quedo con la del pimiento  :lol:

Leles, esa gominola te quedó preciosa, únicamente hubiera tomado la foto desde algo más atrás para que no se viera tan encajonada pero la nitidez, el fondo y sobre todo la iluminación son inmejorables.

Menos mal que os vais animando porque pensé que este reto no os había gustado nada. Yo creo que puede dar mucho partido, venga, no seais vagos, ¡lo tenéis todo dentro de casa!

Aprovechando la luz que entraba esta mañana al abrir la ventana y dispuesto a hacerme mi zumito de naranja mañanero, se me ocurrió hacer una foto a una de las mitades. Creo que quedó bastante bien :wub:

8503214308_9353e4f4c8_b.jpg

Enlace al comentario

Para ir rodando un poco el macro y que no se atrofie por falta de uso ahora que no hay mucho bicho aqui dejo un aporte al reto de esta quincena:

Barrita energetica de muesli y chocolate.

8502922903_eb7127db86_b.jpg
Energy por arribamarcos, en Flickr
Editado por JotaeLe59
Enlace al comentario

Esta ya la subí pero para animar el reto.

Un grano de granada.

finalxw.jpg

Un Saludo!

Esta te la voy a copiar  ;) ... la del limón la hice en una caja de luces como las que se utilizan para ver las radiografías... tu fruto allí colocado puede ser un puntazo  :1ok: 

Saludos 

Enlace al comentario

Hombre Carlos, creo que es la primera vez que participas en este hilo. Ya era hora que te dejaras ver por aquí. ;)  Me quedo con la del pimiento  :lol:

Leles, esa gominola te quedó preciosa, únicamente hubiera tomado la foto desde algo más atrás para que no se viera tan encajonada pero la nitidez, el fondo y sobre todo la iluminación son inmejorables.

Menos mal que os vais animando porque pensé que este reto no os había gustado nada. Yo creo que puede dar mucho partido, venga, no seais vagos, ¡lo tenéis todo dentro de casa!

Aprovechando la luz que entraba esta mañana al abrir la ventana y dispuesto a hacerme mi zumito de naranja mañanero, se me ocurrió hacer una foto a una de las mitades. Creo que quedó bastante bien :wub:

8503214308_9353e4f4c8_b.jpg

Hola Dietilamido, buenos aportes, tanto el de la galleta, como el de la naranja, en cuanto a que es mi primera participacion en este hilo, creo que te equivocas, ya he participado en el reto de Bayas y pequeños frutos silvestres y en el de Coleopteros. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Aprovechando que el reto sigue abierto y que ¡por fin tengo el tamrom 90mm!!!!!! :copa:  :lol:  :bravo: os dejo otra de lo primero que he pillado a mano. Un bombón. Es la primera que hago con el objetivo, creo que está enfocada en manual y hecha con el trípode (esto lo sé seguro).

A ver lo que os parece porque estoy como una posesa de contento con el cristalito.

Saludos.

8507510145_a3bf307877_b.jpg

Enlace al comentario

Aprovechando que el reto sigue abierto y que ¡por fin tengo el tamrom 90mm!!!!!! :copa:  :lol:  :bravo: os dejo otra de lo primero que he pillado a mano. Un bombón. Es la primera que hago con el objetivo, creo que está enfocada en manual y hecha con el trípode (esto lo sé seguro).

A ver lo que os parece porque estoy como una posesa de contento con el cristalito.

Saludos.

8507510145_a3bf307877_b.jpg

esta para comerselo  enhorabuena por el 90mm Slds

Enlace al comentario

Pongo esta foto de una zanahoria. Da un poco de asquete pero bueno, para animar un poco el hilo que anda con poco movimiento. Quizás el tema propuesto no era el más adecuado :ph34r:

2vvn7di.jpg

Amigo...un reto es un reto: definición --> Desafío. Cosa difícil que alguien propone como objetivo. Ninguna propuesta es inadecuada. Sólo hacen falta ganas de participar y dar un poco de vidilla a esto. Incluso diría que muchos de los retos que hemos propuesto no encajan en la definición, ya que no son difíciles.

¡Venga! a animarse todo el mundo y a colgar esas fotos. Yo pondré la mía, que no he faltado nunca a este hilo, pero últimamente, problemillas familiares me tienen un poco alejado del foro.

Enlace al comentario

Hoy es el último dia para subir fotos.

Mañana Paco (pakar) nos expondrá tema nuevo.

Un Saludo!

El Reto para estas dos semanas consiste en fotografiar sellos postales cuyo timbre sea distinto a la moneda €uro, quiero ver esos filatélicos en acción

Saludos

Enlace al comentario