Adrià Miralles Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Técnicamente i biológicamente un fruto no está muerto ya que las semillas no lo están. Las otras que has subido de la araña y la mosca . Quiero ver más fotos. Hay tiempo hasta el sábado 19. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hoy es el último dia para subir fotos del reto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pongo el tema para las próximas 2 semanas, a ver qué os parece: Fotos macro de objetos cotidianos (aquellos que todos tenemos por casa pero que aumentados son totalmente diferentes) Pongo unos ejemplos: Los pixels de la tele 484930_115791571914187_616949961_n por Alex Bejarano2012, en Flickr La "rejilla" de un altavoz: 736421_130431323783545_618169802_o por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 (editado) Recordad que el nuevo tema empieza el Lunes 21 Editado 19 de Enero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buen tema, Bejarano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buenas!!!!!!!!!!!. Después de un tiempo de inactividad y siguiendo sin objetivo dedicado (ya falta menos) a ver si vuelvo a subir alguna fotillo que ando muy desentrenada. Buen tema y más a mano imposible.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hoy es dia de descanso . Mañana empieza el nuevo reto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Bien, bien! Me gusta el reto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 EMPIEZA EL RETO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Bosque de palillos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Sal gorda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 (editado) Buenas chicos. Kafer tienes 2 semanas para pensar nuevo tema . Os subo 2 fotos. Las 2 creo que a 1:1 La primera foto es una paranoia. Es la aproximación de una foto de un calendario de un pájaro que tengo en la habitación. Lo que sale en la foto que os subo es el fondo que se ve anaranjado-amarillento des de "lejos".. Y esta segunda es la rejilla de unos auriculares. Un Saludo! Editado 22 de Enero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Un colador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Muy chulo los aportes, si tengo tiempo subo algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola, muy buenas. Me presento por estos lares. Me llamo Fer y la verdad es que llevo tiempo queriendo empezar a darle caña a esto de la fotografía macro. Por fin he podido hacerme con un objetivo dedicado, así que a ver si voy sacando tiempo para ir practicando y participando más en el subforo. Bueno, el caso es que aunque aún no me ha dado tiempo a practicar mucho, como esta vez el tema me pilla más a mano voy a lanzarme a subir alguna cosilla. Espero que sirvan. Esta primera es un cubito de hielo después de que se me evaporara el Jameson que estaba enfriando Hielo por FGM Estudio, en Flickr Y la segunda, una llave de una puerta blindada Llave puerta blindada por FGM Estudio, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Cepillo de dientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola, muy buenas. Me presento por estos lares. Me llamo Fer y la verdad es que llevo tiempo queriendo empezar a darle caña a esto de la fotografía macro. Por fin he podido hacerme con un objetivo dedicado, así que a ver si voy sacando tiempo para ir practicando y participando más en el subforo. Bueno, el caso es que aunque aún no me ha dado tiempo a practicar mucho, como esta vez el tema me pilla más a mano voy a lanzarme a subir alguna cosilla. Espero que sirvan. Esta primera es un cubito de hielo después de que se me evaporara el Jameson que estaba enfriando Hielo por FGM Estudio, en Flickr Y la segunda, una llave de una puerta blindada Llave puerta blindada por FGM Estudio, en Flickr Un saludo Que buenas fotos, si parecen vistas al microscopio! Con que objetivo las tomaste? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Que buenas fotos, si parecen vistas al microscopio! Con que objetivo las tomaste? Un saludo! Buenas! Me alegra que te gusten. En cuanto al objetivo, las dos están tomadas con un Vivitar 90mm 2.8 macro que compré hace unos días a un compañero del foro. La del hielo, a pelo. La de la llave, con tubos de extensión. Y ya que estamos, ahí va otra llave: Llave por FGM Estudio, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Estufa de butano Billete Espuma de afeitar Perla de Omega 3 (aceite de hígado de bacalao) Cápsula de ornitina (aminoácido potenciador de la hormona del crecimiento muscular) Editado 24 de Enero de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Saludos gente!, bueno pues he aquí mi ave fenix. Hasta que no consiga un buen objetivo... es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Muy buenos aportes entre todos !! . Post inicial actualizado Un Saludo! Editado 27 de Enero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pongo mis aportes: Una esponja: Esponja por Alex Bejarano2012, en Flickr Gotas de agua de una botella: Gotas por Alex Bejarano2012, en Flickr Gotas por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Je je, este reto da mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Je je, este reto da mucho juego Pues sí Aquí una de un detalle del anillo de zoom de un objetivo (sucio ) Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me está molando mucho pero que mucho esto de la fotografia macro. Y eso que aún no he salido de casa! Una bombilla halógena Halógeno por FGM Estudio, en Flickr Un pantalón vaquero Tela vaquera por FGM Estudio, en Flickr Y un detalle de un billete de 10€ Prueba macro por FGM Estudio, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas