Adrià Miralles Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hoy y mañana son los dos últimos días para subir fotos del tema actual. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pregúntele a su farmacéutico ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Jajajaja que bueno Botikario, jajajaja Se parece a mi... Estaré así el lunes cuando vaya a currar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 tiempo de pastillas jmis_0222 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Jmis_0220 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 y para los grandes dolores Jmis_0229 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buenas estas composiciones juan, menudo curro te has dado. Saludos Gracias Saru, Leles pone el listón alto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola a tod@s. Mi propuesta para el reto de las próximas semanas y mientras mejora el tiempo es "Joyas" como anillos, pendientes, etc, una buena oportunidad para los entendidos del apilado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola a tod@s. Mi propuesta para el reto de las próximas semanas y mientras mejora el tiempo es "Joyas" como anillos, pendientes, etc, una buena oportunidad para los entendidos del apilado. Un saludo . En teoria los temas se exponen el domingo ya que hoy aun se pueden subir fotos del tema de medicamentos . Pero vamos, que no pasada nada, así la gente ya puede empezar a pensar fotos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Joder, menudos fotones hay en este hilo!! Madre mia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Empieza el reto entonces Te toca pensar el próximo tema para dentro de dos siguientes semanas y exponerlo el dia 30. Un Saludo! Soy un mandao, me dicen de exponerlo el dia 30 y asi lo hice, asi y todo el domingo que viene mal ya que esto de retorno de estas minivacaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Que buena !!! Como la vea algún laboratorio..., te la "roban" fijo para algún cartel Aparte de estar bien ejecutada, es muy original, una forma gráfica perfecta de representar su título. Muchas Gracias! Se la "regalaría" pero solo al laboratorio que me quite las migrañas en menos de 10min después de la ingestión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola a tod@s, como en el anterior reto no pude participar, en esta aporto el anillo de compromiso que me regaló mi marido cuando me pidió matrimonio, para que no sea solo el anillo, he creado una pequeña escena inspirado en mi perro que es rastreador. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena idea, jajajajja Lástima que el perro no destaque algo más, ya que se confunde con el entorno, ... cómo se pierda y no puedas encontrarlo vas a tener que mandar a otro perro a buscarlo,... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Muy original Geno . El tema ya ha empezado. PD: hilo inicial actualizado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Mi aporte al reto, estado en que quedo un aro de "+ que ayer - que mañana" despues de una noche a "remojo" De oro y perlas por arribamarcos, en Flickr Editado 1 de Abril de 2013 por JotaeLe59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta la toma Jotaele, muy chula con las burbujitas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buscando inspiración para el reto......... Muy buenos los aportes Geno y JotaeLe, me va a tocar escurrirme las entendederas esta vez....... Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp28 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Me encanta el nuevo tema, haber que se me ocurre. Editado 6 de Abril de 2013 por rcp28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Pues llegó el momento de subir el reto. Este es el culpable. El anillo me lo regalaron cuando cumplí los 14 años Ha llovido mucho desde entonces y está desgastado. El paso por la sección de procesado lo ha apañado un poco. Y esto es lo que puede suceder cuando mi inspiración y mi mente empiezan a maquinar ideas........ Espero que por lo menos os saque una sonrisa. Las tengo por separado, pero me gustó más en forma de tira de historieta............ Lo que costó que el anillo no se le cayera a la policía....... Editado 6 de Abril de 2013 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy bueno, Leles!!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy bueno Leles!! :bravo: En breve, harás una película, ya verás. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Jajaajajajaja, muy buena Leles!!!! :lol: Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Todo derroche de imaginación Leles, me encanta la serie y buen macro del anillo. Editado 7 de Abril de 2013 por JotaeLe59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Estas no son tan producidas como las de Leles, pero a mi me llevaron bastante trabajo... El anillo no es una gran joya, pero tiene su historia sentimental DSC_0583-001 por SellenneBRC, en Flickr DSC_0672 por SellenneBRC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas