Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Mi propuesta para el reto de las próximas semanas y mientras mejora el tiempo es "Joyas" como anillos, pendientes, etc, una buena oportunidad para los entendidos del apilado.

Un saludo

:1good: .

En teoria los temas se exponen el domingo ya que hoy aun se pueden subir fotos del tema de medicamentos  :1good: .

Pero vamos, que no pasada nada, así la gente ya puede empezar a pensar fotos  :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza el reto entonces ;)

Te toca pensar el próximo tema para dentro de dos siguientes semanas y exponerlo el dia 30.

Un Saludo!

Soy un mandao, me dicen de exponerlo el dia 30 y asi lo hice, asi y todo el domingo que viene mal ya que esto de retorno  de estas minivacaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que buena !!!

Como la vea algún laboratorio..., te la "roban" fijo para algún cartel ;)

Aparte de estar bien ejecutada, es muy original, una forma gráfica perfecta de representar su título.

Muchas Gracias!

Se la "regalaría" pero solo al laboratorio que me quite las migrañas en menos de 10min después de la ingestión  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Pues llegó el momento de subir el reto.

Este es el culpable. El anillo me lo regalaron cuando cumplí los 14 años  :blink: Ha llovido mucho desde entonces y está desgastado. El paso por la sección de procesado lo ha apañado un poco.

8626161572_5fe3ede47c_c.jpg

Y esto es lo que puede suceder cuando mi inspiración y mi mente empiezan a maquinar ideas........ Espero que por lo menos os saque una sonrisa.  :lol:

8626162470_479dba7415_b.jpg

Las tengo por separado, pero me gustó más en forma de tira de historieta............ Lo que costó que el anillo no se le cayera a la policía.......

Editado por Leles
Enlace al comentario