BernardoRuiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas Nikonistas! como ya comente en otro hilo he estado en India y Nepal y me gustaría conocer vuestras opiniones de mis fotos, así que ire subiendo algunas y espero vuestra sabiduría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buena esta toma es fantastica a mi me gusta mucho, por ponerle un pero es una pena que la mano que se pinta este algo borrosa, no se si quiza por el movimiento. No vendrian mal los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mi también me parece una toma fantastica, tal vez le falta un pelin de nitidez, pero esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Vistos los exif, porque no entendia bien la definición/nitidez, al dispararla a 1,8 hay muy poca pdc, y posiblemente algunas partes no esten en foco, algo mas cerrado quizás hubiera sido mejor. Tampoco la textura de la ceniza y el color colaboran mucho.El santón se portó al dejar acercarte tanto o quizás colaboraste con su economía. He visto tu galeria de Nepal en Flick y tinenes cosas muy interesantes y alguna foto que le pasa lo que a ésta. Nepal es un destino apasionante. G Editado 28 de Mayo de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas