Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Jeje Aunque el título no diga mucho de la foto, aqui os la dejo, espero que os guste y críticas constructivas, claro esta. Un saludo Exif Iso 200, f4, 1/1000, no flash, prioridad Apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buena toma!!! Esperaba ver el típico arcoiris de un campo tranquilo..... y el campo es uno de fuego.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Porqué ese recorte por la parte inferior? Creo que eso lo podrías mejorar. Una vez hice unas prácticas de extinción con los Bomberos de Zaragoza, entonces pude comprobar lo necesario que era ese ayudante de detrás que contribuye a aliviar la presión de la manguera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buena toma!!! Esperaba ver el típico arcoiris de un campo tranquilo..... y el campo es uno de fuego.... Jaja la verdad es que no es lo que uno se espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gustaría verla en BN, creo que pueded ser más efectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Aunque ya no sería un arco iris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Porqué ese recorte por la parte inferior? Creo que eso lo podrías mejorar. Una vez hice unas prácticas de extinción con los Bomberos de Zaragoza, entonces pude comprobar lo necesario que era ese ayudante de detrás que contribuye a aliviar la presión de la manguera. Saludos No te sabria decir el porque del encuadre, ya que no lleva recorte, quizas si lo habriera mas se veria demasiado aire por la izquierda, no se, fue el encuadre que le di. La verdad que con estas aun que son de 25 mm pero con las de 45 mm si se hace esencial, y aparte a 12 kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gustaría verla en BN, creo que pueded ser más efectiva. Probaré y mirare de subirla, y seguira siendo un arcoiris, claro que si, pero en blanco y negro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 No te sabria decir el porque del encuadre, ya que no lleva recorte, quizas si lo habriera mas se veria demasiado aire por la izquierda, no se, fue el encuadre que le di. La verdad que con estas aun que son de 25 mm pero con las de 45 mm si se hace esencial, y aparte a 12 kg Del recorte por abajo...lo que me falta son lo pies y creo que en esta es fundamental...De no haberlos sacado es mejor hacer el recorte por las rodillas aunque eso si, se centra la foto en la acción y no en el entorno... De todas maneras es una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo tambien creo que el haberles cortado los pies no beneficia a la toma. Con o sin pies, buena toma. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la toma pero no me cuadra el recorte de los pies, un pequeño detalle a tener en cuenta en la próxima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 jaja tengo como 20 que salen los pies tambien, ya subiré una. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ahi va una con pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ni comparación. Esta si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas