ciceron Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Hola amigos, hace muuuuucho que no subo nada. Os pongo unas cuantas de las mias de este finde en el Jarama. 1/160 f/14 1/400 f/5 1/400 f/5 1/160 f/6.3 1/400 f75 1/160 f/7.1 Se que la mano encendiendo la goPro sobra. Podría haber esperado a que retirara la mano, pero no quería perder la oportunidad de captar el momento de concentración del piloto. D300, 18-70, 300 2.8 + 1.4x, SB 800 Saludos!!!! Editado 22 de Mayo de 2012 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En la primera veo el diafragma demasiado abierto, apenas hay PDC, el flash lo has usado con demasiada intensidad, el resto, muy bien. Se nota que has tenido acceso a lugares poco habituales. El efecto compresión del teleobjetivo muy bueno también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Las que más me gustan son las de acción, sobre todo la del Maseratti con el fondo desenfocado, la del Porsche la veo demasiado encajonada y la del Audi la veo bien. La primera no me gusta como a quedado desenfocado el lateral del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En la primera veo el diafragma demasiado abierto, apenas hay PDC, el flash lo has usado con demasiada intensidad, el resto, muy bien. Se nota que has tenido acceso a lugares poco habituales. El efecto compresión del teleobjetivo muy bueno también. Saludos Holaaaa!!! Muchas gracias por tu visita y crítica!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Las que más me gustan son las de acción, sobre todo la del Maseratti con el fondo desenfocado, la del Porsche la veo demasiado encajonada y la del Audi la veo bien. La primera no me gusta como a quedado desenfocado el lateral del coche. Hola Raigo, pues precisamente la que no te gusta, la primera, personalmente es la que mas me gusta, pero te agradezco tus comentarios. Saludos! Editado 22 de Mayo de 2012 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos compañero, solo una observación: En la primera pones que esta a f/14... ¿error verdad...?. Por quedarme con una, la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos compañero, solo una observación: En la primera pones que esta a f/14... ¿error verdad...?. Por quedarme con una, la segunda. Saludos. Buenas! No es error, f/14, por? Muchas gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buenas! No es error, f/14, por? Muchas gracias por tu visita. Entonces ese desenfoque tan radical excepto en la parrilla, ¿se debe al tratamiento?. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Entonces ese desenfoque tan radical excepto en la parrilla, ¿se debe al tratamiento?. Muchas gracias. La hice andando a la vez que el vehículo salía de boxes, bajando la cámara a la altura de mis piernas, por llamarlo de alguna forma... un barrido. El foco se fue al morro, cosa que particularmente me ha encantado, pero para gustos... colores. PD: el unico tratamiento que tiene es de luces y contraste y un lijero toque de mascara de enfoque, nada mas. Gracias a ti!!! Editado 22 de Mayo de 2012 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno me gustan todas La 1º diferente a las demas, porke lo has aclarado como la hicistes y lo del f/14. Si no pensaria si pusistes algun filtro. Me quedo con la 1º y la 5º Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Coño, pues es muy curioso como se a trepidado toda la toma, seguramente por ese 1/160 a la par que tu movimiento. A mi también me gusta, casi le da un efecto 3D. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues a mi tambien la que mas me gusta es la primera y luego la del maseratti pero eso ya es por el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno me gustan todas La 1º diferente a las demas, porke lo has aclarado como la hicistes y lo del f/14. Si no pensaria si pusistes algun filtro. Me quedo con la 1º y la 5º Saludos. Me alego de que te guste la primera!!! muchas gracias por tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues a mi tambien la que mas me gusta es la primera y luego la del maseratti pero eso ya es por el coche. Hola David, la verdad es que el Maserati es precioso. Gracias por tu visita. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Chulísimas Cicerón. Me gustan todas, pero en especial la última que has sacado del interior del Audi... lo de la mano, ni me había fijado hasta que lo has comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La primera la encuentro estupenda de encuadre.Lastima que no se vea ntido del todo el vehiculo entero. La ultima, ni me habia fijado en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcMSC Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Woowww!! Muy buenas tomas! Me encanta la del R8 del Team Nova Driver, muy buena! Increíble, hace tiempo que me registré por aquí, y he entrado alguna vez para ver qué tal el hilo de deportes, y no se veían casi posts del MotorSport :)! Que alegría me he llevado al ver tantos post del IGTO en Jerez, ahora ya me pasaré más por aquí! A ver si veo a alguien que sea más de ir por Montmeló! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Chulísimas Cicerón. Me gustan todas, pero en especial la última que has sacado del interior del Audi... lo de la mano, ni me había fijado hasta que lo has comentado. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La primera la encuentro estupenda de encuadre.Lastima que no se vea ntido del todo el vehiculo entero. La ultima, ni me habia fijado en la mano. Como comentaba mas arriba, a mi me encanta así, es mas... tengo muchas parecidas enfocadas total, pero he subido esa porque es una de las que mas me gustan. No siempre tiene que salir todo enfocado, pero cada uno tenemos nuestros gustos. Muchas gracias Sahae!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Woowww!! Muy buenas tomas! Me encanta la del R8 del Team Nova Driver, muy buena! Increíble, hace tiempo que me registré por aquí, y he entrado alguna vez para ver qué tal el hilo de deportes, y no se veían casi posts del MotorSport :)! Que alegría me he llevado al ver tantos post del IGTO en Jerez, ahora ya me pasaré más por aquí! A ver si veo a alguien que sea más de ir por Montmeló! Un saludo! Muchísimas gracias!!!!!!! son en Madrid en el Jarama del Domingo. Un saludete!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Horribles jajajajajaja Un abrazo Felix y haber si nos vemos en la DTM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Horribles jajajajajaja Un abrazo Felix y haber si nos vemos en la DTM. Joseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! que alegria!!!!! Eso espero yo, que me quedé con ganas de verde en las WTCC. PD: me tienes que dar un cursillo acelerado de flash jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las fotos Impresionantes, solo que la primera coincido con los compañeros, el lado del coche lo veo un poco distorsionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 En la primera veo el diafragma demasiado abierto, apenas hay PDC, el flash lo has usado con demasiada intensidad, el resto, muy bien. Se nota que has tenido acceso a lugares poco habituales. El efecto compresión del teleobjetivo muy bueno también. Saludos Perdon pero a que te refieres en que apenas hay PDC? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep M Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta la primera, es especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas