Jump to content

Campeonato de España de GT 2012

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace muuuuucho que no subo nada.

Os pongo unas cuantas de las mias de este finde en el Jarama.

dsc07772.jpg

1/160 f/14

dsc0726.jpg

1/400 f/5

dsc09321.jpg

1/400 f/5

dsc0806-copia.jpg

1/160 f/6.3

dsc09351.jpg

1/400 f75

dsc07891.jpg

1/160 f/7.1

Se que la mano encendiendo la goPro sobra. Podría haber esperado a que retirara la mano, pero no quería perder la oportunidad de captar el momento de concentración del piloto.

D300, 18-70, 300 2.8 + 1.4x, SB 800

Saludos!!!!

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera veo el diafragma demasiado abierto, apenas hay PDC, el flash lo has usado con demasiada intensidad, el resto, muy bien. Se nota que has tenido acceso a lugares poco habituales. El efecto compresión del teleobjetivo muy bueno también.

Saludos

Enlace al comentario

Las que más me gustan son las de acción, sobre todo la del Maseratti con el fondo desenfocado, la del Porsche la veo demasiado encajonada y la del Audi la veo bien. La primera no me gusta como a quedado desenfocado el lateral del coche.

Enlace al comentario

En la primera veo el diafragma demasiado abierto, apenas hay PDC, el flash lo has usado con demasiada intensidad, el resto, muy bien. Se nota que has tenido acceso a lugares poco habituales. El efecto compresión del teleobjetivo muy bueno también.

Saludos

Holaaaa!!!

Muchas gracias por tu visita y crítica!!!

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Las que más me gustan son las de acción, sobre todo la del Maseratti con el fondo desenfocado, la del Porsche la veo demasiado encajonada y la del Audi la veo bien. La primera no me gusta como a quedado desenfocado el lateral del coche.

Hola Raigo, pues precisamente la que no te gusta, la primera, personalmente es la que mas me gusta, pero te agradezco tus comentarios.

Saludos!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Entonces ese desenfoque tan radical excepto en la parrilla, ¿se debe al tratamiento?. Muchas gracias.

La hice andando a la vez que el vehículo salía de boxes, bajando la cámara a la altura de mis piernas, por llamarlo de alguna forma... un barrido. El foco se fue al morro, cosa que particularmente me ha encantado, pero para gustos... colores.

PD: el unico tratamiento que tiene es de luces y contraste y un lijero toque de mascara de enfoque, nada mas.

Gracias a ti!!!

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Woowww!! Muy buenas tomas! Me encanta la del R8 del Team Nova Driver, muy buena!

Increíble, hace tiempo que me registré por aquí, y he entrado alguna vez para ver qué tal el hilo de deportes, y no se veían casi posts del MotorSport :)! Que alegría me he llevado al ver tantos post del IGTO en Jerez, ahora ya me pasaré más por aquí! A ver si veo a alguien que sea más de ir por Montmeló!

Un saludo!

Enlace al comentario

La primera la encuentro estupenda de encuadre.Lastima que no se vea ntido del todo el vehiculo entero.

La ultima, ni me habia fijado en la mano.

Como comentaba mas arriba, a mi me encanta así, es mas... tengo muchas parecidas enfocadas total, pero he subido esa porque es una de las que mas me gustan. No siempre tiene que salir todo enfocado, pero cada uno tenemos nuestros gustos.

Muchas gracias Sahae!!!! :1ok:

Enlace al comentario

Woowww!! Muy buenas tomas! Me encanta la del R8 del Team Nova Driver, muy buena!

Increíble, hace tiempo que me registré por aquí, y he entrado alguna vez para ver qué tal el hilo de deportes, y no se veían casi posts del MotorSport :)! Que alegría me he llevado al ver tantos post del IGTO en Jerez, ahora ya me pasaré más por aquí! A ver si veo a alguien que sea más de ir por Montmeló!

Un saludo!

Muchísimas gracias!!!!!!! son en Madrid en el Jarama del Domingo.

Un saludete!!!! :cup_champion:

Enlace al comentario

Saludos

Perdon pero a que te refieres en que apenas hay PDC?

Enlace al comentario