Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 D90 + 35mm f1.8 f/4 1/10 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡¡¡Tremenda!!!, esos ojos parecen que me miran, el título lo has clavado, como la mirada a la que hago referencia, esa que se escapa... Enhorabuena, es un trabajo enorme. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Algún día me atreveré con un tembleque de estos, me encantan por su creatividad y cómo intentan que nos adentremos en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que hay que tomar para hacer tan magna foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Para mí son de esas fotos para colgarlas en casa, te la ví en 500px y me parece magnífica, me recuerda a las de José Santiago. Ayer estuve probando yo esta técnica y nada, un churro todo lo que hice, para la papelera. Me gusta mucho, también el procesado empleado. Y el título es muy poético. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Le he tenido que pedir oportunidad a mis ojos y cerebro de descansar de verla y poder escribir estas palabras, solo puedo decir genial y ya me voy porque quiero seguir viéndola, estupenda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ya echaba en falta una de estas tuyas :) Como siempre, fantástica. Coincido con Manuel, un día lo intentaré también yo (otra vez, porque, al igual que Merche, mis anteriores pruebas fueron poco menos que desastrosas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ¡¡¡Tremenda!!!, esos ojos parecen que me miran, el título lo has clavado, como la mirada a la que hago referencia, esa que se escapa... Enhorabuena, es un trabajo enorme. Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Algún día me atreveré con un tembleque de estos, me encantan por su creatividad y cómo intentan que nos adentremos en la imagen Pues animate Manuel, probando y probando al final van saliendo cosas interesantes...........eso si, engancha....jejeje. Lo que apuntas de la creatividad es con lo que más disfruto en este tipo de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que hay que tomar para hacer tan magna foto? Con dos whiskies ya empiezan a salir cosas buenas.....jejejejeje Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para mí son de esas fotos para colgarlas en casa, te la ví en 500px y me parece magnífica, me recuerda a las de José Santiago. Ayer estuve probando yo esta técnica y nada, un churro todo lo que hice, para la papelera. Me gusta mucho, también el procesado empleado. Y el título es muy poético. Un saludo Pues todo un halago la comparación que me haces. Jose Santiago es para mi el maestro de este arte. En este tipo de fotos el procesado es una fase muy importante para el resultado final. Te digo igual que a Manuel, a practicar y no aburrirse. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Le he tenido que pedir oportunidad a mis ojos y cerebro de descansar de verla y poder escribir estas palabras, solo puedo decir genial y ya me voy porque quiero seguir viéndola, estupenda, saludos. Muchisimas gracias por tus palabras Daniel, no sabes la alegria que me das sabiendo que disfrutas tanto de la foto. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ya echaba en falta una de estas tuyas :) Como siempre, fantástica. Coincido con Manuel, un día lo intentaré también yo (otra vez, porque, al igual que Merche, mis anteriores pruebas fueron poco menos que desastrosas). Un saludo. Muchas gracias Roger, es una satisfacción encontrar gente que disfrute con este tipo de fotos. Me alegra mucho que te gusten este tipo de trabajos. Y ánimo!!!!.........a practicar y practicar y quedaras atrapado en las redes del parkinson.....jejejej Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Yo, francamente, ni lo intento. Me limitaré a disfrutar las que nos ofrecéis. ES una foto que, con su título, resulta muy poética. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues si, vaya impacto visual, retorcido. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me ha gustado muchísimo, felicidades. Dices que el procesado es muy importante, ¿Puedes contarnos un poco como has hecho esa foto tan chula? Si no se trata de un secreto...por supuesto, es que está fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo, francamente, ni lo intento. Me limitaré a disfrutar las que nos ofrecéis. ES una foto que, con su título, resulta muy poética. Saludos. Pues hace unos dias colgaste una foto de una bicicleta donde sacaste un efecto de movimiento muy bueno. Si te gustan los restultados de esta técnica podrías seguir haciendo tembleques. Me alegra que te guste compañero, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues si, vaya impacto visual, retorcido. Me encanta. Un saludo. Me alegra que te guste egon, muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me ha gustado muchísimo, felicidades. Dices que el procesado es muy importante, ¿Puedes contarnos un poco como has hecho esa foto tan chula? Si no se trata de un secreto...por supuesto, es que está fantástica. Un saludo Hola Roberto, te cuento un poco. El procesado es importante, pero lo más importante es sacar la foto que estas pensando. Si no tienes la foto, por mucho procesado que hagas no sirve para nada. El truco está a la hora de hacer el barrido (horizontal o vertical), tienes que saber lo rapido o lento que tienes que hacerlo para conseguir el resultado que desees y siempre con una velocidad de obturación lenta. Esto se consigue practicando mucho. Cuando digo que el procesado es una fase importante es porque el resultado final de algunas imagenes parecen pinturas en lugar de fotografías y el procesado ayuda a darles ese toque pictórico. No hay unas reglas exactas, cada fotografía requiere un tratamiento. Te explico esta fotografía: lo primero es pasarla a blanco y negro en photoshop y hacerle unos ajustes de niveles por zonas para contrastar la imagen. Después la sigo trabajando en silver efex (plugin para blanco y negro de photoshop) donde le subo la estructura y le añado el grano para que, en esta imagen, se me acentuara el desdoble de la cara. Lo último le das el virado que más te guste y listo. No se si me habré explicado bien, si tienes alguna otra duda estaré encantado de ayudarte. Yo no tengo secretos, al contrario, con todo lo que he aprendido en este foro estoy encantado de poder ayudar a quien lo necesite. Muchas gracias por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues hace unos dias colgaste una foto de una bicicleta donde sacaste un efecto de movimiento muy bueno. Si te gustan los restultados de esta técnica podrías seguir haciendo tembleques. Me alegra que te guste compañero, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Una golondrina no hace verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por la respuesta, es muy interesante, me encanta la forma de crear cosas nuevas y que además sea sugerentes, como esta foto. Enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una fotografía muy interesante. Me gusta la fuerza que tiene esa mirada que parece atravesarse a sí misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una fotografía muy interesante. Me gusta la fuerza que tiene esa mirada que parece atravesarse a sí misma. Un saludo. Me gusto el resultado al verla en la cámara pero al pasarla al ordenador me quedé sorprendido con esa mirada. Muchas gracias por pasar y comentar compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas