Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Otra más de mi archivo de Ibiza. También es un jpg y la calidad no es muy buena. Aún así el ocaso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola de nuevo Tonipb, muy buenos dias. Buena.............. no buena no, ¡¡¡ Buenisma !!!, lastima de no contrar con el RAW de esta toma , para poderle dar un poquito mas de vida y luminosidad en la parte superior del cielo, pero vamos, asi tal y como esta una maravilla de toma, que transmite serenidad y sosiego toda ella. Enhorabuena por la toma y quede claro a todo compañero que vea este post que aqui es un claro ejemplo del por que hay que realizar las tomas SIEMPRE en formato Raw o Nef,, aunque a posterior sea un toston el tener que procesar las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Hola de nuevo Tonipb, muy buenos dias.Buena.............. no buena no, ¡¡¡ Buenisma !!!, lastima de no contrar con el RAW de esta toma , para poderle dar un poquito mas de vida y luminosidad en la parte superior del cielo, pero vamos, asi tal y como esta una maravilla de toma, que transmite serenidad y sosiego toda ella. Enhorabuena por la toma y quede claro a todo compañero que vea este post que aqui es un claro ejemplo del por que hay que realizar las tomas SIEMPRE en formato Raw o Nef,, aunque a posterior sea un toston el tener que procesar las tomas.Saludos. Muchísimas gracias joanra, me alegra que te gusteSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Q te voy a decir,q ajala pudiera estar en uno de esos barquitos viendo esa bonita puesta de sol, fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Q te voy a decir,q ajala pudiera estar en uno de esos barquitos viendo esa bonita puesta de sol, fantastica.Un saludo GraciasSaludos fifo. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Transmite una tranquilidad increíble, y es muy bonita en cuanto a composición también, con un barco algo apartado del resto. Eso que hay encima de la isla es una mancha en el sensor, o había gente haciendo parapente, o son pájaros o algo? También hay algo entre los palos de los dos mayores barcos. ¿Se pueden eliminar esos puntos aunque la foto sea un jpg? En cualquier caso, me encanta, enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Coincido con Joanra, una muy buena toma con colores y encuadre exquisiitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Transmite una tranquilidad increíble, y es muy bonita en cuanto a composición también, con un barco algo apartado del resto. Eso que hay encima de la isla es una mancha en el sensor, o había gente haciendo parapente, o son pájaros o algo? También hay algo entre los palos de los dos mayores barcos. ¿Se pueden eliminar esos puntos aunque la foto sea un jpg?En cualquier caso, me encanta, enhorabuena por la foto. Gracias txinplas, me alegra que te guste. Las manchas son parapentesSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Coincido con Joanra, una muy buena toma con colores y encuadre exquisiitos.Saludos Muchas gracias jhu por dedicar unos minutos y por tu valoración.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena, me gusta mucho el encuadre, la nitidez y la luz que tiene. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena, me gusta mucho el encuadre, la nitidez y la luz que tiene. Saludos! Gracias gelucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola de nuevo Tonipb, muy buenos dias. Buena.............. no buena no, ¡¡¡ Buenisma !!!, lastima de no contrar con el RAW de esta toma , para poderle dar un poquito mas de vida y luminosidad en la parte superior del cielo, pero vamos, asi tal y como esta una maravilla de toma, que transmite serenidad y sosiego toda ella. Enhorabuena por la toma y quede claro a todo compañero que vea este post que aqui es un claro ejemplo del por que hay que realizar las tomas SIEMPRE en formato Raw o Nef,, aunque a posterior sea un toston el tener que procesar las tomas. Saludos. Que decir que no te hayan dicho???Me gusta mucho Toni. Pero la veo caída..... ¿Qué es broma!!! j Jejejejejeje Un saludo compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Que decir que no te hayan dicho???Me gusta mucho Toni. Pero la veo caída..... ¿Qué es broma!!! j JejejejejejeUn saludo compa GraciasUn saludo Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena foto, felicidades! Muchas gracias Draco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es una foto muy bonita, y no se me ocurre ningún pero. Es una foto foto para imprimirla en grande y colgarla en un salón, seguro que impresionarás a los/las invitadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bonito encuadre, gran toma. Es muy tranquilizadora. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es una foto muy bonita, y no se me ocurre ningún pero. Es una foto foto para imprimirla en grande y colgarla en un salón, seguro que impresionarás a los/las invitadas. Saludos Muchas gracias Surya, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bonito encuadre, gran toma. Es muy tranquilizadora. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 La verdad es que a mi me transmite eso, tranquilidad. Muchas gracias por pasarte a opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena la toma Toni. Un cielo bestial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas