fotovictor Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues resulta que ayer me visito en el estudio una linda amiga la cual ya muchos habeis visto en mis fotos, resulta que una de las tomas que ma smegusto fue esta que presento a continuacion, esta toma me inspira como para hacer algo de publicidad en la parte que esta toda blanca.. que opinan o que sugieren que le pueda colocar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) muy guapa tu modelo, creo que te pasaste con el alisado de la nariz parece difuminada y pierde volumen y la luz a ambos lados pronuncian las arrugas esas a ambos lados de la nariz....por lo demas me gusta la toma. un saludo Editado 22 de Mayo de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Quizás sea menos exigente, pero a mi me gusta la toma y veo buenas luces. Saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo también veo un poquito de mas el suavizado de la piel. VIctor con esa modelo pon lo que quieras, pero se lo has de poner en la frente porque no vamos a apartar la mirada de ella. Ya en serio, si quieres aprovechar ese espacio para ese fin aprovecha la mirada seria y segura que tiene ella y acorde a esto elige el producto y el mensaje. De todas formas orientamos sobre lo que se demanda por allí, o a que tienes tu acceso. Pero ya te digo ha de ser un producto que lo queramos colocar por su seguridad, eficacia, seriedad. La verdad es que no soy el mas apropiado para esto pero la intención es buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ya se jajajaj "Mirame a los ojos y te dire lo que piensas" jajajaj esaaaaaaaaessssssssss... ruichi compa espero hayas salido bien de la operacion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 buena toma, bien iluminada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo la veo bien. Solamente coincidir como los compañeros en que pierde volumen con tanto procesado en la pie. Um saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joe.... Estoy yo flipando o aprecio textos en el espacio en blanco de la izquierda al lado de la modelo... En cuanto a la luz la veo muy bien el procesado de la piel depende de lo que se quiera "vender" si son cosméticos pues esta genial, si son sierras mecánicas.... jajaja Buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fantástica, la mirada lo puede todo, y el gesto muy penetrante. Consejo para añadir publicidad, dependerá del encargo, pero seguro que la modelo ayudará mucho a que los tengas. Un saludo y buen trabajo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por pasar amigos.. chope croe que lo alusinas compadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por pasar amigos.. chope croe que lo alusinas compadre No se yo...... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por pasar amigos.. chope croe que lo alusinas compadre No se yo...... :lol: Yo también creo ver unas letras en el lado izquierdo de la chica, justo encima del hombro y cerca del pelo. Alucinaciones conjuntas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Editado por haber ocasionando a mi entender un malentendido con el autor de la foto y del post Un cordial saludo Editado 23 de Mayo de 2012 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Por cierto en el rostro, en el lado derecho de la modelo, veo unas manchitas... Decir también que la foto me gusta eh¿ jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 De alucinar nada...haciendo un simple imprimir pantalla, recortando la imagen y ajustando un pobre histograma sin información se ven esas letras jajaja ahí se te ha colado algo al subirla a internet o no se yo que puede ser eso porque parece una dirección web Uploaded with ImageShack.us Saludos :) La foto es buena; pero para mi gusto estaría mejor con menos procesado en la piel y en lo blanco de los ojos. A lo de las letras, al parecer dice: www.victormendoza.net; que es su propia web donde también cuelga sus fotos. Un saludo desde el otro lado del charco. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Por cierto en el rostro, en el lado derecho de la modelo, veo unas manchitas... Decir también que la foto me gusta eh¿ jaja Un saludo Siento como que presumes no es mi foto??? quieres el raw?? sienot que lo que haz echo, lo haz echo en tono de burla. Esto deci ala imagen original que era para publicitarla en mi site.. No quiero crear polemica solo Chiripun69 tu sacarmo todo es en tono como que me haz descubierto, no seria tan inecto ni falta de respeto para subir fotos que no sean de mi propiedad a un foro tan prestigioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Siento como que presumes no es mi foto??? quieres el raw?? sienot que lo que haz echo, lo haz echo en tono de burla. Esto deci ala imagen original que era para publicitarla en mi site.. No quiero crear polemica solo Chiripun69 tu sacarmo todo es en tono como que me haz descubierto, no seria tan inecto ni falta de respeto para subir fotos que no sean de mi propiedad a un foro tan prestigioso. Pues parece que el problema de las letras es que al utilizar la foto que ya tenias preparada con tus logos, y al borrar, parece que el borrador no tenia opacidad 100% y eso provoco que quedarán restos de las firmas. Que no se a polémico, solo ha sido un fallo que seguro tendrás mucho más en cuenta en las próximas subidas. No creo que nadie quisiera crear conflicto con esas cosas. jajaja Un saludo Victor. PD. Sigo pensando que cualquier cosa que le pongas de publicidad a la chica, esta hara que se venda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Víctor, no quiero el raw pues los tiros no iban por ahí... iban porque me ha picado la curiosidad de ver de donde procedían esas letras (en ningún momento he pensado que la foto no era tuya)...al ver en tono gracioso lo de las alucinaciones y en mi tarde de aburrimiento he querido mostrarlo pero sólo en tono de broma, ni irónico, ni con la intención ni mucho menos de ofenderte... Pero de todas maneras te pido mis disculpas porque no iba con esa intención y menos de crear polémica, pues no estamos aquí para eso. De nuevo lo siento y procedo a borrar la foto que ha ocasionado este follón. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Tranquilo amigo no hay ningun problema solo de momento senti como que se creia que no era mi foto... Para adelante y a seguir aprendiendo de este gran foro y d elos que se toman la molestia en comentar nuestras publicaciones que siempre son para aprender. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena toma, extraño pose de los labios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas