abel262 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Quería compartir con vosotros esta nocturna haber que os parece. la realizamos con unos compañeros en una pequeña playa de málaga. Beso de caracol por abel262, en Flickr Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 18 mm ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy conseguida, la pregunta del millón y que en nada desmerece a la toma, es cuantas veces lo intentasteis hasta que salio bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy conseguida, la pregunta del millón y que en nada desmerece a la toma, es cuantas veces lo intentasteis hasta que salio bien. no te creas salio casi a la primera, solo que íbamos cambiando los dibujos, teníamos sombrillas, copas, coches etc.... y la muchacha que dibuja que es un fenomeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonita, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 muy bonita . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pero como logras esa perfección en las trazadas ? tienes alguna guia para seguir el dibujo ? por ejemplo un hilo de pescar o algo asi ? , buen pulso si señor . muy buena intentaré alguna con el hilo , jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una toma muy original! vaya, ya veo varios foreros de Granada. Me alegro. Estaria bien hacer un dia una quedada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buena toma. Y dibujar así de bien tiene mucho mérito. Las veces que lo he intentado yo me han salido unos churros que se me han quitado las ganas de seguir intentándolo (al menos por ahora) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por los comentarios, el dibujo lo realizo con la linterna al aire, lo que tiene es mucho arte Marister últimamente esta la cosa parada de quedadas, pero cuando queráis, no hay nada como una buena quedada para echar un día fantástico agradezco también las criticas , para así ver diversos puntos de vista y errores que haya cometido, y mejorar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 una foto interesante para la pintora con luz un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo no quiero desilusionar a nadie con esto de los dibujos luminosos pero la realidad es esta: 1.- Si no sabes dibujar sobre papel, difícil será hacer algo medianamente complicado en el aire. 2.- Sabiendo dibujar, el hacer las cosas en el aire en medio de la oscuridad, acarrea que no sabes donde están los trazos realizados siempre pintas desde cero y lo más fácil del mundo es superponer líneas. 3.- Pintar al aire requiere mentalidad de espejo, pues debes dibujar o escribir al revés de cómo se verán las cosas en la foto. 4.- Normalmente nunca sale a la primera, se necesita varias repeticiones. La persona que ha dibujado los caracoles ha realizado seis trazos para montar el dibujo sin apenas superponer líneas, solo tres minúsculas en el caracol de la izquierda. Resulta raro que el corazón este hecho en dos trazas cuando lo más sencillo es realizarlo de una y más si es capaz de dibujar un caracol con solo dos trazas. Mi opinión es que esta toma no fue tan fácil como nos quieres hacer creer e incluso diría que es el resultado de unir dos tomas con un caracol en cada toma. NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN Y PARA PONERSE MEDALLAS LA GENTE AFIRME QUE A SIDO FACIL, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA. Lo siento no es nada personal pero esta imagen de fácil no tiene nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Q Control con la linterna...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola abel262, Me ha encantado la foto, me parece muy trabajado los dibujos. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy buena si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Es una pasada, que bien dibujado si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Yo no quiero desilusionar a nadie con esto de los dibujos luminosos pero la realidad es esta: 1.- Si no sabes dibujar sobre papel, difícil será hacer algo medianamente complicado en el aire. 2.- Sabiendo dibujar, el hacer las cosas en el aire en medio de la oscuridad, acarrea que no sabes donde están los trazos realizados siempre pintas desde cero y lo más fácil del mundo es superponer líneas. 3.- Pintar al aire requiere mentalidad de espejo, pues debes dibujar o escribir al revés de cómo se verán las cosas en la foto. 4.- Normalmente nunca sale a la primera, se necesita varias repeticiones. La persona que ha dibujado los caracoles ha realizado seis trazos para montar el dibujo sin apenas superponer líneas, solo tres minúsculas en el caracol de la izquierda. Resulta raro que el corazón este hecho en dos trazas cuando lo más sencillo es realizarlo de una y más si es capaz de dibujar un caracol con solo dos trazas. Mi opinión es que esta toma no fue tan fácil como nos quieres hacer creer e incluso diría que es el resultado de unir dos tomas con un caracol en cada toma. NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN Y PARA PONERSE MEDALLAS LA GENTE AFIRME QUE A SIDO FACIL, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA. Lo siento no es nada personal pero esta imagen de fácil no tiene nada. 1 me registre en este foro para compartir mis fotos con los demás compaÑeros y aprender de los demás y de sus criticas. 2 mi ultima intención aquí es mentir, ni aparentar nada que no soy, y mis opiniones son con toda humildad. 3 no voy a permitir ni que me acuses de mentiroso, ni de falsear algo que no es, ademas que si NO SABES DIBUJAR LA O CON UN CANUTO no es culpa mía ni de nadie, y no quiero que descalifiques el arte o la maÑa que alguien como Marister que fue la que realizo el dibujo y gracias a su destreza dibujando 4 la toma la realizamos hace tiempo, pero no la repetimos mas de 2 o 3 veces, tengo que comprobar los raws y lo confirmo. 5 para demostrarte la veracidad de la foto y rectifiques tu acusación, dime como quieres que te muestre el raw, para que veas como es la foto original y como se realizo de una vez. al resto, gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 no te creas salio casi a la primera, solo que íbamos cambiando los dibujos, teníamos sombrillas, copas, coches etc.... y la muchacha que dibuja que es un fenomeno De entrada ahora ya dices que dos o tres veces , cuantes decias casi a la primera y si te digo lo de que es casi imposible salir a la primera es porque se dibujar. Demostrarlo seria dificil pero la cosa se podria esclarecer con las tomas seguidas desde que hay otro dibujo, cuando empiezan los intentos del caracol hasta que sale otro dibujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 yo no quise decir nada , pero tambien se me hace extraño tanta perfección en la unión de las lineas sin tener un punto de referencia puesto antes , pero supongo que te engañarias tu mismo , aun asi felicita a la pintora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola pertenezco al mismo FotoClub del usuario Abel, también he estado en alguna quedada con el , conozco a la Chica que ha echo el dibujo y me consta que tiene un don especial para el ligth painting. Con mi IPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola pertenezco al mismo FotoClub del usuario Abel, también he estado en alguna quedada con el , conozco a la Chica que ha echo el dibujo y me consta que tiene un don especial para el ligth painting. Con mi IPhone 4 usando Tapatalk gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que no. Yo estaba ahí. Y fue como lo comenta Abel. Lo único que aclarar es que, si bien no es difícil, tampoco es cosa de darle al botón y listo. Aquí parece que no reparáis en las técnicas. Si hubieses reparado en ellas habrías advertido que la foto en cuestión es la suma de un par o tres de ellas (paisaje nocturno pintar con luz, algo parecido a “open flash” y el arte de imaginar los trazos, calcular las distancias probar y repetir lo probado). Si uno, es capaz de controlarlas por separado luego, sólo es cuestión de unirlas con arte -las técnicas y no dos o trs fotos-. Total, que yo me atrevería a decir que cualquiera que sepa hacer una buena nocturna, intente practicar por separado la técnica de “pintar” con una linterna, luego podrá hacerlo. Y, por supuesto de montaje nada de nada. Miraos esta: http://www.flickr.com/photos/maristher/5908474256/in/set-72157627610838839 O esta otra: http://www.flickr.com/photos/maristher/5907910433/in/set-72157627610838839 Todas hechas el mismo día en la playa del Molino de papel. Lo que se ve al fondo es Nerja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que no. Yo estaba ahí. Y fue como lo comenta Abel. Lo único que aclarar es que, si bien no es difícil, tampoco es cosa de darle al botón y listo. Aquí parece que no reparáis en las técnicas. Si hubieses reparado en ellas habrías advertido que la foto en cuestión es la suma de un par o tres de ellas (paisaje nocturno pintar con luz, algo parecido a “open flash” y el arte de imaginar los trazos, calcular las distancias probar y repetir lo probado). Si uno, es capaz de controlarlas por separado luego, sólo es cuestión de unirlas con arte -las técnicas y no dos o trs fotos-. Total, que yo me atrevería a decir que cualquiera que sepa hacer una buena nocturna, intente practicar por separado la técnica de “pintar” con una linterna, luego podrá hacerlo. Y, por supuesto de montaje nada de nada. Miraos esta: http://www.flickr.co...157627610838839 O esta otra: http://www.flickr.co...157627610838839 Todas hechas el mismo día en la playa del Molino de papel. Lo que se ve al fondo es Nerja. gracias Omar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJMelquiades Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bueno creo que el tema estas mas que aclarado jejejejej Saludos Con mi IPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues yo me acabo de quedar flipando con la del Dragon..... Por poner un pero a la foto no me gusta las luces del fondo, en España es bastante jodido hacer nocturnas y no tener contaminación luminica, creo que una sesión de este nivel merece otro encuadre diferente y que no hayan las luces de la población al fondo. Saludos y MENUDA mano tiene la pintora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.