abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues yo me acabo de quedar flipando con la del Dragon..... Por poner un pero a la foto no me gusta las luces del fondo, en España es bastante jodido hacer nocturnas y no tener contaminación luminica, creo que una sesión de este nivel merece otro encuadre diferente y que no hayan las luces de la población al fondo. Saludos y MENUDA mano tiene la pintora la verdad es que es muy muy difícil no pillar contaminación lumínica, y del tema de la luz de fondo, para mi, es lo que le da personalidad y le añade algo de realismo a la toma, pero el pensar es libre y el opinar mas y cada uno tiene su gusto, gracias por dar tu punto de vista. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 De entrada ahora ya dices que dos o tres veces , cuantes decias casi a la primera y si te digo lo de que es casi imposible salir a la primera es porque se dibujar. Demostrarlo seria dificil pero la cosa se podria esclarecer con las tomas seguidas desde que hay otro dibujo, cuando empiezan los intentos del caracol hasta que sale otro dibujo... bueno, he estado revisando mis fotos, y tengo que rectificar, ¡¡¡¡¡ NO SE HIZO NINGUNA PRUEBA PREVIA, NI SE REPITIÓ NI UNA SOLA VEZ !!!!!!!! y para que conste, subo una foto anterior y una foto posterior, el único tratamiento que tienen las fotos es el revelador de camera raw de adobe, para el que quiera ver los exif. y espero que con esto quede zanjado el tema y se ratifique veracidad de mi palabra. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Creo que más allá del hecho de que la fotografía fuese hecha en una o varias tomas la verdad es que es una excelente fotografia. Obviamente son muy respetables los comentarios de los diferentes compañeros foreros. Por mi parte sea en 1 o en 1000 las felicitaciones del caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Abel, como ya te he dicho en otras ocasiones. Enhorabuena por la foto, y a MariaSter por los trazos. Le moleste a quien le moleste, esta foto NO ES NINGUN MONTAJE, ABEL NO NECESITA IMPRESIONAR A NADIE ENGAÑANDO O MINTIENDO EN UN FORO. Yo esa noche no estaba allí por motivos profesionales, pero si he estado en otras "quedadillas" que hacemos la gente del FOTOCLUB ALMUÑÉCAR para hacer todo tipo de fotos, entre ellas nocturnas y lightpainting. Un saludo Nikonistas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Abel, como ya te he dicho en otras ocasiones. Enhorabuena por la foto, y a MariaSter por los trazos. Le moleste a quien le moleste, esta foto NO ES NINGUN MONTAJE, ABEL NO NECESITA IMPRESIONAR A NADIE ENGAÑANDO O MINTIENDO EN UN FORO. Yo esa noche no estaba allí por motivos profesionales, pero si he estado en otras "quedadillas" que hacemos la gente del FOTOCLUB ALMUÑÉCAR para hacer todo tipo de fotos, entre ellas nocturnas y lightpainting. Un saludo Nikonistas! Gracias Ismael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hay que reconocer que hay gente que tiene facilidad para dibujar, junto con una buena memoria (o perspectiva) de por donde va pasando los trazos. Bonita foto, y felicidades para la dibujante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 bonitas fotos...felicidades a los dos (fotografo y dibujante) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy original !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 muy divertida y buen trabajo. queda muy bien con el fondo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Fantástica y la chica menudo fichaje para pintar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me encanto la foto, no tenia idea de como se hacia, pense que era el la pc!! pero de gente que pinte y tenga una mente que puede ver cosas donde la mayoría no ve nada si me la creo, yo mismo convivo con gente que dejaría con la boca a cualquiera de nosotros (aunque a mi ya me an dejao) y pues asi como alguien se gana la loteria con posibilidades casi infinitas el amigo pudo hacer su foto en una de esas que andas de suerte!! creo que deberían apreciar el trabajo en si en vez de dar criticas basándose en sus experiencias. Al fin y al cabo si el compañero miente pues es *pecado* de el!! PERO ME ENCANTO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Que buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Fantástica y la chica menudo fichaje para pintar. Un saludo Me encanto la foto, no tenia idea de como se hacia, pense que era el la pc!! pero de gente que pinte y tenga una mente que puede ver cosas donde la mayoría no ve nada si me la creo, yo mismo convivo con gente que dejaría con la boca a cualquiera de nosotros (aunque a mi ya me an dejao) y pues asi como alguien se gana la loteria con posibilidades casi infinitas el amigo pudo hacer su foto en una de esas que andas de suerte!! creo que deberían apreciar el trabajo en si en vez de dar criticas basándose en sus experiencias. Al fin y al cabo si el compañero miente pues es *pecado* de el!! PERO ME ENCANTO!!!! Que buena gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, es genial. Lo que no me gusta son las polémicas. Enhorabuena Abel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy original el lightpaiting y muy preciso. Good Job Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 muy bonita y original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 De entrada ahora ya dices que dos o tres veces , cuantes decias casi a la primera y si te digo lo de que es casi imposible salir a la primera es porque se dibujar. Demostrarlo seria dificil pero la cosa se podria esclarecer con las tomas seguidas desde que hay otro dibujo, cuando empiezan los intentos del caracol hasta que sale otro dibujo... Nose si este problema se resuelve mejor desde el punto de vista de la lingüística o de la matemática, pero yo como persona de cienncias, encuentro muchsima similaritud entre decir "casi a la primera" que "dos o tres veces". Incluso la segunda expresión me da a entender menos intentos. Finalmente resulltó ser a la primera.... De todas maneras a mi me la trae al pairo cuantos intentos hicieron falta o si es una fusión de dos imagenes. El resultado es curioso y con eso me vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Nose si este problema se resuelve mejor desde el punto de vista de la lingüística o de la matemática, pero yo como persona de cienncias, encuentro muchsima similaritud entre decir "casi a la primera" que "dos o tres veces". Incluso la segunda expresión me da a entender menos intentos. Finalmente resulltó ser a la primera.... De todas maneras a mi me la trae al pairo cuantos intentos hicieron falta o si es una fusión de dos imagenes. El resultado es curioso y con eso me vale. ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja jja ja ja ja ja jja ja ja ja ja jja ja ja ja ja buen análisis sintáctico, yo de primeras no dije el numero exacto, por que la foto la hice hace bastante tiempo (espera que busco, que aquí te miden todo al milímetro) para ser exacto el 6 de julio del 2011, vamos hace casi un año. Y no me acordaba cuantas veces las repetimos, pero esta es la única ventaja de guardar tantas fotos y tener el disco duro tiritando......jajaaja que he encontrado todas las fotos y os las he mostrado. gracias por tu apoyo y me alegra que os guste. que al fin y al cabo esa es, una de las finalidades de la fotografía. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.