PedroS Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De esta guisa encontré en la Feria del Caballo en Jerez a este Señor Oriental intentando vender (con poco ímpetu) unas "pistolitas" de las que hacen pompas. ¿Alguien quiere Pompas? por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buen robado, las burbujas son un espectáculo, muy buena Pedro, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Aquí en Venezuela también las venden. Por cierto le compre una a mi Hija. Y ha sido para ella todo un placer que no duda en disfrutar cada vez que la enciendo. Ademas de pompas produce luces y sonidos. Jajajaja una coincidencia aun cuando nos separan tantas cosas (A nivel social) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buen robado, las burbujas son un espectáculo, muy buena Pedro, saludos hermano. Muchas gracias por estar ahí siempre comentando y aportando. Un saludo Aquí en Venezuela también las venden. Por cierto le compre una a mi Hija. Y ha sido para ella todo un placer que no duda en disfrutar cada vez que la enciendo. Ademas de pompas produce luces y sonidos. Jajajaja una coincidencia aun cuando nos separan tantas cosas (A nivel social) La globalización... estas cosas la fabricarán en China, y de ahí a todo el mundo. Pero no deja de ser curioso ver plasmado en una foto algo que que es similar aquí y allí. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 pues a mi, me gustaria mas enfoque en las pompas, por que la atencion se me escapa para el vendedor y no el detalle, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si, estoy con Fitted, un enfoque mas en las pompas hubiera sido genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encantan las fotografías con pompas de estas. Es increíble la nitidez que da el 85mm... Buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 pues a mi, me gustaria mas enfoque en las pompas, por que la atencion se me escapa para el vendedor y no el detalle, saludos Si, estoy con Fitted, un enfoque mas en las pompas hubiera sido genial !!! Tengo diferentes tomas... pero en todas intenté enfocar al vendedor, en alguna ha más pompas en foco y en otras menos, pero ciertamente hibiese sido interesante intentar enfocar un pompa y dejar desenfocado al vendedor, pero para eso me hubiese hecho falta que el número de pompas fuese más elevado, mayor densidad de pompas. Gracias a los dos por pasr y comentar. Me encantan las fotografías con pompas de estas. Es increíble la nitidez que da el 85mm... Buena toma! Saludos Cuesta enfocar con el 85... y más a 1,8.. pero cuando lo clavas.. da una nitidez muy buena a pesar de estar al máximo de apertura.. y de ser una humilde D3100. "Super-recomdable" este objetivo. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas