Jump to content

¿Quien quiere pompas?

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta guisa encontré en la Feria del Caballo en Jerez a este Señor Oriental intentando vender (con poco ímpetu) unas "pistolitas" de las que hacen pompas.

7251564112_e3cd9433a4_c.jpg

¿Alguien quiere Pompas? por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Venezuela también las venden. Por cierto le compre una a mi Hija. Y ha sido para ella todo un placer que no duda en disfrutar cada vez que la enciendo. Ademas de pompas produce luces y sonidos.

Jajajaja una coincidencia aun cuando nos separan tantas cosas (A nivel social)

Enlace al comentario

Muy buen robado, las burbujas son un espectáculo, muy buena Pedro, saludos hermano.

Muchas gracias por estar ahí siempre comentando y aportando. Un saludo

Aquí en Venezuela también las venden. Por cierto le compre una a mi Hija. Y ha sido para ella todo un placer que no duda en disfrutar cada vez que la enciendo. Ademas de pompas produce luces y sonidos.

Jajajaja una coincidencia aun cuando nos separan tantas cosas (A nivel social)

La globalización... estas cosas la fabricarán en China, y de ahí a todo el mundo. Pero no deja de ser curioso ver plasmado en una foto algo que que es similar aquí y allí. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

pues a mi, me gustaria mas enfoque en las pompas, por que la atencion se me escapa para el vendedor y no el detalle,

saludos

Si, estoy con Fitted, un enfoque mas en las pompas hubiera sido genial !!!

Tengo diferentes tomas... pero en todas intenté enfocar al vendedor, en alguna ha más pompas en foco y en otras menos, pero ciertamente hibiese sido interesante intentar enfocar un pompa y dejar desenfocado al vendedor, pero para eso me hubiese hecho falta que el número de pompas fuese más elevado, mayor densidad de pompas. Gracias a los dos por pasr y comentar.

Me encantan las fotografías con pompas de estas. Es increíble la nitidez que da el 85mm...

Buena toma!

Saludos

Cuesta enfocar con el 85... y más a 1,8.. pero cuando lo clavas.. da una nitidez muy buena a pesar de estar al máximo de apertura.. y de ser una humilde D3100. "Super-recomdable" este objetivo.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario