Angel photograpy Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 aqui os dejo una toma del palmar, espero q os guste, ya que yo lo pase mal por que habia millones y millones de mosquitos, joanra sabra lo q digo.saludos a todos y gracias por vuestro apoyo la corona por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola AJD. Muy buena. Qué colores!!! Me encanta. Creo que no voy a ser el único al que le guste la foto. Y también te dirán que quieren ver, como yo, el reflejo completo de La Corona. Y ya puestos, un poco más de aire a cada lado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ¡Uf, qué bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola AJD. Muy buena. Qué colores!!! Me encanta. Creo que no voy a ser el único al que le guste la foto. Y también te dirán que quieren ver, como yo, el reflejo completo de La Corona. Y ya puestos, un poco más de aire a cada lado. Enhorabuena. necesitaria un gran angula y un trozo mas espigon por q estaba al maximo, detras agua y mas barquitas, sueño con el 14-24mm de nikon ya que yo tngo uno antiguo, pero es mucha pasta.... quizas me hare con el sigma 12mm aunque barrile que da gustoy no sea nitido de f8 en adelante.... o eso he leido. pero es casi la mitad lo que vale, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 necesitaria un gran angula y un trozo mas espigon por q estaba al maximo, detras agua y mas barquitas, sueño con el 14-24mm de nikon ya que yo tngo uno antiguo, pero es mucha pasta.... quizas me hare con el sigma 12mm aunque barrile que da gustoy no sea nitido de f8 en adelante.... o eso he leido. pero es casi la mitad lo que vale, gracias por pasar Era imaginable la explicación AJD. Has aprovechado al máximo la óptica con un excelente resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Fantastica toma, unos colores impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita, particularmente le habría subido algo los negros.. Pero en general muy buena. Respecto a los mosquitos a mi tb me han dado por culo en la albufera.. La ultima salida que hice al puerto de catarroja, casi me caigo al agua, intentando espantar una nube de ellos, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joer Angel ya esta bien, no? Menuda foto majete te has marcado. Te hubiera ido de perlas un gran angular aqui, no quiero ni pensarli. Estupenda, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buena foto Ajd3000!! Me encantan la vivacidad de la imagen :). Como único pero pondría que no me acaba de convencer el reflejo del árbol que queda en el centro. Percibo más protagonismo del reflejo del agua que del mismo árbol. Todo esto a modo de simple opinión de novato, jeje. Por lo demás genial tio!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) Hola AJD3000, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras del Palmar tengo que decir que respeto la opinion de todos y cada uno que tiene como aficion la fotografia, pero amigo, esta toma es la mejor que te he visto yo, En ella se aprecia perfectamente las virtudes de ese pedazo cuerpo que tienes....... toda una envidia para mi la D700, donde el rango tonal del sensor que tiene instalado es una verdadera maravilla. Muy buena nitidez, y profundidad de campo y la composicion de la misma a pesar que coincido con el compañero que esa barca queda un poquito encajonada, no es que me disguste. En cuanto al procesado ya te he dicho, respeto todas las opiniones y opciones pero esta para mi gusto la has acertado......... reflejos, luces , calidez de estas, etc. En definitiva, que quieres que te diga respecto a la corrientes orinicas, y de efectos impactantes ( pseudos HDR, o mapeo de tonos que por aqui tan de moda estan )pero irreales........................ desde luego para mi, no hay color, por que ademas de lo dicho , que me parecen totalmente poco creibles , creo que mas que inovacion lo unico que aportan es intentar esconder las carencias tanto tecnicas como de procesado............ de todos modos, lo dicho, mi mas sincero respeto a toda interpretancion y tendencia, eso quede claro. Saludos. Editado 23 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Esta foto lo que muestra es la diferencia de usar el Details Enhancer y no el Tone Mapping cuando se usa el HDR como técnica. Porque que me diga el autor de la foto si estoy equivocado esto no es producto del sensor de la D700 sino de un HDR. Es que si no se dice, presta a confusión. Por cierto a pesar de cortar el reflejo, la toma a nivel de composición esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy pero que muy buena. Un control exquisito de la luz y una nitidez y un cromatismo sobresalientes. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Los compañeros ya te lo han dicho todo. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Que puedo añadir yo? No me queda nada mas que aplaudir. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas