Angel photograpy Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma paseando por el palmar, he visto el cielo q me ha encantado y un arbolito curioso,quizas el total de la compo, no me termina pero bueno,otro dia encontrare algo mejor...un saludo y gracias por pasar arbol por AJD3000, en Flickr1/80ƒ/11ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues a mi la compo si me gusta y la nitidez que has conseguido (viendola mas grande en flickr) es estupenda. La fuga del camino te lleva justo a la torre del pueblo. Los colores y la luz bien conseguidos. Fantastica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A mi la composición también me agrada bastante, pero la edición tiene algo que no me termina de convencer. Ese tratamiento de luz que has dado al árbol le ha restado nitidez, pese a lo comentado por Jacris en su mensaje. La he mirado en Flickr, y si bien mejora, en el árbol sigo apreciando como halos. Supongo que le has realizado algún tipo de procesado símil-HDR que no me termina de convencer. Por último, te animaría a, o bien cortar un poco por abajo y dejarla en un formato más panorámico, o bien clonar lo que parece ser un abrebadero que se intuye en la esquina inferior izquierda, que para mí rompe un poco la esencia natural del primer plano... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me ha gustado mucho la foto, pero creo que al árbol le falta nitidez no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me encanta la composición pero coincido en las dudas en cuanto a la nitidez. Seguro que se debe a alguna fase del procesado. Pero la foto en sí creo que tiene muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me encanta la composición pero coincido en las dudas en cuanto a la nitidez. Seguro que se debe a alguna fase del procesado. Pero la foto en sí creo que tiene muchas posibilidades. Coincido con los compis.....encuadre acertado pero hay algo en el procesado......aunque conociéndote :lol: ya se que eres de procesados extremos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bonita, buena composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esta ambién me gusta compi...hasta con este procesado! Eso si, intentaría levantar un poco las sombras del árbol, que ha quedado un pelo oscuro. PD: De paso...y si recortamos un milímetro por abajo para quitar esa losa de cemento?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta la composicion con la profundidad que le da el camino que te lleva hasta el fondo de la foto,para mi es mas protagonista que el árbol.Yo oscurecería ambos lados del camino y a este le daría mas luz para resaltarlo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas