Jump to content

Descansando.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jooo Antoni la imnotizaste. O la asustaste, porque está abrazada al tallo "arrecía" o asustá. Porque cuando están calentitas, no ha forma de pillarlas. No sé como se llama ¿sabes su nombre? Bueno que lo diga algún experto.

La foto está genial. Fondo homogéneo. Aunque a mi no me disgustan los reflejos, cuando son suaves. Enhorabuena. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,Antoni vaya nitidez y tonos suaves.Preciosa de ver.Saludos.

Gracias compañero, un saludo:

Antoni.

Jooo Antoni la imnotizaste. O la asustaste, porque está abrazada al tallo "arrecía" o asustá. Porque cuando están calentitas, no ha forma de pillarlas. No sé como se llama ¿sabes su nombre? Bueno que lo diga algún experto.

La foto está genial. Fondo homogéneo. Aunque a mi no me disgustan los reflejos, cuando son suaves. Enhorabuena. Fotosaludos

Como comentaba son muy inquietas, a última hora he conseguido resultados aceptables, a mediodía ni se te ocurra!!!!

otro Fotosaludo compañero:

Antoni.

Lo dice abajo.Ammophila Sabulosa.

No se si he acertado, ya dirán los compañeros más expertos, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

¡Qué preciosidad! No sabría ponerle una pega. Incluso la composición que algunos hubieran preferido en diagonal, a mi me parece perfecta como está. De hecho para mi gusto le imprime un toque distinto y original. Has conseguido dar a tus fotos un toque de elegancia del que pocos pueden alardear.

Por cierto, me sigue pareciendo increible cómo controlas la iluminación y cómo eliges los fondos. De verdad que son insuperables. De hecho cuando la vi hubiera jurado que te habías ayudado de algún flash externo, pero al ver los exif me he quedado a cuadros.

Enhorabuena y gracias por compartir semejantes joyas.

Antonio

Enlace al comentario

Amigo Antoni, ni con un microscopio es posible encontrar un posible fallo en esta toma. Nitidez suave y una luz especial (esa zona roja, parece que la tiene propia) y un trabajo en las zonas más oscuras digna de un master class...im-presionado estoy Antoni, parece que te superas toma a toma.

Un abrazo compañero.

Gotzon.

Enlace al comentario

Un profesional no la haría mejor, muchas felicidades por esta toma que nos brindas y gracias por compartirla.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario