AZL Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, descansando yo y recuperando cosillas del HD, y descando estaba esta inquieta avispilla. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, f/18, 1/90,iso 200, 105mm+ procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Joer,Antoni vaya nitidez y tonos suaves.Preciosa de ver.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Jooo Antoni la imnotizaste. O la asustaste, porque está abrazada al tallo "arrecía" o asustá. Porque cuando están calentitas, no ha forma de pillarlas. No sé como se llama ¿sabes su nombre? Bueno que lo diga algún experto. La foto está genial. Fondo homogéneo. Aunque a mi no me disgustan los reflejos, cuando son suaves. Enhorabuena. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Lo dice abajo.Ammophila Sabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La nitidez sobresaliente, el procesado buenisimo y el fondo me gusta mucho.Por poner un pero a lo mejor en diagonal quedase mejor, pero vaya que se ve mas que bién.Para mi la quisiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Preciosa, simplemente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenas tonalidades, buena nitidez, buen color, buena composicion, buen fondo .....vamos todo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola Antoni, estupenda toma como siempre con esa luz tan característica y excelente nitidez, muy buena lectura en los negros , otro gran aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que ganas tengas tengo de pillar una de estas u otras pero durmiendo,gran nitidez y luz,esos negros tan difíciles las clavas. Buena toma Antoni. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenas Antoni, tu amiga es bella y has sabido sacarle jugo... yo me quedo con su ojo cristalino en 3D , que bruto... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Increible, que cosa mas guapa tanto de bicho como de foto Usaste tubos de extension? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Joer,Antoni vaya nitidez y tonos suaves.Preciosa de ver.Saludos. Gracias compañero, un saludo: Antoni. Jooo Antoni la imnotizaste. O la asustaste, porque está abrazada al tallo "arrecía" o asustá. Porque cuando están calentitas, no ha forma de pillarlas. No sé como se llama ¿sabes su nombre? Bueno que lo diga algún experto. La foto está genial. Fondo homogéneo. Aunque a mi no me disgustan los reflejos, cuando son suaves. Enhorabuena. Fotosaludos Como comentaba son muy inquietas, a última hora he conseguido resultados aceptables, a mediodía ni se te ocurra!!!! otro Fotosaludo compañero: Antoni. Lo dice abajo.Ammophila Sabulosa. No se si he acertado, ya dirán los compañeros más expertos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 ¡Qué preciosidad! No sabría ponerle una pega. Incluso la composición que algunos hubieran preferido en diagonal, a mi me parece perfecta como está. De hecho para mi gusto le imprime un toque distinto y original. Has conseguido dar a tus fotos un toque de elegancia del que pocos pueden alardear. Por cierto, me sigue pareciendo increible cómo controlas la iluminación y cómo eliges los fondos. De verdad que son insuperables. De hecho cuando la vi hubiera jurado que te habías ayudado de algún flash externo, pero al ver los exif me he quedado a cuadros. Enhorabuena y gracias por compartir semejantes joyas. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Magnifica, gracias por compartir estas fotos con los demas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Amigo Antoni, ni con un microscopio es posible encontrar un posible fallo en esta toma. Nitidez suave y una luz especial (esa zona roja, parece que la tiene propia) y un trabajo en las zonas más oscuras digna de un master class...im-presionado estoy Antoni, parece que te superas toma a toma. Un abrazo compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Un profesional no la haría mejor, muchas felicidades por esta toma que nos brindas y gracias por compartirla. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bueno... otra vez mas que me has dejao PASMAO ¡¡¡ Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy guapa Antoni, el otro dia me encontre con una de estas y visto lo visto, voy a la papelera e reciclaje a colgarlas ahi , jeje... excelente como siempre la luz y el tratamiento en los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Preciosa, colores muy agradables, buena nitidez y composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buena la foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis Antoni La foto de lujo, has sabido sacar muy bien al Himenóptero . Se puede apreciar un poquito de "banding" en el fondo. Pero vamos, que la mirada se me centra en el bicho . Buen aporte. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Que buena¡¡¡¡¡¡¡nitidez,pero sobre todo la luz esta perfecta,detalle en negros y rojos.......saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Sabéis que siempre respondo personalmente, pero por motivos laborales esta vez se me ha complicado .... Gracias a todos como siempre...... por vuestro tiempo y comentarios..... un cordial saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Genial!Esos tonos tan suaves son muy tuyos,los reconozco y eso que no llevo mucho en el foro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas