Jump to content

Duda sobre Objetivo

MarmotaKanalla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias Compañeros

Estaba mirando objetivos 18-200 para sustituir a los 18-55 y 55 200 VR que tengo. He estado mirando y he encontrado este:

Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD ASL [iF] MACRO Objetivo

Queria que me dierais vuestra Opinion sobre el y si me podriais resolver la duda de si lleva Estabilizador o VR.

Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cambio es para empeorar.....

Ademas si ya posees el 18-55 + 55-200, la única ventaja del 18-200 (Sigma, Nikon, Tamron) es que no estarás cambiando lentes, pero en calidad óptica no ganaras nada y te habrás gastado una pasta.

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Si lo que quieres es no estar cambiando lentes la mejor opción es el nikon 18-200vrII.

Si eres muy exigente seguramente notes diferencias con tu equipo actual en la calidad de las fotos.

Fijate por ejemplo que hasta en las ópticas más caras se encuentran defectos. Todo depende con qué ojos y exigencia se mire.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si es para no estar cambiando de Lente casi por el principal motivo que busco un 18-200.

Estoy mirando este:

Sigma Objetivo 18-250 mm f/3,5-6,3 DC OS HSM

Que opinais?

yo me he comprado este objetivo y me va de fábula, no es tan bueno como el Nikon 18-200 pero para el uso que le doy yo (como aficionado y hablo por mi mismo), me va más que sobrado, eso también de pende del uso que le des.

Yo el sigma de verdad que no te lo desaconsejo. si no tienes mucha pasta y no quieres estar cambiando de objetivo y quieres algo asi, ( que es lo que me ha pasado a mi lanzate a por él.

Enlace al comentario

Hola les agradeceria me ayuden a aclarar la siguiente duda.

Resulta que cuando mido la luz con un fotometro por lo general al sacar la fotografia me sale sobreexpuesta por lo gral en dos puntos, mi camara es una Nikon d300 y mi lente es uno antiguo Sigma 28-70 f.2,8 AF, si lo comparo con las mamaras de mis amigos a ellos les sale bien, sera que mi sensor es diferente a los demas (las camaras de mis amigos son D90 D70

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario