Jump to content

Yo también quiero!

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Echad un vistazo a la galería de esta mujer en 500px, madre mía, yo estoy alucinando.

Estos son los retratos y tipo de fotos que a mí me gustaría saber hacer. Veo que emplea texturas en algunas de sus fotos, pero narices, de que manera tan magistral las emplea. Los retratos además tienen una luz mágica, y esas tonalidades ocre empleadas, y ese estilo antiguo...., uffff, esque parecen pinturas, ¿no? a mí me fascinan. Los ambienta con un aura de misterio que atrapan, al menos a mí me tienen embelesada.

Lo que no me gusta es que no ponga ni la cámara que emplea, ni las lentes, ni los exif ni diga nada acerca de nada.

http://500px.com/arttherapist

Edito. Ahora acabo de ver en su equipo general que sólo tiene puesta una d300s y un 50mm. Es nikonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una magistral "procesadora" y una "artista".

Tiene un modelo de trabajo muy bueno: Hace unos retratos "clásicos" y los procesa con un gusto y una habilidad extraordinaria.

Luego mirando su galería, encuentro que, lo que no es retrato, es más trabajo de PS que de fotografía.

Aunque su resultado es fantástico, lo veo más como una "ilustración creativa usando imágenes", que como fotografía en si.

A mi me gustaría procesar como ella!!!

Un saludo

Enlace al comentario

La autora combina un gran dominio de la técnica tanto en la captura como en el procesado, un gran conocimiento del Arte y su Historia, y sobre todo un gran talento.

Que nadie se ofenda porque no es mi intención pero a mí también me gustaría con un tomate y una zanahoria cocinar como Ferràn Adrià.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad que es una artista del procesado, pero tecnicamente son impecables también. Yo estoy alucinando porque a mí no me gustan los retratos como tal, a mí me gustan estos retratos, algo así es lo que siempre había tenido en mente.

k78 las fotos de ese tío de flickr son una pasada también, que gore, la del ángel que se ha arrancado las alas es tremenda, joer, como se curra la gente las fotos.

meloncio, no te preocupes que no ofendes, entre otras cosas porque aparte del tomate y la zanahoria tanto esta fotógrafa como el Ferrán Adriá emplean muchas otras cosas, aparte del ingenio y arte que tienen, claro.

Hablando de cocina, una vez me sirivieron a mi en un restaurante y en una cucharilla preciosa, (esque la cucharilla era una pasada) un berberecho, sólo un berberecho, estaba bueno y todo, joer, eso es arte :lol: un sólo tomate y una zanahoria para cocinar es mucha comida.

Gracias por comentar compañeros, la verdad que las fotos de esta mujer son de ensueño, pero en general veo que los del Este que hay por el 500px son unos artistas casi todos.

Enlace al comentario

Muy cierto meloncio. Pero los conocimientos ayudan mucho, porque sin ellos, y por mucho talento que se tenga, si no se sabe bien como llevarlo a la práctica...

Si, porque da la impresión de que esa mujer ha visto un montón de cuadros y fotografías y eso es cultura visual que luego te influye, se procesa dentro de ti y con la práctica vas depurando tu propio estilo, luego lo exteriorizas con la técnica necesaria que debes conocer para poder hacerlo. Admito que le veais parte del mérito al procesado (que lo tiene) pero en los retratos está también el arte de la toma, el concepto o enfoque de la obra, la mirada de los retratados, su personalidad...

Saludos,

Enlace al comentario

Perfectamente pueden ser todas con el 50mm.

La verdad es que se las curra. (aunque algunas me den mal rollo xD, me han recordado al flickr de un tio: http://www.flickr.co...s/23555495@N00/ ALUCINANTE)

Saludos

las fotos de este tio son demasiado gore, como tenga la cabeza igual que sus fotos a salud mental del tiron.

Respecto a la Rusa o lo que sea pues el dominio de procesado es brutal

saludos

Enlace al comentario

las fotos de este tio son demasiado gore, como tenga la cabeza igual que sus fotos a salud mental del tiron.

saludos

Muy bien de la azotea no debe andar, no. Aunque a mí también me gusta lo gore y de momento me salvo, creo...

Al respecto de la fotógrafa rusa y por aquello de que la ignorancia es muy atrevida ando haciendo pruebas... :unsure:

Enlace al comentario

Claro, es lo que yo decía antes, esque encima la técnica es impecable, la luz que tienen todos es insuperable. Esta mujer reúne una serie de cualidades, talento y conocimientos que la hacen sobresaliente.

Este retrato que pongo abajo a mí me tiene fascinada desde que lo ví, y el que tiene del gato negro dándole la luz desde atrás es increíble.

http://500px.com/photo/5516219

http://500px.com/photo/3330891

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...