alberto seoane Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 (editado) Os dejo dos revelados iguales pero diferentes,cual os gusta mas...o ninguna ? La 1º foto tiene mas contraste. La 2ª tiene un pelin mas de exposición y un efecto mas lavado ( personalmente,me gusta mas ) Equipo Utilizado D300+Tamron 90mm Exif F/2,8 - 1/500s - iso 200 - compensacion de exposicion -1 - luz natural 1º 2ª Un saludo. Editado 26 de Mayo de 2012 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Tu mismo lo has dicho... Bajo mi humilde opinión creo que la segunda esta muy lavada que junto con el procesado hace ver los negros empastados, por lo que me quedo con la primera. También decirte que personalmente hubiese optado por otro tipo de procesado mas... ¿cálido?, pienso que tiene una dominante Verde/amarillo que creo que no favorece, todo esto bajo mi gusto personal, que no tiene por que ser acertado. la compo y encuadre si que está acertadisimo, lastima el corte de la chaqueta en la parte inferior. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Contesto a la pregunta. me quedo con la primera. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas