Diapo.2007 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola, os dejo una foto del año pasado en un viaje a marruecos, tomada en Essaouira. un saludo. Essaouira by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D300 Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/5.6 105.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Veo la edición gris, por lo otro me gusta... La veo una imagen muy equilibrada en cuanto personaje/entorno. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Hola, os dejo una foto del año pasado en un viaje a marruecos, tomada en Essaouira. un saludo. Me es muy familiar esta fotografía que nos traes por aquí. Es un momento muy característico de las gentes de la zona. La fotografía es muy fina y detallada en cuanto sus suaves tonalidades grises que denota una correspondencia con el ambiente en que discurre la escena. Por lo general, este tipo de trabajos, son muy frecuentes verlos en publicaciones fotográficas de antaño, sin estridencias ni contrastadas formas. Siempre se ha valorado en B/N, las diferenciaciones progresivas de las tonalidades " monochrome " y, mucho más, en el ambiente internacional de mostrar buenas calidades en la imagen. Se observa que has dedicado tu tiempo en organizar muy bien el encuadre, que ayuda adentrarnos sobre la visión de conjunto al hacer el recorrido visual en el contenido ambiental. Pienso que, es una buena opción la que has seleccionado para verla por aquí. No siempre es fácil, reorganizar el encuadre del motivo, según se van observando los diferentes aspectos durante los paseos callejeros y, aún más, si se intentan hacer fotografía humanístico-social. Ya me imagino el bombardeo de imágenes que te abordan en todo momento, durante tus travesías callejeras. Es muy emocionante, a la vez que indeciso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 12/11/2018 a las 18:41, Caleidoscopio bis dijo: Me es muy familiar esta fotografía que nos traes por aquí. Es un momento muy característico de las gentes de la zona. La fotografía es muy fina y detallada en cuanto sus suaves tonalidades grises que denota una correspondencia con el ambiente en que discurre la escena. Por lo general, este tipo de trabajos, son muy frecuentes verlos en publicaciones fotográficas de antaño, sin estridencias ni contrastadas formas. Siempre se ha valorado en B/N, las diferenciaciones progresivas de las tonalidades " monochrome " y, mucho más, en el ambiente internacional de mostrar buenas calidades en la imagen. Se observa que has dedicado tu tiempo en organizar muy bien el encuadre, que ayuda adentrarnos sobre la visión de conjunto al hacer el recorrido visual en el contenido ambiental. Pienso que, es una buena opción la que has seleccionado para verla por aquí. No siempre es fácil, reorganizar el encuadre del motivo, según se van observando los diferentes aspectos durante los paseos callejeros y, aún más, si se intentan hacer fotografía humanístico-social. Ya me imagino el bombardeo de imágenes que te abordan en todo momento, durante tus travesías callejeras. Es muy emocionante, a la vez que indeciso. Saludos. Muchas gracias por el comentario... esa ciudad da para mil fotos... y la escena me pareció muy buena, el marroquí sentado en un banco con el mar de fondo... cuando vas callejeando por esos lares, no a todos les gusta que les fotografíes... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 Que......Al Toubkal ¿no?.....Viéndote vestido de montañero lo imagino así. Bonita imagen, y como dices nada fácil de captar por lo de los parroquianos a los que no parece hacerles demasiada gracia la cámara. Me gusta sobre todo la pose del hombre con las piernas cruzadas y la mano en la cara, no se si dormitando. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas